Hacienda León

Hacienda León 4
Hacienda León 5

Estefanía · Se casó el 01 de Junio de 2019

Increíble experiencia

Cuando llegamos al salón, la verdad no nos esperábamos todo lo que vimos. La decoración y acomodo de las mesas fue impecable. La comida estuvo muy basta y deliciosa, con excelente presentación. Todos los extras que pedimos e ideas raras que tuvimos los siguieron al pie de la letra. Aramin y su equipo se encargaron de coordinar también la contratación del DJ y del mariachi, ambos super buenos. El precio por todo lo que recibimos se nos hizo muy accesible.

Enviado el 05/06/2019
  • Aurora

Aurora Martínez Juárez · Se casó el 24 de Noviembre de 2018

La mejor decisión que tomamos

Definitivamente los mejores en lo que hacen. Contratamos paquete Cerro Gordo que es el más completo que ofrecen, te completa catering, decoración, mobiliario y todo para que ya no te compliques buscando proveedores por tu cuenta. Además decidimos dejar en sus manos la recepción y la música, entonces prácticamente de un solo paso cubrimos todo lo del evento. Hacienda León cuenta con todo el mobiliario para cubrir as necesidades de tu evento según la idea que tengas en mente, la comida riquísima y el trasnochado ni se diga, todos los invitados quedaron fascinados. Y lo mejor de todo es que como en toda boda siempre hay imprevistos, en verdad no sé preocupen Hacienda León siempre tiene un plan B. En definitiva la mejor decisión. Mil gracias por ser los arquitectos de mi boda soñada.

Enviado el 07/12/2018

Brenda Caudillo · Se casó el 12 de Mayo de 2018

En general es una buena empresa. Nosotros compramos uno de sus paquetes y además contratamos el servicio de wedding planner. La verdad es que durante la planeación pensamos que todo iba a salir perfecto. La realidad es que no faltó ningún proveedor, la comida estuvo rica, la decoración excelente, etc. Pero si sueñan con cierta boda, mi recomendación es que no dejen todo en sus manos y que supervisen hasta el mínimo detalle. En mi experiencia todo iba bien, hasta que llegué a la recepción y me di cuenta de que el layout estaba todo cambiado. Mis papás, quedaron sentados lejísimos y atrás, le estábamos dando la espalda a la mitad de los invitados y eso fue algo que me dio muchísima pena con todos ellos. La pista de baile también dejó que desear, eran tarimas, el grupo que nos recomendaron estuvo bien, hizo buen ambiente, pero washawasheaban. Como les comento, en general es buena empresa, nos atendieron bien, pero mi recomendación es que supervisen!

Hacienda León 6
    Hacienda León 7
    Hacienda León 8
    Enviado el 21/08/2018
  • Aida

Aida Alvarado · Se casó el 19 de Noviembre de 2016

Están al pendiente de todos los detalles, el servicio que ofrecen es integral y se adaptan al presupuesto sin perder la calidad en su servicio. Lo recomiendo ampliamente, se encargaron de que nuestra boda fuera un día inolvidable. Gracias.

Enviado el 01/12/2016

Karla Duarte · Se casó el 29 de Octubre de 2016

Es una empresa con la cual te puedes apoyar para lo que necesites. Te hacen presupuesto únicamente de lo que eliges. Fue una experiencia gratificante ya que no tienes que preocuparte por nada porque cada detalle está cubierto. Excelente atención.

Enviado el 01/12/2016

Diana H. González · Se casó el 14 de Mayo de 2016

Tiene muy buen servicio, atención y flexibilidad, todo quedó perfecto ese día y Hacienda León se puede encargar de que no se preocupen por las demás cosas ese día tan especial. La atención de su personal es muy bueno y los lugares con los que tienen convenio son excelentes y para todos los gustos.

Hacienda León 9
    Hacienda León 10
    Enviado el 15/06/2016
  • Jesus

Jesus Martinez Ortega · Se casó el 14 de Mayo de 2016

Recomendamos ampliamente su servicio, todo salió muy bien, la decoración, el acomodo, el servicio de meseros, la comida, siempre estuvieron al pendiente de todo lo que se necesitara y con un muy buen servicio para los invitados.

Enviado el 26/05/2016

Respuesta de Hacienda León:

Muchas gracias por su confianza, les deseamos lo mejor en esta etapa y les agradecemos que nos hayan tomado en cuenta para su boda ya que disfrutamos ser parte de su evento. Felicidades.

Fátima Alejandra Flores Rodriguez · Se casó el 30 de Abril de 2016

Disfrutamos de un hermoso evento lleno de lindos detalles, comida buenísima con una maravillosa presentación, un servicio de gran calidad y siempre nos sentimos muy apoyados por las personas que se encuentran a cargo de esta empresa. Muy comprometidos y con una actitud excelente. Así si me vuelvo a casar.

Enviado el 01/06/2016
  • Alejandro

Alejandro Navarro · Se casó el 19 de Marzo de 2016

Muchas gracias Dalia y Aramin por todo su apoyo. Fue increíble el resultado de todo el esfuerzo, gracia por sus consejos y recomendaciones, por todo su profesionalismo y excelente servicio.

Enviado el 30/03/2016
  • Miguel

Miguel Castellanos · Se casó el 24 de Octubre de 2015

Excelente servicio, cuentan con todo lo que uno se pueda imaginar para su boda, ellos se encargan de todo, solo necesitas saber que quieres y ellos se encargan de lo demás. 100 % recomendados y en relación costo beneficio la verdad no es caro teniendo en cuenta que uno solo tiene que decir qué quiere y qué se acomoda a sus precios.

Enviado el 04/01/2016