Los Toneles Catering
Estatuto Jurídico, 1040 Col. Burócra 78270 San Luis Potosí (San Luis Potosí) Mapa · Teléfono

Opiniones de Los Toneles Catering

• Estefania

Estefania Zc · Se casó el 19 de Mayo de 2018

3.8

Buen servicio

En general es un buen servicio, la comida es muy rica tiene un sabor delicioso y es un banquete diferente al resto en lo que si me fallaron fue en la coordinacion (que también incluye el costo) me hicieron un desastre con el acomodo de las mesas (por un plano que nunca tuve) mi familiares se molestaron, mis papás se terminaron peleando con mis suegros, yo terminé llorando por tanto reclamo que ni si quiera fue mi culpa, las hostess que contraté no supieron solucionar nada y al final de rectificar el error solo fue un perdón y ya, creo que con eso me perdieron como cliente en todos. No fue cualquier día, sino el día más importante de nuestras vidas y sé que no a todos les darás gusto en ese día pero esta vez no fue mi culpa y con una sola disculpa por tanto que me hicieron pasar no lo recomendaría, en ese aspecto es un detalle pero si tuvo mucho peso y más por la solución que me dieron.

Enviado el 27/05/2018
  • Sofia

Sofia Castillo · Se casó el 07 de Abril de 2018

Mi boda un sueño hecho realidad

El servicio brindado por el equipo de Los Toneles Catering siempre fue de primera. Nos ayudaron en la organización y búsqueda de opciones para hacer de nuestra boda la mejor.
    Quedamos fascinados con nuestra boda pero como todo siempre hay cosas que no salen tan bien les cuento. El día de mi boda lo esperé con tantas ganas que la organización de ella fue una experiencia espectacular, lo disfrutamos tanto mi esposo y yo, pues conseguimos tener todo lo que soñamos. Inicié con mi arreglo el cual me encantó mi peinado y mi maquillaje lo disfruté pues mi mamá me acompañó en todo momento, fue mi mejor amiga en esta etapa y lo agradezco infinitamente. Lo que más me emocionó fue la misa, fue muy emotivo entrar a la iglesia tomada del brazo de mi papá, voltear a ver a mi futuro esposo y verlo con lágrimas de alegría que obviamente yo tampoco pude contener. Nuestros papás nos dijeron algunas palabras y seguimos con el programa fue algo tan mágico Y hermoso que lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Después de nuestra misa pasamos por un frappe a starbucks, teníamos tiempo y hacía un calor brutal, después de esto nos dirigimos al jardín en el cual fue nuestra sesión de fotos con nuestra familia y nuestros amigos más allegados. Fue algo padrísimo, pues nos divertimos muchísimo haciendo la sesión. Duró aproximadamente una hora, al terminar celebraríamos nuestro enlace civil con una ceremonia de la luz, el cual también fue un momento único. Nos acompañaba la gente más importante para nosotros, al terminar la ceremonia recibimos en la recepción a nuestros invitados con unos mojitos, los cuales estaban riquísimos y todo iba tan bien hasta que me dijeron que la planta de luz se había tronado y en efecto no teníamos luz. Pero fue algo que realmente no nos mortificó mucho, decidimos no darle tanta importancia pues teníamos iluminación baja para recibir al mariachi, el cual distrajo un poco a los invitados de este detalle y la mayoría no se dio cuenta. Decidimos designar a nuestros hermanos para que se hicieran cargo a partir de ese momento de cualquier detalle lo cual nos resultó maravilloso pues pudimos disfrutar al máximo nuestra boda. Después nos presentaron por primera vez como esposos (al fin) en nuestra entrada hubo pirotecnia y confeti color plata, fue tan padre ver cómo nuestros amigos se pararon todos a bailar en la pista con nosotros y compartir este momento con nosotros. La cena fue servida a tiempo, dimos un corte con espárragos envueltos en tocino, una crema de enchilada, una ensalada de palmito y de postre unos churros en salsa de baileys. Nuestro vals como esposos fue algo que esperábamos con ansias, deseábamos demostrarle al mundo nuestro gran amor con una canción super linda perfect de Edd Sheran, pero en la versión con Andrea Bocelli. Fue algo que en verdad quedará grabado por una eternidad nuestro primer baile fue mágico tuvimos pirotecnia y confeti la iluminación daba un espectáculo muy padre. Después de nuestro vals dimos inicio al baile y abrimos pista por una hora, paramos la música y dimos inicio a la tradicional víbora de la mar la cual se abrió dándole a las invitadas un shot de tequila para ambientarlas más y al igual que con los hombres para aventar la liga al final todos los participantes se tomaron foto con nosotros. Al terminar el protocolo seguimos con el baile con música de DJ y un carrito de shoots buenísimos. Por cierto, después de dos horas de música llegó un grupo de música cumbia el cual ambientó y tocó por una hora y para finalizar música banda la cual se aplazó hasta las 6.30 de la mañana. Realmente no tengo palabras ni emociones para seguir describiendo mi boda, que fue un sueño hecho realidad para nosotros. Lo disfrutamos tanto, fuimos los más felices en ese día y hasta ahora que sin duda volvería a elegirlo y volvería a casarme de la misma manera. Solo puedo decirle a todas las chicas que disfruten al máximo toda la planeación, que no se estresen y que ese día lo vivan al máximo como si fuera su último día. Disfruten, griten, bailen, brinquen pero nunca dejen de sonreír ya que como me dijo mi mamá, cómo inicies tu matrimonio será el resto de sus vidas y es por eso que lo iniciamos con una alegría inmensa y un amor inalcanzable.

Los Toneles Catering 6
    Los Toneles Catering 15
    Los Toneles Catering 16
    Enviado el 08/05/2018

Respuesta de Los Toneles Catering:

Nos encantó acompañar a Sofi y Carlos en este día tan especial, y en todos los preparativos, son una pareja muy linda y les deseamos toda la felicidad del mundo. Gracias por su confianza.
  • Brenda

Brenda Sánchez Macias · Se casó el 17 de Octubre de 2015

Todo estuvo en tiempo y forma, los meseros excelentes, tuvieron flexibilidad de cambiar ciertas cosas del menú ya que necesitábamos menús veganos y algo diferente para los niños, todo estuvo muy bien y con muy buen sazón, el capitán de meseros súper, se encargó de hacernos sentir especiales y estuvo atento a todos los detalles del servicio. Altamente recomendable.

Enviado el 18/11/2015

Respuesta de Los Toneles Catering:

Muchas gracias Brenda, disfrutamos tu boda al igual que tú, lo que nos motiva es precisamente el que recuerdes ese día como algo muy especial y saber que pudimos formar parte de tu felicidad y la de tu novio, y cumplir sus expectativas, agradecemos siempre la confianza y te deseamos mucho éxito en esta nueva etapa.

Alejandra Torres Avila · Se casó el 10 de Marzo de 2012

Una hermosa boda llena de detalles y la comida excelente, como solo Los Toneles suele ofrecer. Incluso actualmente organizo eventos y monto mesa de postres y dulces, me encanta trabajar con ellos porque es una garantía.

Enviado el 24/10/2012