Opiniones de Merezzco

Merezzco Ver más información

Karlaneil Enviado el 26/01/2022

Expectativa vs realidad

Demasiado decepcionada del servicio brindado por la chef K. V., además de muchas otras cosas más que me decepcionaron por parte de la compañía de Merezzco… Una compañía “familiar” donde el único interés fue el dinero y no en brindar un buen servicio a sus clientes… ¡¡¡donde me hicieron sentir como si me estuvieran haciendo un favor!!! Donde nadie pudo dar la cara, ni la chef… donde se intento comunicar con la chef y su única y seca respuesta fue un “Gracias” que no entendí.

Espero ninguna novia tenga la mala suerte de contratar sus servicios y tenga que vivir una mala experiencia con Merezzco como organizador de su boda.
    Ana P. Enviado el 17/09/2020

¡Merezzco se lleva un 100!

Deliciosa la comida, fue de cuatro tiempos, también pusimos mesa de postres, elotes y tacos al pastor para la madrugada. La gente no paró de decirnos lo rico que estaba, fuimos a la degustación y pedimos que unos platos nos los cambiaran de emplatado y con todo gusto se aseguran de que el sabor y la presentación sea espectacular. Fue realmente un gusto la comida y todos quedaron muy contentos. Realmente la mejor opción de Guanajuato.
  • ELVA
    Elva L. Enviado el 11/11/2019

Intoxicación boda San Miguel de Allende

Fue una boda perfecta y la comida deliciosa, pero todos mis invitados, incluyendo a los novios, estamos intoxicados. Les pasé análisis, cuentas de hospital, recetas, etc., y se comportaron de una manera muy prepotente. La verdad no son nada baratos y esperaba mucho más de ellos.

Mónica N. Enviado el 02/11/2017
    El lugar se presta mucho para que una boda grande se sienta íntima. El equipo de decoración tiene super buen gusto y si ellos planean toda tu boda puedes estar tranquila, que estará hermosa. Encontré que es de las opciones más caras de la ciudad (quizá la más) pero vale la pena si vives fuera de Guanajuato y quieres evitar estresarte. Excelente servicio de meseros (tus invitados estarán muy bien atendidos a toda hora) y personal de wedding planning, tienen muchos clientes pero en general el seguimiento es bueno. Un plus: si tienen familiares con silla de ruedas, no tendrán ningún problema.
  • Lorena
    Lorena D. Enviado el 25/08/2017
    Excelente! El diseño de menús personalizado estuvo increíble, delicioso y con una hermosa presentación, la decoración del lugar, simplemente hermoso en cada detalle mucho mejor de lo que imaginé al momento de planear nuestra boda, las planners estuvieron al pendiente de hasta el más pequeño detalle desde que se agendó la fecha hasta aún después del evento.
    Eduardo G. Enviado el 07/08/2017
    Excelente trato el que recibimos desde que llamamos para agendar cita, así como el seguimiento, el seguimiento de todo el personal fue fenomenal, la wedding planer siempre atenta y en todo momento con nosotros resolviendo nuestras dudas, la decoracion y evento increíble, todo se cumplió conforme a lo convenido, la prueba de decoracion y alimentos extraordinaria. Si nos volviéramos a casar no dudaríamos en hacerla nuevamente con ellos.
  • Viri
    Viridiana L. Enviado el 14/11/2016
    Merezzco ha sido muy profesional en todo el año que estuvimos preparando la boda, nos ayudó con todos los proveedores, nos consiguió todos los "caprichos" que teníamos en cuanto a música y comida. Fue un día perfecto, todo salió de maravilla.
  • Beatriz
    Beatriz F. Enviado el 26/09/2016
    Merezzco es una empresa inmejorable con un servicio digno de mención. Tanto sus weeding planners, floristas, chef, meseros tienen una calidad profesional extraordinaria. Sin duda alguna los recomiendo muchísimo ya que hicieron de mi boda un verdadero sueño.
    Fabiola M. Enviado el 02/09/2015
    Merezzco tiene un equipo de gente extremadamente profesional, se enfocan en cada detalle para que todo salga perfecto. El día de mi boda todo salió excelente y todos quedamos encantados. Y lo mejor es que no vuelven a hacer nada igual así que las bodas son súper originales.
  • Y
    Yukary Enviado el 25/06/2014
    Excelente servicio y organización, y especialmente la comida y el diseño del evento, en general todo es muy bueno, las personas encargadas de la organización son especialistas en lo que hacen y realmente se preocupan por que tu boda sea como tu la soñaste.