Festiv Catering

13 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Festiv Catering

• Damaris

Damaris Salas · Se casó el 04/07/2020

Calidad y servicio de primera

Pamela y Arnoldo nos ayudaron en parte fundamental de nuestro evento, una cena deliciosa y un servicio impecable desde el día en que los conocimos. Muchas gracias chicos.

Enviado el 08/07/2020
  • Zoé

Zoé · Se casó el 09/11/2019

¡Nos encantó!

¡Wow! todos mis invitados estaban felices con el catering, no hubo quejas. Servicio espectacular, la presentación estuvo muy bien y todos fueron muy serviciales y amables.

Enviado el 12/11/2019
  • María

María · Se casó el 15/09/2019

Comida deliciosa

La comida estuvo deliciosa, pese a que todos quieren un banquete de 2 a 4 tiempos, nosotras queríamos tener un toque mexicano y Pamela acepto nuestra locura y pudimos tener nuestros tacos al pastor, lo cual a nosotras y a nuestros invitados les encantó.

Enviado el 25/09/2019
  • José

José Luis González Alcántar · Se casó el 02/03/2019

Excelente experiencia

Festiv hizo un gran trabajo en nuestra boda, la comunicación antes del evento fue muy buena, siempre se mostraron abiertos a hacer ajustes y darnos lo que les pedíamos. El día del evento el servicio fue excepcional, tanto para nosotros como novios como para los invitados. Totalmente recomendado por la calidad, servicio, precios y honestidad.

Enviado el 09/04/2019
  • Ilse

Ilse De La Mora · Se casó el 28/07/2018

¡Me encantó!

El servicio de meseros es muy bueno, la comida es de mucho sabor y calidad. Los alimentos se sirvieron a tiempo y en forma correcta.
    La logística muy buena, los organizadores son atentos todo fue con anticipación. Me gusto mucho el proveedor.

Enviado el 31/07/2018
  • Ruben

Ruben Pagan · Se casó el 17/03/2018

Muy buen servicio y rica comida!

Dessert bar was delicious, staffing súper amables y Arnoldo, súper flexible con sugerencias y tasting. Poco caro pero valió la pena. Lo difícil fue mantener la comida caliente y más con papas que no se sintieron cocidas del todo, quizás una crema en vez de queso hubiese sido mejor. Realmente encantados con el trato, todos los invitados hablaron del servicio en la hora de cóctel y de las bebidas durante la noche, buenísimo el bartender. Cuando llegamos para la recepción nos recibieron con bebidas y canapés; que canapés más deliciosos!! Son caritos pero si que valen la pena!! Nos encantó que Arnoldo fuera flexible al contratar equipo por medio de él y comprar licor en otra parte. Tuvimos que rentar mesas con costo adicional pero al final todo se dio. Hay un costo adicional por los decorativos de la mesa de postres dependiendo el color o tema de boda. Nos encantaron las mesas periqueras y el cielito de luces. Revisen nuestra recomendación para la locación en Siete Lagunas, hermoso atardecer!

Enviado el 04/07/2018
  • Javier

Javier Mondón Montaño · Se casó el 09/12/2016

Arnoldo y su empresa son increíbles. Desde su chef con los menús hasta los meseros con su servicio y profesionalidad tuvieron un trato inmejorable. Atendieron a los invitados y dicho por las propias palabras de estos: "Parece que cada uno tuviera una persona para servirle". Y no es para menos, nunca faltó de nada, siempre con una sonrisa en la boca y con una solución a cada problema. A parte también tienen decoración muy bonita e idónea para cada evento. La verdad que son 100% recomendables.

Enviado el 01/02/2017
  • Miroslava

Miroslava Aragon · Se casó el 06/05/2016

Excelente servicio, siempre muy serviciales, se adaptaron a nuestras necesidades, superando nuestras expectativas. La comida exquisita, una decoración perfecta, el servicio excelente. Ampliamente recomendable.

Enviado el 09/05/2016

Respuesta de Festiv Catering:

Miroslava y Lincoln,

Muchas gracias por sus comentarios, y sobre todo muchas gracias por permitirnos estar en esos momentos en que se estaba materializando un sueño.

Muchas gracias, realmente nos sentimos orgullosos de que les haya gustado nuestro servicio y entrega, sinceramente ha sido una de las bodas más esperadas, ya que estando fuera de Cancún y con solo 3 días antes para afinar detalles, realmente ha sido un trabajo con cariño y pasión. Felicidades, que ésta etapa en sus vidas este llena de bendiciones ¡y mucho, mucho amor!

Cordialmente,

Festiv CANCUN
    Lic. Arnoldo Morales y Equipo
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 26/03/2016

La mejor elección fue este proveedor, ya que realmente nos ayudó a hacer de esta noche una noche mágica. Hacerla muy elegante y sobre todo exquisita. Su menú es muy variado y lo primero que piensan es en consentir a sus clientes, deleitando el paladar de todos los invitados. ¡Excelente servicio!

Enviado el 11/04/2016

Karla Sánchez Aldana · Se casó el 01/02/2016

Todo su personal nos brindó un excelente servicio, desde el momento de las cotizaciones y hasta después de que finalizara nuestra boda. Fueron flexibles con los menús pues tuvimos invitados con requerimientos especiales por alergias y estuvieron atentos a eso. Nuestros platillos fueron bellamente presentados y el sabor fue aún mejor. Quedamos muy complacidos y los comentarios de nuestros invitados también fueron muy positivos. Para nuestra renovación de votos serán nuevamente nuestra opción.

Enviado el 20/02/2016

Respuesta de Festiv Catering:

Karla; a nombre del Lic. Arnoldo Moran y todo el staff de Festiv Cancún, te agradecemos la oportunidad que nos diste al estar presentes en ese día tan especial. Gracias por el tiempo dedicado a estos comentarios, y les reiteramos nuestros servicios en las ocasiones que nos necesiten. Cordialmente.