Opiniones de Hadaz Wedding Planners

Cuernavaca, Morelos

• Monica
    Monica F. Enviado el 10/11/2023

100% recomendados

Sin hadaz, no se qué hubiéramos hecho! Resolvieron prácticamente todo! Banquete (todo delicioso por cierto), dj (jamás se vació la pista), iluminación, mobiliario, cristalería, montaje de ceremonia, sonido... Wooow wooow
    100% recomendados!
    Samantha M. Enviado el 27/04/2023

Boda Samantha y Miguel

A diferencia de otros comentarios de novios, mi experiencia no fue la mejor, yo sentí falta de empatía y servicio desde el inicio. Nunca me dieron una descripción a detalle de lo que conformaba el paquete que elegí y conforme fuimos viendo detalle no incluía casi nada y todo fue extra por lo q mi presupuesto subio. El día dw mi boda no se diga, no se respetaron las actividades como las pedimos, nunca dieron aguas que se incluían en el paquete durante la entrada de invitados, fue la entrada por dónde ellos quisieron, di pantallas de Luces para adornar el jardín y no sé montaron, las letras gigantes que rentamos acabaron poniendo una P en lugar de S y todos mis props para ambientar la fiesta nunca los repartieron, se quedaron los props con luces, globos y solo dieron como el 20% de lo q les di, la pirotecnia súper chafa con respecto al precio ya que nunca fue de cielo como en otras bodas si no a nivel piso y bueno. Yo me dedico a la producción de eventos y para mí lo más importante es que el cliente se vaya satisfecho y no nada más llenarme de dinero como proveedor. hadaz wedding planners

Caro Enviado el 27/02/2023

Excelente servicio y profesionalismo. Novia feliz

Mi boda fue perfecta. ni un cubierto fuera de lugar. Nadia y su equipo estuvo siempre al pendiente de nosotros y de nuestras necesidades con una gran sonrisa. Todos mis invitados reconocieron el servicio que recibieron 10/10
  • Fernanda
    Fernanda Enviado el 14/02/2023

La Boda que siempre imagine

Hola a todos! Tuve la suerte de toparme con Nadia y su equipo, sin duda la mejor decisión fue contratar a Hadaz, desde el principio una atención de diez! Y de verdad no saben lo espectacular que se vio el salón!!!

Las recomiendo ampliamente, me tuvieron muchísima paciencia porque soy muy preguntona y se los agradezco muchísimo. Todo salió Perfecto, nos chulearon muchísimo la boda y en verdad que es un día inolvidable.

No duden en contactarlas!
    Emma L. Enviado el 15/06/2022

Servicio excelente

En nuestro caso contratamos a Hadaz solo como banquetera pero si pudiera regresar el tiempo sin duda los habríamos contratado como wedding planners. Mis invitados y nosotros quedamos encantados con la comida y la atención y el servicio post venta fue es la excepción. La verdad 100% recomendados.

Respuesta de Hadaz Wedding Planners:

Emma, te agradecemos enormemente la confianza brindada en Hadaz, fue un placer poder ofrecerles el servicio de banquete.

¡¡¡Les deseamos de todo corazón que sean muy felices!!! Les enviamos un abrazo.
  • Javier
    Javier E. Enviado el 26/11/2022

Recomendable

Siempre fueron muy atentos, el servicio estuvo muy bien. El montaje nos agradó mucho y los platillos deliciosos.

Hola Sara y Javier!!
    Muchas gracias por su confianza, ha sido muy grato conocerlos y ser parte del día más importante de sus vidas muchísimas felicidades!!!
    Alejandra G. Enviado el 26/04/2022

La boda de mis sueños hecha realidad

A Susi le quiero agradecer por siempre estar atenta en todo y haber logrado la boda de mis sueños. Es importante que como novios siempre estén en constante comunicación con sus weddings. El trabajo en equipo con proveedores propios así como proveedores externos siempre será la clave del éxito. Gracias Susi, por todo.

Respuesta de Hadaz Wedding Planners:

Mi querida Ale, por siempre agradecida por darnos la oportunidad de haber sido parte de uno de los días más importantes de su vida.

Extrañando todas las ocurrencias durante todo el proceso de la planeación.
  • Catalina
    Catalina V. Enviado el 11/11/2022

Atentas en todo momento

Fue una excelente opción contratar los servicios de Susana e Ileana, tuvimos juntas previas a la boda para ir organizando cada momento/proceso y nos dio mucha tranquilidad su larga experiencia y conocimiento de proovedores. El día de la boda tuvieron todo bajo control, sus proovedores llegaron puntuales y eso hizo que todo fluyera perfecto. Quedamos muy contentos con sus servicios!! Muy recomendables!
    Claus Enviado el 21/12/2021

¡Nadia es la mejor!

Sin duda su nombre lo dice todo, todo es magia como en los cuentos de hadas. Mil gracias por hacer posible la boda de mis sueños.