Opiniones de Hoja Santa

Hoja Santa Ver más información

• Blanca
    Blanca Enviado el 02/01/2024

El mejor banquete que pudiesemos contratar

Cada uno de los invitados, quedo satisfecho y con comentarios de excelencia para toda la comida que hubo en el festejo, desde los canapes, aguas y cocteles, hasta el banquete, los chilaquiles, los esquites.... Muy rico todo y sobre todo llego a las mesas la comida caliente que es algo que luego falla en los banquetes.... Todo genial en cuanto a atención, calidad y los extras que tuvimos de su parte como las letras love, la puerta en la ceremonia y todo todo genial.
    Los recomendamos ampliamente, Que Dios los bendiga con muchos nuevos clientes y satisfechos al 1001%.
  • Alan
    Alan S. Enviado el 24/02/2023

Un servicio de gran valor

Sin duda no podría estar mas agradecido, nuestro evento fue un gran éxito, no solo por que nos divertimos como nunca en nuestra boda, sino también por que todos y cada uno de nuestros invitados quedaron encantados, si me lo preguntan, este gran éxito derivó de los detalles que tanto Mali como Juanma, tuvieron siempre en cuenta, desde que nos invitaron a conocer sus servicios y decidimos contratarlos, la coordinacion previa, hasta la ejecución del evento. Nos hicieron la vida mas fácil, coordinando todo, cerrando cada detalle acoplando nuestras ideas, siempre flexibles pero también aportando gran valor con sus recomendaciones. Puedo resumir todo en que el día de nuestra boda llegamos y quedamos boquiabiertos por que supero ampliamente nuestras expectativas todo lucia increíble y sentimos que obtuvimos mas por nuestro dinero y finalmente solo puedo resaltar que el apoyo de Juanma y Mali, fue tan acogedor y de confianza que nos permitio disfrutar nuestro evento sin preocupaciones. Sinceramente nos dieron la boda que habiamos soñado. Muchas gracias.
  • Daniela
    Daniela O. Enviado el 28/05/2022

Excelente

Se encargan de cada detalle, super atentos, todo super rico y bien organizado. Nosotros y todos los invitados quedamos fascinados.

Andrea S. Enviado el 21/03/2022

Servicio y comida excelente

La comida estuvo deliciosa, hice una observación en un emplatado y lo corrigieron como yo lo quería, todo se sirvió caliente y a tiempo. Los meseros siempre estuvieron súper al pendiente de todos. Su servicio fue perfecto.
    Mariana M. Enviado el 01/02/2022

Mas que un proveedor, se llevan parte de tu cariño

Juanma y Mali, se vuelven parte más que importante del evento, estuvieron ahí antes, durante y en todo momento, desde la planeación se hacen notar como uno más y en verdad notas como aman su trabajo, lo que hace que sean muy profesionales. Te conectan con otros proveedores y aportan grandes ideas, lograron superar lo que soñábamos.
  • Roberto
    Roberto I. Enviado el 21/10/2021

Excelente banquetera y con opción todo incluido

Agradecemos al personal por toda su atención a nuestras solicitudes, tienen un excelente equipo y organización para el servicio. Se tuvo un servicio rápido y eficiente, alimentos con gran sazón y excelente temperatura. ¡Nos hicieron pasar un día increíble!
    Bere Enviado el 19/11/2020

¡Los detalles cuentan mucho!

Tuvimos un gran día, los comentarios de nuestros invitados fueron buenos sin embargo, nosotros que vivimos la planeación y desarrollo desde del inicio tuvimos algunos detalles que no nos gustaron. En primer lugar, la comida servida el día del evento no fue de la misma calidad que la que tuvimos en la degustación, incluso el novio y yo no probamos a partir de la crema por que no nos gustó y a un par de invitados les hizo mal.

Segundo, a pesar de que se platicó con el DJ previamente sobre lo que queríamos y las sorpresas que tendríamos, tuvo un gran error en mi baile con mi papá lo que arruinó el momento sorpresa y mi papá se molestó bastante, aunado a que en varias ocasiones se le pedía música al DJ y contestaba de forma prepotente y de muy mala gana.

Tercero, no tuvimos alguna asesoría adicional por temas Covid por parte de ellos como banquetera, nosotros tuvimos que informarnos al respecto en diversos foros para saber qué es lo que se estaba llevando a cabo y nosotros mismo lo aplicamos en la boda. Desde llevar geles, aerosoles, pistas de baile diferidas y mis damas eran las que desinfectaban la ropa de los invitados, etc. No observamos que estuvieran capacitados al respecto.

Y finalmente, el seguimiento con los temas no es oportuno. En diferentes ocasiones nosotros tuvimos que estar detrás de ellos ya sea para firmar el contrato, seguimiento de pendientes o para pagarles.

Laura S. Enviado el 14/06/2020

No solo el mejor día, también los mejores recuerdos

Está muy claro que para hacer que nuestra boda fuera el mejor día de nuestras vidas se requería mucho más que sólo un lugar bello. Con Hoja Santa encontramos más de lo que hubiéramos podido planear. Desde el primer momento la atención fue incomparable, la experiencia evidente y la flexibilidad y calidad un sello. Comparamos una gran cantidad de sitios y proveedores, pero solo con ellos tuvimos plena confianza y esta solo fue creciendo conforme se acercaba la fecha de la boda. No solo se adaptaron a nuestro presupuesto ofreciéndonos un evento mágico, sino también a nuestros complicados horarios y a cada una de las peticiones que hicimos. No hubo cosa que no resultara simplemente perfecta, desde la increíble comida (no solo el menú principal, también todos los cócteles, aguas frescas, canapés, mesa de salados, barra de quesos, esquites, chilaquiles barra de café, etc), el inmejorable ambiente orquestado por el DJ con la selección perfecta de acuerdo a nuestras preferencias, la marimba y el mariachi también contratados a través de Hoja Santa, la forma de resaltar los momentos más emblemáticos de nuestro día y el acompañamiento en cada uno de los trámites que tuvimos que realizar. Solo recibimos comentarios maravillosos y aunque fue una boda larga la mayoría de nuestros invitados se quedaron hasta el final acompañándonos en este que para nosotros ha sido el momento más increíble de la vida. Nosotros solo nos tuvimos que preocupar por disfrutar. Gracias a Hoja Santa no solo tuvimos más de lo que soñamos, también nos quedamos con recuerdos maravillosos que formarán parte de nuestra nueva vida.
  • Fabiola
    Fabiola Enviado el 26/02/2020

Excelente servicio, super recomendable

Un super proveedor, tuvimos excelentes comentarios al respecto del servicio y alimentos. Además las atenciones de JuanMa y Malinali son increíbles.
  • Dalia
    Dalia C. Enviado el 22/04/2020

Una boda hermosa, excelente servicio

Elegimos a Hoja Santa para nuestra boda, todo estuvo muy bien. El contacto siempre fue muy fácil para nosotros ya que se encargaron de todo sin problema, el lugar muy bonito y la atención de Juan Manuel y su esposa excelente. La comida riquísima, las mesas espectaculares, nuestros invitados y nosotros nos fuimos con una sonrisa.