Opiniones de Fuziones

Fuziones Ver más información

• Laura
    Laura C. Enviado el 25/03/2024

Cena digna de estrellas michelin

Nuestra boda fue en colima, sin embargo eso no fue impedimento para que el mejor catering de méxico estuviera en nuestra boda, optamos por tener una cena de calidad, servicio y mobiliario como ninguno otro, ya paso un mes y nuestros invitados siguen hablando de lo rico e increible que estuvo el banquete, mobiliario, meseros, todo! De verdad amamos y nos enamoramos de fuziones... 10000000/10, fue la mejor inversion de nuestra boda, totalmente!
  • LAURA
    Laura R. Enviado el 25/03/2024

Cena digna de estrellas michelin

Una comida increíble, optamos por darle a los invitados cena de calidad y servicio al 100%, incluye mobiliario y bebidas. Ya va un mes de la boda y los invitados siguen hablando de lo rico que estuvo, los meseros super atentos, fue una desición mega acertada, nos enamoramos de fuziones!
  • Yunuhen
    Yunuhen R. Enviado el 22/03/2024

Fuziones lo mejor en catering

Amamos el servicio de Fuziones, pero sobre todo la calidad y el sabor de sus alimentos, tal cual los probamos en las degustaciones llegaron los platos de la misma forma a mis invitado, todos quedaron encantados y fue todo un éxito, incluso hubo quienes me preguntaron si podían repetir plato de lo mucho que les gustó. Todos sus alimentos eran muy ricos y sus postre fantásticos. Totalmente satisfechos.
    También contratamos con ellos el mobiliario y cubertería y todo estuvo tal cual lo solicitamos. Yoli la dueña nos trató increíble y estuvo pendiente a todos los detalles. Un gran profesionalismo.

Rafael C. Enviado el 09/10/2023

Increible!!!!

Deliciosa y espectacular, fue la descripción que todos los invitados nos dijeron durante y después de la boda. Tuvimos oportunidad de ver diferentes opciones, y finalmente escogimos a Fuziones, la mejor decisión, desde la primera prueba de menú, con una variedad de platillos y con una presentación muy vistosa, todo fue perfecto, una atención y un acompañamiento increíble; tuvimos una segunda prueba del menú previamente seleccionado y con un par de mesas montadas como lo habías pedido, fue la mejor manera de garantizar que la comida tome otra dimensión en el evento.
  • Patricia
    Patricia M. Enviado el 24/04/2023

La mejor comida

Contratamos Fuziones por recomendación del salón de eventos, sin haber probado antes su comida y la verdad fue super acierto.
    Tienen platillos elaborados, el sabor muy bueno. No parece la típica comida de boda. Incluso nosotros pedimos para nuestra cena platillos que no habíamos degustado en la prueba de menú y estaban buenísimos.
    Los invitados nos dijeron que estaba todo rico, incluso la cena de desvelados, que el servicio de los meseros fue increíble, que estaban al pendiente de todo y no tuvimos ningún problema con el alcohol, que siempre preocupa a los novios.
    El único punto negativo es que no son muy flexibles a los cambios en cuanto a cambios en el número de invitados. Al final fuimos menos de los que habíamos proyectado al principio y fue complicado negociar con ellos usar ese dinero sobrante para otra cosa. Así que como consejo mejor decir menos invitados y si al final se necesita ampliar.
  • Berenice
    Berenice M. Enviado el 03/11/2022

Comida deliciosa y excelente servicio

Cada plato se veía tal y como lo vimos en la degustación. Muchos de nuestros invitados nos comentaron que estuvo muy rico su plato y que no sabía a "comida de boda" que suele no tener mucha sazón. El capitán fue a presentarse con nosotros antes de iniciar la recepción y nos presento a nuestro mesero asignado. El mejor servicio! Siempre estaba con nosotros, si estábamos en la mesa o en la pista siempre estaba a la vista y atento, varias veces hasta rescato mi bote que lo dejaba por todos lados para sacar fotos. Yo llevaba varias bebidas (una botella de vino, un tequila, monters para aguantar la fiesta) y siempre estuvo atento de tener todo frío e irme preguntando si quería cambiar de bebida). La cristalería & mobiliario estaban en perfecto estado, su montaje super a tiempo .
    Araceli Enviado el 07/06/2023

Nos encanto

No me arrepiento de contratarlos excelente servicio nos encanto la comida a nosotros y a todos los invitados hicieron comentarios muy positivos fueron muy amables sin duda volvería a contrátalos para otro evento sobre todo por su salmón encostrado esta delicioso
    Araceli H. Enviado el 08/05/2022

Deliciosa cena

No tuvimos un sólo comentario negativo acerca de la cena. Todos los platillos deliciosos, quedamos muy encantados con toda la cena.
  • Giselle
    Giselle P. Enviado el 29/11/2021

Los mejores

Desde las pruebas de menú tienen una excelente atención al cliente, toda la comida es deliciosa. El día del evento fue exactamente el mismo sabor que en la degustación. Todos mis invitados hablaron maravillas de la cena. 100% recomendados, excelente calidad y precio.
  • Jessicaov
    Jessica O. Enviado el 12/04/2022

Excelente comida pero poco flexibles

La calidad de la comida es excelente, no importa si sirven para 1 o para 500 pero el día del evento se confundieron con muchas cosas y cuando era necesario hacer cambios por la pandemia no me apoyaron. Fue gracias a la negociación de mi planner que llegamos a un acuerdo.