Festiv Catering

13 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Festiv Catering

• Mario

Mario Herrera · Se casó el 15/01/2016

Hola a todos, mi esposa y yo les super recomendamos los servicios de Festiv Catering, ellos nos ayudaron en mucho, nos dieron consejos, fueron del todo flexibles en nuestras peticiones, nos dieron ideas para la decoración del lugar, la comida fue deliciosa, el servicio de los meseros fue de lo mejor, de verdad fueron de mucha ayuda. También tienen acceso a locaciones muy bonitas, para todos los gustos y presupuestos. Esperamos les sirva nuestra recomendación y suerte en todo.

Enviado el 11/03/2016

Respuesta de Festiv Catering:

Mario y Monika. Estimado Mario, todas las bodas que hemos hecho tenemos el gusto y grata experiencia de organizar, han sido muy grato recuerdos. Pero la de ustedes nos ha dejado con un recuerdo memorable, porque ustedes realmente se portaron como la pareja ideal, ya que realmente tienen disposición, un ánimo increíble, excelente comunicación y sobre todo mucho amor, gracias por ese recuerdo que inclusive aún hoy el staff sigue recordando tu boda. Gracias. Gracias. Con todo cariño y respeto les deseamos que su vida matrimonial siga de esa manera, respeto, amor, ánimo y una excelente comunicación. Bendiciones. Atte: Lic. Arnoldo Morán.

Jordan · Se casó el 20/12/2015

Excelente servicio muy recomendables, se fijan mucho en los gustos del cliente y procuran siempre dar un extra, ofrecen muy buenos precios y se ajustan a presupuesto. Muy contento del resultado que obtuvimos al trabajar con ellos.

Enviado el 14/03/2016

Respuesta de Festiv Catering:

Hola Jordan, muchas gracias. Realmente nos sentimos alagados por tus comentarios, todas las bodas y las parejas son diferentes y a la vez únicas, ustedes han sido un ejemplo de juventud, cordialidad y comunicación. Ustedes como muchos otros son la generación de este país, y realmente nos sentimos honrados que nos hayan permitido estar con ustedes en ese día tan especial. Gracias por tus comentarios, les deseamos con mucho cariño, que el éxito, el amor y la experiencia los una cada día más y les lleve por un camino increíble, divertido y cada día vayan a más. Muchas felicidades. Con cariño, Lic. Arnoldo Morán.

Aurora · Se casó el 05/12/2015

Excelente servicio, la comida deliciosa y la atención increíble. Tuvimos la prueba del menú y nos encantó y luego el día de la boda nos sorprendió pues estaba aún mejor que en la prueba, algo aje normalmente no pasa. Por otro lado, toda la comida estaba en perfectas condiciones en cuanto a la carne en su punto y la sopa caliente como debe de ser. Lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 06/01/2016

Estimada Aurora,

Para festiv Catering fue un gusto y una agradable experiencia al participar en ese evento tan especial para ustedes, tu boda. Gracias por la confianza y la comunicación.

Deseamos que esta hermosa etapa en sus vidas, esté plena de Bendiciones y mucho amor.

Gracias por tus comentarios y muchas gracias por pensar en festiv Catering.

Cordialmente,
    Lic. Arnoldo S. Moran