Opiniones de Focaccia Banquetes y Eventos

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

• Samantha
    Samantha D. Se casó el 11/07/2020

¡El mejor banquete!

¡Tuvimos una cena deliciosa! Todos nuestros invitados nos dieron excelentes comentarios y a nosotros nos encantó.
    Fueron muy flexibles con nosotros y justo como nos presentaron los platillos en la degustación en cuanto a porciones, presentación y sabor ¡fue como lo sirvieron el día del evento!

Respuesta de Focaccia Banquetes y Eventos:

¡Hola Samantha! Fue un honor haber formado parte de su gran día, nos complace mucho escuchar que quedaron satisfechos y contentos con el servicio que les brindamos, ¡muchas gracias por la confianza!
    Mariana L. Se casó el 22/11/2019

Excelente provedor

Me encantó, la calidad de la comida súper rica, su servicio de meseros impresionante, todo padrísimo. Lo único fue que me confundieron la entrada, que yo pedí crema de uvas y brandy y me pusieron crema de nuez. Fue un detalle mínimo pero que pues al final sí como que me quedó la espinita.

Respuesta de Focaccia Banquetes y Eventos:

¡Hola Mariana! Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir una opinión. De antemano te pedimos una disculpa por el inconveniente, ten por seguro que estamos mejorando nuestros procesos para que eso no se vuelva a repetir y nos da gusto que a pesar de lo ocurrido cumplimos con tus expectativas.
    ¡Les deseamos a ti y a tu esposo los mejores deseos
    Saludos.
    Equipo Focaccia.
  • Bettyi
    Betty Z. Se casó el 09/03/2019

Sabores que encantan

Nos encantó el menú todo es de muy buena calidad y cuidado en los detalles. Servicio muy professional.

Respuesta de Focaccia Banquetes y Eventos:

¡Hola! Qué gusto que nuestro servicio y nuestra comida fue de tu agrado y cumplimos tus expectativas. Gracias por confiar en nosotros y dejarnos formar parte de tu gran día.
    Saludos,
    Equipo Focaccia
    Daniela Se casó el 07/07/2018

Focaccia nos ofreció un servicio excelente en todos los sentidos. Desde el primer acercamiento nos atendieron muy bien y nos dieron propuestas de acuerdo a nuestras necesidades. El servicio incluye mobiliario y mantelería de muy buena calidad. El día del evento todo estuvo perfecto, a la gente le encantó todo lo que sirvieron. Gran servicio del capitán y todo el equipo de meseros. 100% recomendados.

Respuesta de Focaccia Banquetes y Eventos:

¡Hola Daniela! Nos da mucho gusto que tu evento haya salido como esperabas y que cumplimos con tus expectativas. Con gusto te podemos atender en futuros eventos que tengas. Saludos.
  • ANGIE
    Angie G. Se casó el 23/05/2015
    Lo que siempre recordamos de un evento es el lugar y la comida. Para nosotros fue un placer elegir a Focaccia por su excelente calidad de los platillos, sabor y profesionalismo. Varios de nuestros invitados que saben y reconocen de calidad en catering nos felicitaron por el buen sabor y gusto de nuestro buffet ¡Simplemente delicioso!

Respuesta de Focaccia Banquetes y Eventos:

Gracias Angie, para nosotros atenderles fue un gusto. Nos encanta que la comida sea de su agrado y que la propuesta de menú les encantara.
  • Mónica
    Mónica A. Se casó el 26/07/2014
    Desde la prueba de los platillo recibimos muy buena atención. Fue un banquete de tres tiempos y todo tenía sabor y lo sirvieron caliente, nuestros invitados nos dieron muy buenos comentarios de la comida.
    Sandra B. Se casó el 05/04/2014
    Con ellos rentamos mesas, sillas, cristalería, mantelería, etc. Todo estuvo perfecto, muy buena atención y sobre todo sus propuestas, desde el principio nos comprendieron nuestra idea a la perfección y la entrega de todo fue perfecta en tiempo y forma.

Respuesta de Focaccia Banquetes y Eventos:

¡Hola Sandra! Nos da gusto que cumplimos con tus expectativas y todo fue de tu agrado, quedamos a tus órdenes. Saludos.