Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2016

Última actualización: Marzo 2024

Las mayores delicias culinarias pueden estar presentes el día de su boda, Koordinarte será su proveedor de unas increíbles especialidades gastronómicas con un toque especial y diferente que harán felices a los paladares de sus invitados. Todo el equipo es creativo, contando con chefs profesionales que harán del momento de la degustación una experiencia completamente inolvidable.

Servicios que ofrece

Su enlace nupcial será hermoso y por supuesto delicioso gracias a las creaciones que Koordinarte les propondrá bajo un menú personalizado y adaptado a sus preferencias y necesidades.

Otros servicios

Además la empresa puede realizar también la coordinación y organización de la boda apoyándoles en servicios como decoración y ambientación, asegurándoles que cada asesoría y tarea puesta en sus manos será de la máxima calidad.

Zona de servicio

Koordinarte espera tener la oportunidad de formar parte de esta experiencia tan bella e inolvidable para ustedes, poniéndose a sus órdenes en la ciudad de Cuernavaca y en toda la República Mexicana.

Más información

¿Con qué servicios cuenta?

Banquete
Fotografía
Transporte
Alquiler de menaje y material
Vinos y licores
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de meseros y personal
Otros (Maquillaje y peinado, mesa de quesos y carnes frias, mesa de postres y dulces, barra de esquites, espiropapas, pirotecnia, planta de luz, carpas, letras gigantes, pistas personalizadas y de madera)

¿Dispone de lugares para el "banquete"?

Si

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Los alimentos se preparan el día del evento y en el lugar; nada se lleva cocinado. El estilo es único y delicioso ya que el sabor de las parrillas le dan un toque especial e incomparable

¿Qué incluye el menú?

Manejan un menú establecido hecho especialmente para los novios; donde disponen de varios tipos de menús tanto nacionales como internacionales con su toque gourmet

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Claro que lo pueden llevar y los apoyan con todo lo necesario y no tiene ningún costo extra

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre
Otro (En el coctel les incluyen el alcohol para las margaritas y mojitos y manejan opciones de barra libre para que sea más práctico para ustedes. A la vez los apoyan en la cantidad de alcohol)

¿Hay límite de hora en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se ajustan a su presupuesto

¿Cómo se efectúa el pago?

A la firma del contrato se pide un anticipo y después se elabora un calendario de pago con los clientes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
42 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
97% Las parejas lo recomiendan
Michelle
Michelle B. Enviado el 19/01/2023
Valoración 4.8 de 5

Me encantó

Siempre estuvieron al tanto de todos los detalles, a la vez sin tratar de presionarnos a los novios, adaptándose a cualquier tema, super recomiendo, son muy profesionales. Todo quedó divino!
Alex
Alex Z. Enviado el 23/12/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente espectacular!

Excelente servicio y profesionalismo! Todos nuestros invitados nos siguen felicitando por haber cuidado todos los detalles y la atención, Adri nos ayudo muchísimo en toda la logística y coordinacion, aparte de una excelente persona, nos apoyó con proveedores, el minuto a minuto muy cuidadoso siempre estaba con nosotros y pasándonos proveedores y negociando, cuidando nuestro bolsillo y nuestro evento, su equipo fue grandioso la atención excelente y siempre muy servicial y dándonos muchos consejos
Agradecemos infinitamente todo lo que hicieron por nosotros, hicieron de nuestro evento algo mágico e inigualable.
Anait Mkhitarian
Anait M. Enviado el 22/06/2023
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños (Anait&Luis)

Mil gracias a Adri y su equipo muy profesional para organizar una boda excepcional! Todo fue increíble sin ningún problema. Adri es una chica muy responsable y amable. Siempre estaba a nuestro lado controlando todo, así que no nos faltaba nada. Nos ayudó con todos los servicios: el hotel, el transporte, las flores, los muebles, la comida, el DJ, el maquillaje, el mariachi, etc… Aunque no soy mexicana (novia) nos llevamos genial y me sentí perfectamente. Nuestra boda no hubiera sido la misma sin equipo de Rincón Dorado
Jess
Jess C. Enviado el 24/12/2022
Valoración 5 de 5

¡El mejor equipo!

Excelentes personas, muy atentas en todo momento. Sin duda volvería a poner en sus manos ese gran día una y otra vez.
Arely
Arely T. Enviado el 23/12/2022
Valoración 5 de 5

Lo mejor!

Excelente servicio, excelentes costos, súper profesionales, muy amables, atentos, cuidan cada detalle para que el evento sea inolvidable
Erika
Erika C. Enviado el 23/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia

Adri estuvo en cada paso con nosotros, aclarando cada una de nuestras dudas y ayudándonos en absolutamente todo el día del evento.
Muy contentos y muy satisfechos con todo
Lourdes
Lourdes M. Enviado el 01/02/2022
Valoración 5 de 5

Perfecta coordinación

El servicio además del banquete incluye la coordinación de la boda y todo quedó perfecto y la comida deliciosa. No pudo haber salido mejor.
Jordana
Jordana Enviado el 23/12/2022
Valoración 5 de 5

Super atenta

Increíble su trabajo. Tuvimos que cambiar la fecha de la boda 4 veces durante el Covid y Adri siempre fue muy atenta durante todo el proceso, además de tranquilizar a las novias, cosa difícil cuando tienes momentos de "bridezilla". Los contratamos por buffet (todo delicioso), decoración y coordinación el día de la boda.
Angie
Angie A. Enviado el 13/10/2020
Valoración 5 de 5

¡Confianza total!

¡Adri fue la mejor! Gracias a ella la organización de mi boda fue simplemente perfecta, simplemente confié en ella y se encargó de que todo saliera perfecto, no podría estar más agradecida de haberla elegido, ¡es la mejor!
Diana
Diana Enviado el 12/11/2019
Valoración 5 de 5

La mejor opción de banquete y coordinación

Nosotros nos enteramos de Koordinarte por medio de bodas.com.mx, las opiniones de todas las parejas que ya se habían casado nos ayudaron a tomar la decisión de contratarlas, por eso ahora nosotros dejamos nuestro comentario, para poder recomendarles ampliamente a Koordinarte a todas las parejas que están buscando un servicio de banquete y/o coordinación. Adri y Marianita son unas excelentes personas, son súper profesionales e hicieron posible cada idea que queríamos para nuestra boda. Los precios que manejan son muy buenos para todo lo que te incluyen (mobiliario, servicio de banquete, coctail, bocadillos, barra de gin, cervezas, mezcal, mesa de quesos, mesa de dulces y/o monchis, barra de esquites, pretorna: tortitas de cochinita, torna: chilaquiles y organización/coordinación de todo el evento).

Nos ayudaron a conseguir muchos proveedores con los cuales quedamos fascinados (liberación de mariposas, pista iluminada, carajillos, carrito de shots, pirotecnia, fotógrafo, cupcakes para el pastel de bodas, espiropapas, mariachis y más...); y para los proovedores que nosotros contratamos por fuera tuvieron excelente comunicación con ellos y el día del evento todo salió tal cual lo queríamos. Todo lo que queríamos ellas veían cómo lo lograban, buscando varios proveedores o ingeníandoselas ellas mismas para brindarnos exactamente lo que queríamos

La comida súper rica, desde la degustación inicial y final!! Todos los invitados estuvieron encantados con el servicio. Los meseros igual súper atentos con cada uno de nuestros invitados.

El día de nuestra boda disfrutamos cada segundo porque sabíamos que el equipo Koordinarte estaba al pendiente de todo, son súper organizadas y estuvieron al pendiente de todo, tuvieron una planeación de absolutamente todo!! Cuidaron hasta el más mínimo detalle

Sin duda alguna son la mejor opción para organizar bodas y ofrecer el mejor menú para la boda!!! Conózcanlas y quedarán igual de fascinados que nosotros!!

Diana y Daniel 7sep19
Georgina_Z
Georgina Z. Enviado el 04/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Son un equipo genial!

Definitivamente Adri y Mariana, además de ser excelentes profesionales, son grandiosas personas. Desde el día que las conocí decidí que ellas debían ser quienes nos ayuden con la organización de la boda. Fue una experiencia maravillosa en todos los sentidos. Han sido atentas, sin ser invasivas. Han sido previsoras y cautelosas, han captado enseguida lo que buscábamos y adaptaron la boda al estilo que queríamos.

Además de ellas, el equipo con el que cuentan es excelente, los meseros son geniales y el servicio de comida es inigualable (todos nuestros invitados elogiaron eso). Son puntuales en sus llegadas y cumplidoras con los acuerdos. Agradezco infinitamente el apoyo que nos brindaron, sus soluciones ante los imprevistos y su buena energía en cada detalle.

Todavía no tengo tantas fotos para subir, pero les comparto algunas para que vean que bonito dejaron todo.
Eugenia
Eugenia N. Enviado el 28/11/2018
Valoración 5 de 5

100 % recomendadas! Clientes completamente felices

Equipo Koordinarte, les agradecemos muchísimo por todo su apoyo! Nuestra boda estuvo de ensueño. Quedó justo como nos lo prometieron. 100 % recomendadas a los futuros novios, no se arrepentirán! Los queremos y muchísimas gracias por todo! Súper precios y calidad muy buena!
Adriana
Adriana P. Enviado el 06/11/2018
Valoración 5 de 5

La boda perfecta

El equipo de Koordinarte es impresionante. Mariana y Adriana son maravillosas. Nuestra boda quedó perfecta, todos nuestros invitados se enamoraron de la comida, de la organización, de la belleza, de la música... Son súper lindas, te ayudan en toda la organización y te consiguen descuentos. Todos los meseros fueron súper atentos, a nosotros siempre nos trataron súper bien, recordaron hasta el más mínimo detalle que pedí. Si quieres que tu boda salga como de ensueño, debes de hacerlo con Koordinarte. Es simplemente mágico.
Diana
Diana M. Enviado el 22/12/2018
Valoración 5 de 5

¡No encontrarán a alguien mejor!

Empezamos con Koordinarte bastante cercano a nuestra boda y aunque fue una decisión muy difícil no pudo ser mejor. Siempre pendientes, cumpliendo todos los compromisos, dando ideas, asegurando que estuviera todo listo antes de la boda. Sus precios, flexibilidad, calidad, todo de lo mejor. Llegando el gran día, mis respetos! Yo estaba muy estresada y de verdad pensé que ese día no sería excepción, y para nada! Gracias a Mariana y todo su equipo pude verdaderamente disfrutar y todo salió perfecto y si hubo pequeños detalles ni los notamos! No puedo recomendarlas más! Siempre la recordaré con parte de nuestro gran día!
Andrea
Andrea E. Enviado el 26/02/2019
Valoración 5 de 5

El mejor servicio

Son los mejores. Super profesionales y cumplen todo lo que prometen. No existe un no para ellos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx

Bodas reales de Koordinarte

Lourdes & Josué
8 fotos · 29/01/2022
Lorena & Jaime
37 fotos · 25/03/2017
Menú 4 tiempos a base de pollo
3 tiempos con base filete y atún

Mapa

Leandro Valle, Col. Centro 62000 Cuernavaca (Morelos)

Preguntas frecuentes sobre Koordinarte

En Koordinarte se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $1,200 hasta $3,500.
Koordinarte ofrece a sus parejas e invitados los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Fotografía
  • Transporte
  • Alquiler de menaje y material
  • Vinos y licores
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de meseros y personal
  • Otros (Maquillaje y peinado, mesa de quesos y carnes frias, mesa de postres y dulces, barra de esquites, espiropapas, pirotecnia, planta de luz, carpas, letras gigantes, pistas personalizadas y de madera.)
Los invitados en Koordinarte pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Koordinarte ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
En Koordinarte el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
  • Otro (En el coctel les incluyen el alcohol para las margaritas y mojitos y manejan opciones de barra libre para que sea más práctico para ustedes. A la vez los apoyan en la cantidad de alcohol.)
Koordinarte ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Koordinarte lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en profesionalismo.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Proveedores