Icaza

5 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Icaza

• MIRIAM

Miriam A. · Se casó el 21/09/2019

1.4

Experiencia desagradable

M.I. es una persona con poder de convencimiento, lo hizo con nosotros, pero al momento de dar respuesta, al momento de solucionar dudas, inquietudes, etc, ella no está nunca disponible. El día de la fiesta fue un desastre total. Jamás lo recomendaría.

Enviado el 31/10/2019

Gabriela M. · Se casó el 15/12/2018

Excelente presentación y sabor

Uno de los elementos que más sobresalió en nuestra boda fue la comida: estuvo exquisita y se veía divina! La verdad estábamos preocupados porque el novio, su familia e invitados son Italianos y sus expectativas en cuanto a alimentos en una boda son muy altas. Por el contrario, en México nos enfocamos más en la fiesta... En fin, la locación que elegimos (Ocean Weddings) trabaja con este proveedor y nos lo recomendaron. ¡Grata sorpresa! Los platillos son súper diferentes a lo que normalmente se da en las bodas. Son 'gourmet' pero siguen siendo del gusto de casi cualquier paladar y usan muchos elementos mexicanos (como huitlacoche y elotitos) pero también usan curries, coco, piña, diferentes tipos de pescados, etc.

Bueno, tanto mexicanos como extranjeros quedaron encantados con la comida y muchas personas se acercaron durante y después de la boda para decirnos que la comida los había sorprendido. ¡Gracias a todo el equipo! (Al final ya no supimos quién contrató a los meseros, si Icaza u Ocean, ¡pero también todos súper atentos!)

Enviado el 06/02/2019
  • Mike

Mike A. · Se casó el 21/04/2018

Tienen muy buena atención al cliente. Sus paquetes son muy buenos, con unos precios bastante accesibles para lo que ofrecen. Manejan una variedad en menús bastante deliciosa, que no sabes ni que elegir.

Enviado el 11/05/2018
  • Julio

Julio R. · Se casó el 17/03/2018

Delicioso y un verdadero manjar, servicio excelente

Este fue uno de los temas que nos preocupó, la cuestión de alimentos y puedo decir que fue excelente, no sólo el servicio, también los alimentos, de primer nivel y lo más importante, nuestros invitados quedaron encantados y maravillados con el menú ofrecido por Icaza. No solo visualmente, cumplieron más de mis expectativas y lo mejor que todos nuestros invitados remarcaron lo delicioso de cada platillo, gracias.

Enviado el 16/04/2018

Paola B. · Se casó el 17/03/2018

Delicioso!

Mis invitados quedaron encantados con la comida. La bavaresa de tequila está deliciosa y a parte súper buen servicio por parte del personal. Son muy flexibles y comprometidos, totalmente recomendados.

Enviado el 21/03/2018

Respuesta de Icaza:

Fue un placer participar en su boda. ¡Gracias por confiar en nosotros!
    Seguimos a sus órdenes.
    ¡Muchas muchas gracias! Un saludo, del Equipo Icaza.