Opiniones de Lothorien

Lothorien

Polanco, Ciudad de México

• Alba
    Alba Enviado el 20/01/2020

Una excelente opción para ese gran día

Decidí contratar a Lothorien por segunda ocasión (un bautizo la primera vez) pues considero que su servicio es muy bueno y la comida con muy buen sazón. Sabía que mi fecha era particular y que el lugar no era tan accesible; sin embargo, ellos me hicieron sentir confianza en que no me quedarían mal. Alejandra siempre estuvo disponible y atenta a ayudarme a diseñar el evento que soñé. Hubieron detalles que no opacaron el resultado ese día y que se pudieron solventar en el momento (comunicación será la clave). Sólo recomendaría un servicio de wedding planner para que revise los imprevistos y no distraerse (los novios) con nada ese día. Yo no lo hice porque mi evento era no tan grande (según yo) pero reconozco que me hubiera evitado ligeras incomodidades si alguien que no fuera invitado ni protagonista de mi boda, hubiera checado los detalles con mi banquetero y en general, con los proveedores en el momento (que acomodar a los invitados de la ceremonia a la recepción, que papel en el baño, que el vino se ofreciera en el brindis y no antes, etc).

Eso hubiera sido lo mejor.
    Edgar L. Enviado el 18/09/2018

Dispuestos a escuchar, opinar y ofrecen soluciones magníficas. Se adaptaron a mis necesidades en cuanto a calidad y precio. Excelente atención hemos recibido y el servicio fabuloso. Ampliamente recomendable.
  • Vanesa
    Vanesa R. Enviado el 22/02/2018

Muy originales, profesionales y atentos

Se tardaron un poco en responder mi solicitud, pero me los habían recomendado mucho y valió la pena la espera. Mi marido es de Chile y queríamos hacer una recepción con temática mexicana, cuando se los planteamos, de inmediato nos sugirieron mil ideas para el evento. Su wedding planner nos orientó en todo momento, y al llegar el día del evento las expectativas eran demasiado altas, no sólo cumplieron dichas expectativas, sino que se lucieron con otras sorpresas. Durante el evento como el vals con mariachi que fue un detallazo de su parte. Ellos también nos dieron el servicio de fotografía, la cual me encantó, dejo las muestras para que no duden en contratarlos. Saludos a todo el equipo, sigan así.

• Yoseline
    Yoseline P. Enviado el 11/12/2017

Todo lo que esperaba y más

Mi boda fue en Jalisco, en una pequeña hacienda de mi familia, pero aunque ellos son de Polanco en el D.F., los elegí porque la boda de mi mejor amiga les quedó espectacular. Ellos fueron hasta Jalisco a hacer el coaching, me recibieron las veces que yo quise y con cada nueva idea que mi esposo y yo teníamos, ellos nos apoyaban y asesoraban. La decoración estuvo hermosa, el banquete muy apetecible, me llevaron muchas cortesías como el muro de recuerdos, decoración acorde al espacio y atención VIP para las mesas de mi familia más cercana. El mejor día de mi vida acompañado del mejor servicio. Quiero agradecer especialmente a su Weadding Planner Alma, ella siempre fue muy linda y ahora tengo el gusto de contarla entre mis amistades. De nuevo gracias por todo, les deseo los mejor hoy y siempre.
  • Sofía
    Sofía C. Enviado el 17/10/2017
    Estuve encantada con el servicio, para mí lo mejor fue la decoración del evento, y claro que los alimentos estuvieron deliciosos. Hubo un par de contratiempos que retrasaron el servicio y ellos me ayudaron a que todo se resolviera y saliera de lo mejor, les agradezco mucho por el servicio y las cortesías. Los recomiendo sin dudar.
  • Justine
    Justine B. Enviado el 14/09/2017
    Quería algo único y original para el día de mi boda, contraté su servicio de sushi, el mobiliario y el equipo audiovisual. Todo salió excelente, la decoración fue la mejor, el personal muy atento y profesional. Definitivamente la mejor elección en cuanto a catering. Muchas gracias por todo.