Opiniones de Idealite Vinos & Gourmet

Idealite Vinos & Gourmet

Álvaro Obregón, Ciudad de México

• Nazul
    Nazul V. Enviado el 30/07/2019

Excelente servicio y gran calidad

Nos encantó la barra de cocteles y cafés, nuestros invitados quedaron muy satisfechos, gracias a Gerardo por todas sus atenciones y amabilidad. Muy recomendable.
  • Conchita
    Conchita R. Enviado el 17/04/2019

Super recomendables, ale la pena pagar

Me encantó el servicio, no me preocupé de nada. Ni me di cuenta de cuando llegaron, cuando se fueron. Nada más cumplí con los adelantos y la liquidación estipuladas en el contrato bien detallado. No hay sorpresas. Es más caro que comprar el alcohol uno mismo. Pero es un lío calcular la cantidad suficiente, llevarlos al salón, checar que lo sirvan bien. En fin pagas un servicio que de verdad vale la pena y es una preocupación menos en la locura de la organización. ¡Volvería a contratarlos para otro evento seguro!
  • María
    María J. Enviado el 22/01/2018

Recomendación

Nunca faltó nada y estuvo perfecto. Lo único que me hubiera gustado es que se presentaran conmigo, que nunca los ubiqué. Fuera de eso, todo fue excelente. Nunca faltó nada y los invitados quedaron encantados.

Clarissa M. Enviado el 17/12/2015
    El precio y el nivel de servicio excelentes, se coordinaron perfecto con el salón y no me preocupe nunca de la bebida. Los contrataría nuevamente para cualquier evento. Contrate la barra de Cocktail y fue el éxito. Los recomiendo ampliamente. Además acepta pagos con tarjeta
  • Abril
    Abril G. Enviado el 02/10/2014
    Para mi era difícil el tema del alcohol en mi boda, cuando empecé a planear porque me casé en Tepotzotlán, Estado de Mexico y yo vivo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Pero me enteré de esta compañía y me informé más de ellos. Tan pronto coticé servicios porque tienen una página padrísima que cotiza al instante sin necesidad de esperar entonces me gustaron mucho los precios y de ahí me decidí. Escogí el servicio de consumo libre pudiendo ofrecer diferentes tipos de licor ilimitado a mis invitados y la verdad quede feliz con sus servicios con precios muy accesibles. Los recomiendo ampliamente!
  • Larissa
    Larissa V. Enviado el 27/08/2014
    Excelente servicio para la barra de alcohol de tu boda, tienen muchos paquetes y la verdad es que para mí fueron los mejores precios ya que armas el paquete que tu desees y no tienes que preocuparte por nada, tus invitados siempre tienen lo que desean durante todo el evento lo que es maravilloso.
    Sandra R. Enviado el 02/02/2014
    El servicio de Idealite es muy profesional y muy recomendable, ellos se ocupan de todo y tienes un pendiente menos durante la preparación de la boda y durante la fiesta. No faltó alcohol en más de 7 horas de evento.
    Diana R. Enviado el 27/05/2013
    Cuando empezamos a organizar la boda, lo que siempre dijimos fue no puede faltar la bebida y la musica. Idealite excedió nuestras expectativas. Nuestros invitados nunca se quejaron de la bebida. El servicio, seguimiento y profesionalista de Griselda hizo que mi evento tuviera las bebidas de excelentes marcas y de calidad. Es lo mejor para tu boda así te evitas de comprar botellas de más o no calcularle a lo que realmente van a tomar tus invitados. 100% recomendable.
    Chiara C. Enviado el 16/05/2013
    El servicio es muy practico y comodo ya que permite elegir entre distintos paquetes. De esta manera no tienes que preocuparte del servicio de vinos y cocketel. Otra ventaja es que no dejan las botellas en la mesa lo cual aunque parezca incomodo en realidad permite que todos tomen a gstos sin necesariamente exagerar.