Opiniones de Jenny Díaz Eventos

Jenny Díaz Eventos

Zapopan, Jalisco

Pau R. Enviado el 16/05/2022

Lo recomiendo al mil

Super recomendado. Para mi fue lo máximo, tenían todos los detalles que quería tal cual, súper flexibles y sobre todo siempre con actitud a lo que yo quería, nunca me decían no se puede. Lo volvería a contratar sin duda.
  • Mariitzaa
    Mariitzaa R. Enviado el 03/12/2021

¡Los mejores!

Me apoyaron con la organización de mi boda, fue espectacular. Me apoyaron con el presupuesto que manejaba, super atentos, las mejores atenciones.
    ¡Mil gracias por todo!

Respuesta de Jenny Díaz Eventos:

¡Maritza! ¡Muchísimas gracias por tus comentarios! Fue un placer ayudarlos con su boda. Son unos novios increíbles, ya los extrañamos.
  • Belem
    Belem L. Enviado el 18/04/2021

Buen paquete

El paquete era todo lo necesario para una boda, buen precio también. Los únicos temas es que se tardaban en dar respuesta. Su horario laboral es de lunes a viernes y para la organización eso fue un tema igual para los pagos, ya que no podía estar faltando al trabajo para poder ir con ellos y su segunda opción era ir en sábado al lugar del evento. No tenían más opciones, entonces no se me hace muy flexible ese punto y prácticamente toda mi boda se organizó vía WhatsApp.

• Ximena
    Ximena R. Enviado el 11/06/2020

¡La boda de nuestros sueños!

Jenny Diaz Eventos coordinó nuestra boda petit comite para 16 personas. Desde nuestra primera llamada, nos hicieron sentir especiales y escuchados, y el día de nuestra boda hicieron un trabajo maravilloso con la producción del evento. Su actitud siempre fue tranquila y relajada, y creo que esto es algo muy importante para que las novias podamos relajarnos. Jenny, Marisol, Héctor, Diego: muchísimas gracias por toda su ayuda y por hacer nuestro sueño realidad.

Respuesta de Jenny Díaz Eventos:

Gracias Xime y David por dejarnos ser parte de ese día tan especial, son una gran pareja, siempre los recodaremos por su gran sonrisa. Fue un placer servir su boda. Nos encantó verlos tan contentos y disfrutando cada momento. Nos llevamos su historia de amor en nuestros corazones.
    Karen R. Enviado el 12/05/2020

Un sueño hecho realidad

Lo mejor que pudimos hacer para disfrutar de ese día tan maravilloso al máximo fue haber contratado el servicio de planeación super completo y, atentos en todo momento, no dejaron pasar ningún detalle ni ningún momento, siempre están hay desde el inicio hasta el final en toda la extensión de la palabra. No te dejan solo en ninguna decisión, siempre asesorándote para que tu evento sea increíble. Super recomendados, la verdad es que sin ellos mi evento no hubiera salido tan genial. Muchas gracias a Jenny y a todo su gran equipo por todo lo que hicieron por nosotros.
    Arturo V. Enviado el 20/07/2020

Les recomiendo ampliamente el servicio de Jenny, nuestra boda fue el pasado 22/02/2020 (Justo antes de esta locura de Pandemia) y nos encantó el servicio brindado, todo salió perfecto gracias a la atención tan personal que tuvimos por parte de Héctor (parte del equipo de Jenny).
    Fernanda B. Enviado el 12/11/2019

Excelente equipo de trabajo

En especial Marisol muchas gracias. La atención muy buena, todo en tiempo y forma. Los detalles hermosos y el día del evento todo fue mas de lo que esperábamos. Nos pudimos relajar y dejar todo en manos de los expertos y disfrutar realmente. Agradezco mucho todo su apoyo y organización. ¡Felicidades por su equipo!

Respuesta de Jenny Díaz Eventos:

Gracias por dejarnos ser parte. Gracias por sus comentarios. Fue un placer organizar y servir su boda. De parte de todo el equipo les mandamos un fuerte abrazo.
  • DULCE
    Dulce Enviado el 19/06/2019
    Nuestra fiesta salió perfecta, Israel fue quien estuvo coordinando nuestro evento. A quien agradezco su compromiso con su trabajo.
    Es importante que si no tienes buena memoria, tomes nota de las cosas que ofrecen antes de cerrar la venta del servicio ya que en nuestra experiencia nos cambiaron unas cosas por otras, lo cual resulta desagradable. Recomiendo el trabajo del equipo Jenny Díaz.
  • Desly
    Desly J. Enviado el 28/02/2019

Muy buen trabajo por parte de Marisol, muy amable persona, nos brindó excelente trato, fue muy comprensiva y flexible en cuanto a cambios que solicitamos, la decoración quedó perfecta, la organización estuvo mejor de lo que imaginábamos, en fin, quedamos fascinados con el servicio. La única recomendación que daría a los futuros novios que elijan el servicio es que todo lo que les mencionen se aseguren de que aparezca en el contrato ya que en nuestra experiencia hubo algunas cosas que nos dijeron de palabra y al final no se cumplieron, se solucionaron sin problema pero no fue tan agradable. ¡Omitiendo eso todo estuvo maravilloso!

Respuesta de Jenny Díaz Eventos:

Desly muchas gracias por tu recomendación. lo bueno es que se solucionaron y se resolvió sin problemas, nos encantó organizar su boda. Compartimos algunas fotos de ese gran día y de parte de todo el equipo les mandamos un fuerte abrazo.
    Karla A. Enviado el 05/12/2018

100% confiables

Amé cada detalle, se notó la dedicación, como en cada evento hay pequeños detalles que surgen, pero yo ni en cuenta. Israel mi coordinador estuvo increíble. Sólo me queda agradecer por ser parte de mi día tan especial para los ahora Barrera Abaroa. Tienes un excelente equipo Jenny.

Respuesta de Jenny Díaz Eventos:

¡Queridos Andrea y Emanuel! ¡Los ahora Barrera Abaroa! Muchas gracias por dejarnos ser parte de ese dia tan especial! Fue un verdadero placer atenderlos.

De parte de todo el equipo, les mandamos un fuerte abrazo.