La Galería del Gourmet
Calzada de los Deportes, 105 Fracc. Residencial del Valle 98050 Zacatecas (Zacatecas) Mapa

Opiniones de La Galería del Gourmet

• Are Piu

Lourdes Areté Carrillo Cuevas · Se casó el 15 de Marzo de 2014

Excelente servicio. La comida estuvo muy rica, tal como en degustación. Además del banquete, el mobiliario está en perfectas condiciones. Todo estuvo montado en tiempo y forma y la verdad no tuvimos que preocuparnos por nada. Un día antes tuvimos que agregar cosillas, y nos lo pusieron sin ningún problema. Quedamos muy satisfechos y los invitados también nos lo comentaron. Los recomiendo ampliamente.

Enviado el 28/06/2014

Alejandra · Se casó el 31 de Agosto de 2013

3.6

Muy buena empresa y el banquete el día de la degustación estaba delicioso, en nuestra boda se me hizo un poco reseco el pollo, pero la carne estaba deliciosa, y la crema muy deliciosa también, en cuanto a flexibilidad con el precio tampoco no quisieron bajar su precio a pesar de que contratamos con ellos un día antes una taquiza.

Enviado el 26/09/2013
  • Grizel

Grizel Morales · Se casó el 17 de Marzo de 2012

Son super accesibles, el servicio es muy bueno, cuidan muchos detalles y tienen la opción de pagar un seguro en caso de que algo falte pero igual es reembolsable. La atención es excelente, yo lo recomiendo mucho.

Enviado el 24/10/2012