Opiniones de Melba Banquetes

Melba Banquetes

Mérida, Yucatán

Guadalupe A. Enviado el 16/03/2020

Excelente servicio y apoyo

El mejor de los servicios, la atención y el apoyo de parte de todo el equipo y en especial la ayuda de Guillermo en todo momento hizo que la boda fuera excelente.
  • Jorge
    Jorge L. Enviado el 08/09/2019

Se esperaba un poco más

No estuvo mal, pero esperábamos más del servicio, se acordaron algunas ideas en la decoración que no se tuvieron en cuenta a la hora del evento. Te vende una cosa y a la final hacen lo que ellos consideran, quizás no en todos los eventos pero a nosotros nos tocó esa experiencia. Gracias.

Respuesta de Melba Banquetes:

Hola Jorge Luis.

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Realmente trabajamos muy duro para garantizar al máximo la excelencia en el servicio.

Creo que olvidaste mencionar los contratiempos que el clima nos ocasionó, los cuales están totalmente fuera de nuestras manos. Sin embargo, aún cuando nuestro contrato refiere claramente que no hacemos ningún tipo de cambio 15 días previos al evento, con el fin de garantizar lo pactado, hicimos múltiples cambios de último minuto para que los invitados no sufrieran.

Por ejemplo: movimos más de 30 metros todas las mesas hasta un lugar techado para que la lluvia no les afectara, y cuando la lluvia pasó, regresamos 30 metros absolutamente todo para que ustedes estuvieran contentos. Eso definitivamente no fue tarea fácil.

Decoración. El contrato de decoración claramente indica que toda rotura, pérdida o daño a los accesorios, deberán ser pagados por el cliente. Silvia Estaban, la novia, hizo referencia a las plumas auténticas de avestruz que se colocarían en la ceremonia y que no se hizo por el mal tiempo, por que como dice el contrato, toda rotura, pérdida o daño a los accesorios, deberán ser pagados por el cliente, y ella no aceptaría pagar dicho material en caso de daños. Por lo cual, como medida de prevención interna, decidimos retirarlas para que no se arruinen y así mismo no se le carguen a la cuenta de la novia. Creo que es injusto que ese único detalle nos merezca un comentario tan negativo como el que nos haces cuando todo o demás fue tal cual lo que nos pidieron.

Durante la ceremonia, el mal clima hizo que muchas piezas de vajilla y cristalería sufrieran pérdida total. Nuestro contrato también hace hincapié a que todo daño al mobiliario y equipo, deberá ser cubierto en su totalidad por el cliente. Sin embargo, fue tanto el aprecio que sentimos por la noble pareja que no pasamos cuenta de los daños al finalizar el evento como una cortesía.

No obstante, para nosotros fue un evento maravilloso, contaron con nuestro apoyo en todo momento y cuentan con nuestro aprecio por siempre.

Atte: Guillermo Diaz Ortiz
    Director General.
  • Alondra
    Alondra C. Enviado el 27/03/2019

¡Son los mejores!

Estamos muy contentos con el servicio que proporcionaron el día de la boda. El banquete estuvo excelente y la decoración super linda.

• Melaynie
    Melaynie M. Enviado el 08/10/2019

Banquete con servicio de WP incluido

Tuve la fortuna de contar con dos grandes personas como coordinadores de mi evento, Memo y Blanca, la banquetera te ofrece el servicio de wedding planner, su menú es delicioso. Yo dejé todo en manos de Memo y Blanca porque mi boda era destino y mi tipo de trabajo es muy absorbente así que ellos se encargaron de decorar, seleccionar mi mantelería y todo lo relacionado con la decoración de mis mesas. No me arrepiento, toda la decoración en mi boda fue divina, mis invitados no dejaban de decirme que todo estaba hermoso. La comida deliciosa, gracias.
  • Ivonne
    Laura J. Enviado el 18/08/2017
    Excelente servicio, y muy buen trato, Memo super amable, me encantó la comida estaba deliciosa y a mis invitados también, todos me decían que que rica estuvo la comida, los contraté en una expo así que me regalaron la mesa de postres y el pastel comestible, el servicio fue estupendo, lo recomiendo mucho pues hasta el precio es muy bueno, incluso la decoración, iluminación y sonido con ellos lo vi. Gracias.
    Diana L. Enviado el 18/04/2017
    ¡Los mejores sin duda! Nosotros somos de Cancún y decidimos casarnos en Mérida. Hacer una boda a distancia no es fácil y provoca mucha ansiedad, ya que se deben tomar muchas decisiones importantes estando lejos. Pero afortunadamente, contamos con el mejor equipo de catering y wedding planners de todo Mérida, en verdad, dese el principio su respuesta fue súper rápida, amables, profesionales y comprometidos. Nos ayudaron en cada una de las etapas y a tomar desde la decisión más pequeña, hasta las cosas más importantes. Estaban totalmente involucrados con nuestro evento y con nosotros a manera personal, siempre nos hicieron sentir como si nuestra boda fuera la más importante del mundo para ellos, nos tuvieron paciencia y entendieron cada detalle que les dimos a la perfección. La decoración, la comida, la misa, todo perfecto. En verdad no se desgasten mucho eligiendo proveedores, dejen que Melba los guíe, no se van a arrepentir. Blanca y Memo gracias por todo su apoyo y por amar lo que hacen, ¡Eso se ve reflejado en cada evento que llevan acabo!
    María J. Enviado el 25/10/2017
    Satisfecha al 100 por ciento excelente servicio, la calidad y sabor del banquete marca la diferencia tuve oportunidad de complementar con ellos también la decoración y quede a gusto con su trabajo si tuviera otro evento no dudaría en contratarlos de nuevo.
  • Wendy
    Wendy H. Enviado el 05/03/2015
    Mi esposo y yo realmente estamos encantados con el servicio que Melba Banquetes no brindó, vivieron junto con nosotros este día especial y sin su equipo no hubiera sido de nuestra boda lo que fue. Chicas contratar con este gran equipo fue una linda experiencia, el trato es excelente y sobre todo la atención y amistad es excepcional.