Opiniones de Mesa Prinxipal

Guadalajara, Jalisco

• Mich
    Mich Z. Enviado el 02/11/2022

10000% confiable

Desde el inicio el trato fue excelente, se nos dio información clara y precisa. Después de cada reunión salíamos muy tranquilos y con mucha emoción de nuestro evento. Los preparativos siempre estuvieron en tiempo y forma y el día del evento se hicieron presentes para toda la organización para que nosotros disfrutáramos al 100 nuestro día. La comida exquisita, nuestros invitados tuvieron muy buenos comentarios de los alimentos, bebidas y postres. La atención de los meseros también fue 10/10. El servicio de florería también excelente, captaron lo que queríamos desde el inicio, nuestros centros de mesa y ramos quedaron preciosos. La ambientación y decoración fue difícil pues el salón es grande, pero se logró y todo quedó hermoso.
    Karla N. Enviado el 02/07/2022

Super recomendable

Nos encantó el servicio, la comida está deliciosa, la entrada, plato fuerte y el postre nos encantaron. ¡La encargada super amable y atenta! Totalmente recomendable.

• Erika
    Erika C. Enviado el 27/04/2021

No pude encontrar mejor planeadora para mi evento

Cindy, excelente calidad de persona al pendiente y cuidando cada detalle para que mi día fuera inolvidable. La comida deliciosa y mobiliario increíble.
  • Carolina
    Carolina R. Enviado el 12/03/2022

Súper profesionales

Mesa Prinxipal fue una de las recomendaciones de mi wedding planner (Venciati), yo no los conocía, pero fueron muy profesionales en el presupuesto y mis solicitudes, cuando fui a la degustación y montada de mesas, la comida estaba riquísima, me dieron a probar más de las opciones que yo pedí, pues sabían que otros platillos me gustarían más y efectivamente agarré de los postres que no había contemplado en un principio. En cuanto a la montada, son muy amables con buscar el plato, servilleta, etc., perfecta para que te encante como se verá tu boda y el día de la boda todo fue tal cual lo platicamos, los platillos riquísimos y bien servidos, te dan lo que te venden. Entre mis invitados había alérgicos al marisco y coordinaron todo muy bien para que esos platillos no tuvieran contacto con marisco, todo el mobiliario muy bonito, la comida riquísima ¡y cumplieron tal cual lo que nos vendieron! ¡Súper recomendados!
  • Vanessa
    Vanessa Enviado el 01/04/2020

Un sueño hecho realidad

Si tuviera que decidir de nuevo, definitivamente volvería a contratar sus servicios.
    Desde el primer contacto me hicieron llegar una cotización real, sin las famosas letras chiquitas que era justamente lo que estábamos buscando.
    Me ofrecieron una degustación y quedé encantada con la presentación y calidad de sus alimentos, y fue ahí cuando empezó la planificación del gran día.

Infinitamente agradecidos con Cindy Mejía WP, muy profesional en todo momento, nos guió y aconsejó para que todo fuera más sencillo, ya que la lluvia de ideas e ilusiones eran bastantes... Existía una temática importante para nosotros y todo el tiempo nos mantuvimos en ella sin perdernos gracias a su logística. Su experiencia sin duda alguna te da mucha tranquilidad.
    Cada cita en la que acudíamos era un alivio, sin exagerar. Super organizada
    Y como no existe fecha que no se cumpla llego lo tan esperado. Definitivamente un sueño hecho realidad, imagina que planificaste algo y cuando llega el momento es mucho más de lo que esperabas: el inmobiliario impecable, con el color y la forma que habíamos acordado, el personal presentable y atento, la comida deliciosa con su hermosa presentación tal y como se nos sirvió en la degustación.

No hicimos otra cosa que reír y disfrutar con nuestros seres queridos esa noche. Un gran día que siempre se quedará en nuestros corazones gracias a ustedes. Sumamente agradecidos con todo su equipo.
    Cindy Mejía, la mejor wedding planner que puedes encontrar, terminará siendo tu mejor consejera y amiga.
    Gracias por los abrazos y las risas cuando lo necesitábamos.
    Me quedo con un gran recuerdo y cariño para todos ustedes.
    Gracias, gracias, gracias.

Respuesta de Mesa Prinxipal:

Gracias por tantos momentos juntos. Nos encantó planearlo y lograrlo. Sin duda han quedado como grandes amigos.
  • Adriana
    Adriana S. Enviado el 25/03/2020

Los mejores, Cindy es un amor

100% satisfecha con el servicio de todo su equipo, mi evento salió perfecto y todos mis invitados encantados. No duden en contratar a Mexia Eventos.
  • Carlos
    Carlos J. Enviado el 21/01/2020

Bueno, bonito y barato

Muy buenos en comida, buen servicio y amigables. Sin duda los recomendaré, es todo lo que puedo decir.
  • Michel
    Michel A. Enviado el 11/06/2019

Excelente evento

¡Muy buen servicio! Cindy nos guió en cada momento. ¡Muchas gracias por todo!
    Elia Enviado el 07/05/2019

Gracias Mexia y Cindy por todo

Hicieron incluso más de lo esperado. Cindy siempre disponible, la comida muy rica, el mobiliario en buen estado, la atención muy buena. Durante el proceso, sus servicios te hacen sentir que contratarlos fue lo mejor que pudiste hacer y después del evento estarás segura que fue lo mejor. Ademas tienen de los mejores costos del mercado con calidad.

Respuesta de Mesa Prinxipal:

¡Gracias! ¡Me encantó ser parte de su gran noche! Amo lo que hago por que más que diseñar y crear un evento, me encanta ver momentos transformados en felicidad.