Merezzco Catering Service

Opiniones de Merezzco Catering Service

Merezzco Catering Service 1
Merezzco Catering Service 2

Mónica Núñez · Se casó el 30/09/2017

El lugar se presta mucho para que una boda grande se sienta íntima. El equipo de decoración tiene super buen gusto y si ellos planean toda tu boda puedes estar tranquila, que estará hermosa. Encontré que es de las opciones más caras de la ciudad (quizá la más) pero vale la pena si vives fuera de Guanajuato y quieres evitar estresarte. Excelente servicio de meseros (tus invitados estarán muy bien atendidos a toda hora) y personal de wedding planning, tienen muchos clientes pero en general el seguimiento es bueno. Un plus: si tienen familiares con silla de ruedas, no tendrán ningún problema.

Enviada el 02/11/2017
  • Lorena

Lorena Duran · Se casó el 22/07/2017

Excelente! El diseño de menús personalizado estuvo increíble, delicioso y con una hermosa presentación, la decoración del lugar, simplemente hermoso en cada detalle mucho mejor de lo que imaginé al momento de planear nuestra boda, las planners estuvieron al pendiente de hasta el más pequeño detalle desde que se agendó la fecha hasta aún después del evento.

Enviada el 25/08/2017

Eduardo Garcia · Se casó el 11/03/2017

Excelente trato el que recibimos desde que llamamos para agendar cita, así como el seguimiento, el seguimiento de todo el personal fue fenomenal, la wedding planer siempre atenta y en todo momento con nosotros resolviendo nuestras dudas, la decoracion y evento increíble, todo se cumplió conforme a lo convenido, la prueba de decoracion y alimentos extraordinaria. Si nos volviéramos a casar no dudaríamos en hacerla nuevamente con ellos.

Enviada el 07/08/2017
  • Viri

Viridiana López · Se casó el 01/10/2016

Merezzco ha sido muy profesional en todo el año que estuvimos preparando la boda, nos ayudó con todos los proveedores, nos consiguió todos los "caprichos" que teníamos en cuanto a música y comida. Fue un día perfecto, todo salió de maravilla.

Enviada el 14/11/2016
  • Beatriz

Beatriz Fraile Guinea · Se casó el 03/09/2016

Merezzco es una empresa inmejorable con un servicio digno de mención. Tanto sus weeding planners, floristas, chef, meseros tienen una calidad profesional extraordinaria. Sin duda alguna los recomiendo muchísimo ya que hicieron de mi boda un verdadero sueño.

La boda de Beatriz Fraile Guinea y Merezzco Catering Service 3
    La boda de Beatriz Fraile Guinea y Merezzco Catering Service 4
    Enviada el 26/09/2016

Fabiola Martin Alba T · Se casó el 01/08/2015

Merezzco tiene un equipo de gente extremadamente profesional, se enfocan en cada detalle para que todo salga perfecto. El día de mi boda todo salió excelente y todos quedamos encantados. Y lo mejor es que no vuelven a hacer nada igual así que las bodas son súper originales.

Enviada el 02/09/2015

YUKARY · Se casó el 24/05/2014

Excelente servicio y organización, y especialmente la comida y el diseño del evento, en general todo es muy bueno, las personas encargadas de la organización son especialistas en lo que hacen y realmente se preocupan por que tu boda sea como tu la soñaste.

Enviada el 25/06/2014

Mariana Sánchez · Se casó el 03/05/2014

3.4

La calidad de la comida es excelente, los invitados hablaron excelente sobre el ceviche de pescado que se ofreció en el coctel de bienvenida y los postres. Todo en general tenia excelente sazón y presentación la Chef Pallan escuchó con atención todas nuestras necesidad y requerimientos y se adaptaron a ellos. La respuesta fue increíblemente rápida. El único inconveniente fue la falta de calculo en el precio ya que de ultimo minuto nos cobraron cantidades mayores. Recomiendo los servicios altamente, así como asegurar los precios de todos los extras que puedan existir.

Enviada el 16/07/2014

Emilio · Se casó el 22/03/2014

Son un gran equipo y hacen un excelente trabajo. Muy buen servicio, comida, atención, organización y lo más importante es que aterrizan las ideas de los novios y desarrollan un evento personalizado. Los recomiendo ampliamente.

Enviada el 21/05/2015

López Guzmán · Se casó el 15/03/2014

Definitivamente la mejor elección para un día tan importante y especial. Todos los detalles estaban increíbles, además de que tuvieron excelente logística y solución de problemas ante cualquier situación que se presentara de manera extraordinaria el día de la boda. Excelente servicio y buenísima actitud. Me encantó.

Enviada el 24/03/2014