Opiniones de Le Bugarini

Le Bugarini Ver más información

• Pedro
    Pedro E. Enviado el 12/06/2018

Cena para recordar

Ofrecimos 2 cenas, pero sólo nos permitieron la misma guarnición para todos los platillos, aún así, la comida es algo que los invitados nos elogian hasta la fecha, son muy profesionales, y el sazón es increíble.
    Karla L. Enviado el 29/11/2017

Cena espectacular

¡La cena en nuestra boda superó las expectativas! Todos los invitados y nosotros quedamos encantados. Todo super calientito, a tiempo y delicioso. La atención del personal super atentos siempre. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Le Bugarini:

Es un placer, trabajar para nuestros clientes y saber que quedaron satisfechos, es un aliciente para seguir adelante con la distinción y puntualidad que nos caracteriza y por ello seguir haciendo nuestro trabajo cada día mejor.
    Veronica S. Enviado el 31/08/2017
    Lo recomendamos al 100% a la Sra Gaby muy atenta, muy linda. La comida exquisita, lo que te sirven en la degustación es lo que te dan a la hora del evento, no menos ni más cantidad! Los postres riquísimos. Mis invitados quedaron encantados! No lo pienses más.

Respuesta de Le Bugarini:

Es un placer, trabajar para cada uno de ustedes y gran satisfacción saber que nuestro servicio fue de su agrado. seguiremos trabajando con el servicio y puntualidad que nos distingue, quedo a sus órdenes. Gabriela Hernández.

• Dany
    Dany H. Enviado el 12/06/2017
    Muy buen servicio, desde la prueba y elección de menú, todo muy organizado, muy flexibles con el menú que elegimos. Durante el evento el servicio fue muy bueno, el menú delicioso, todo estuvo servido a tiempo. Excelente presentación. ¡Cenamos riquísimo!

Respuesta de Le Bugarini:

Es para nosotros una satisfacción haber cumplido con nuestro objetivo, que el cliente quede satisfecho, con el servicio, y generar este tipo de reacciones nos da enteresa para seguir adelante, somos una empresa seria, honesta, responsable y cumplida, gracias. Gabriela Hernandez.
  • Mario
    Mario A. Enviado el 29/06/2015
    ¡Todo muy bien! A todos les gustó mucho la cena. Totalmente recomendable, un reconocimiento especial a la señora Gaby quien siempre nos atendió muy bien, escuchó nuestras peticiones e hizo del servicio algo perfecto.

Respuesta de Le Bugarini:

Sr. y sra. Moreno. Es para nosotros un placer atenderle y grato el saber que cumplimos nuestro objetivo que es dar atención y calidad, con la puntualidad que nos distingue, reciba una agradecimiento sincero de nuestro jefe el Sr. Gabriel Bugarini y nuestro equipo y en lo personal fue un gusto trabajar para ustedes, gracias. Gabriela Hernández.
    Janet Enviado el 20/04/2015
    Excelente comida, muy buen servicio de los meseros, desde la degustación hasta el día del evento. Súper antentos con toda la gente que asistió. La variedad de platillos, fuera de lo común, eso fue lo que nos hizo elegirlos. El precio es accesible para la calidad de su comida. Recomendación de diez.
    Andrea G. Enviado el 07/10/2013
    La comida estuvo deliciosa, de hecho nos costó mucho trabajo elegir el menú, ya que todas las opciones que nos presentaron, estaban riquísimas. Son muy profesionales, tienen amplia variedad en el menú y hay opciones para todos los bolsillos. Los meseros son muy atentos y están al pendiente no solo de los novios, sino de todos tus invitados. Les recomiendo ampliamente este proveedor. Un tema que me agradó es que los platos están muy bien servidos, realmente no te quedas con hambre, al contrario, vale la pena la inversión.
    Ivone R. Enviado el 28/01/2013
    Comida y servicio excelente, mantelería y cristalería de muy buen gusto, fueron puntuales y profesionales. La mayoría de los invitados hicieron comentarios positivos acerca del banquete, la atención y de la presentación (comida y mantelería) de dicho proveedor.