Ir al contenido principal
Bodas

Información

Todo lo que necesitan para el banquete de su boda lo tiene Eventos y Banquetes Luna. Sus platillos sorprenderán a sus invitados, les dejarán un delicioso recuerdo único y asegurará el éxito total de ese día tan especial.

Servicios que ofrece

En Eventos y Banquetes Luna, sus profesionales creen que un evento exitoso es el que se lleva en conjunto con un equipo.

Sus paquetes incluyen un coordinador, que llevará de principio a fin su evento desde el proyecto hasta la culminación (siempre de la mano de expertos en cada rama).

Sus equipo de profesionales conformado por coordinadores, decoradores ingenieros de audio y luces, meseros, cocineros y baristas, buscará en todo momento su satisfacción ofreciéndoles deliciosas creaciones culinarias, tendencias en decoración, el mejor ambiente musical, coctelería de primera calidad que marcarán la diferencia en su enlace.

Entre sus servicios pueden encontrar:

  • Banquetes
  • Buffet
  • Canapés
  • Coordinación
  • Decoración
  • DJ
  • Audio e iluminación
  • Coctelería
  • Servicio de meseros
  • Mobiliario

Zona de servicio

Eventos y Banquetes Luna ofrece sus servicios en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y su área metropolitana, así como en Puerto Vallarta, Manzanillo y Colima donde será un placer acompañarlos y formar parte de la organización y gestión del día más importante de su vida.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Con qué servicios cuenta?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Vinos y licores
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Música
Decoración
Servicio de meseros y personal

¿Dispone de lugares para el "banquete"?

No

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Depende la confección de los alimentos que se lleven al evento

¿Qué incluye el menú?

Cada evento es personalizado según el gusto y la preferencia de cada uno de los clientes

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, pueden llevarlo, no tiene costo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Cantidad fija por mesa
Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Será negociable

¿Cómo se efectúa el pago?

El apartado es del 20 % y 10 días antes del evento sera liquidado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
25 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
96% Las parejas lo recomiendan
Jesus
Jesus C. Enviado el 28/02/2018
Valoración 5 de 5

Calidad, servicio y profesionalismo

Todo excelente, la comida riquísima y el servicio muy bien realizado. Trabajan con orden y calidad, los invitados quedaron encantados con la comida, muy recomendables sus paquetes y servicios que ofrecen.
Paola
Paola R. Enviado el 13/11/2017
Valoración 5 de 5
Excelente el servicio desde el inicio del proceso hasta el día del evento. Delicioso tal cual fue en la degustación. Servicio muy profesional. Recomendaría totalmente a Eventos y Banquetes Luna y lo volveré a contratar en futuros eventos.
Atziri
Atziri A. Enviado el 13/03/2018
Valoración 5 de 5

La mejor cena

La cena estuvo super deliciosa, se sirvió caliente y tal como la probamos en la degustación. Menús originales, innovadores y creativos. Eran todo lo que siempre había querido para mi menú de bodas. Excelente.
MARIA
Maria D. Enviado el 01/04/2017
Valoración 5 de 5
Todo excelente. Nancy es súper atenta y profesional al igual que todo su equipo. Nos incluyeron en el paquete la organización del evento, meseros, refrescos, mobiliario, etc. Y todo estuvo excelente. Nuestra chef fue Nancy y la comida estaba deliciosa, la arrachera muy suave y todo se sirvió a tiempo. La organizadora presente en el evento fue Fer, súper linda y atenta de todos los detalles. Toda la familia quedamos encantados con el servicio y sin duda los volveremos a contratar para otro evento.
Cesar
Cesar I. Enviado el 30/11/2016
Valoración 5 de 5
Banquetes Luna fue un éxito en la boda. Su crema de queso con frijoles negros ha sido de las mejores que he probado, además de verse muy elegante. La carne estaba en un excelente término de cocimiento y además servida a una excelente temperatura. Muy recomendable.
Irma
Irma L. Enviado el 26/02/2017
Valoración 5 de 5
Nuestro bufete estuvo excelente. Todo el equipo, comandado por Nancy de banquetes Luna, se lucieron. Contratamos el paquete de boda con todo y, de verdad,la comida fue deliciosa, todos quedaron encantados por el banquete. Buenísimo. Muy profesionales.
Xochiquetzal
Xochiquetzal R. Enviado el 29/11/2016
Valoración 4 de 5
La comida excelente y muy buen precio, tienen de varias alternativas para elegir el menú. El concepto de buffet tanto italiano como mexicano son deliciosos. El postre no fue mi favorito, las trufas tenían mucha azúcar.
Leonor
Leonor P. Enviado el 22/06/2016
Valoración 5 de 5
Mi boda fue todo un éxito gracias a ellos. Nos sirvieron buffet italiano y los invitados no dejaron de pararse para probar y probar platillo tras platillo. Todos sin excepción quedaron encantados con el banquetero y su delicioso menú. A pesar que fueron muchos invitados, la fila avanzaba rapidísimo y sin demora. Sin olvidar que toda la instalación, coordinación, servicio estuvo a tiempo en orden y sin una sola queja. El día de evento nos dedicamos a divertirnos porque ellos nos resolvían cualquier situación inesperada. El mobiliario que tienen es muy variado y excelente calidad, nos montaron varias opciones; dándonos sus recomendaciones para una mejor decisión, ajustado a nuestro presupuesto. Gracias chicos muchas gracias por hacer de nuestra boda todo un éxito, no tenemos palabras para agradecerles. Mil gracias.
Edith
Luz E. Enviado el 14/01/2016
Valoración 5 de 5
Chicas, que les puedo comentar de banquetes luna. Lo que les diga se queda corto. Porque mis invitados quedaron encantados con la comida que nos prepararon. Sin importar la cantidad de personas que contrate, la comida se sirvió a tiempo y caliente. De verdad tienen un equipo muy profesional que te da el mejor servicio que puedes contratar más para un evento. Gracias luna por la comida de mi boda.
Karen
Karen O. Enviado el 09/04/2015
Valoración 5 de 5
La verdad el servicio y la calidad son de primera. Todos los alimentos riquísimos con un sabor inigualable, jamás tuve algún problema al contrario la atención siempre fue de primera. Y el servicio el día del evento fue espectacular.
Itsi
Itsi J. Enviado el 22/12/2014
Valoración 4.4 de 5
Contratamos con Luna un buffet de antojitos tapatíos para 140 personas, en la degustación hice algunos comentarios y peticiones que fueron recibidos y tomados en cuenta al 100% lo cual es super importante para los novios. El día del evento todo estuvo en tiempo y forma, el mobiliario que elegimos padrísimo, la comida rica, basta y caliente y la actitud y servicio desde los meseros pasando por el capitán y terminando con Nancy fueron de 10.
Marcela
Marcela G. Enviado el 16/12/2014
Valoración 5 de 5
Me contacté con ellos por medio de correo electrónico, y su respuesta fue inmediata, les dije cual era su presupuesto y ya ellos me dijeron que era lo que podían hacerme, fuimos a la degustación y nos encantó la comida, nos prepararon lasagna con ensalada, en ese mismo momento dimos el dinero para apartar, ellos llevan todo el equipo para calentar la comida, eso se me hizo super bien porque en la terraza no había cocina, todas las personas quedaron encantadísimas con la comida, porque no es la típica comida que te dan de pollo relleno de queso y jamón, fue algo diferente.
De hecho la comida estuvo muchísimo más rica que la degustación, de verdad me sorprendieron, yo los recomiendo al 100% no hubo ninguna falla de nada y aparte la comida nos la entregaron calentita.
Dulce
Dulce M. Enviado el 30/09/2014
Valoración 5 de 5
Excelente, riquísima cena, tal y como la habíamos planeado, platillos gourmet hermosos a la vista y al paladar; recomendada al 100% para todos los novios que quieran tener el recuerdo de una cena diferente, innovadora y deliciosa.
A
Alejandro G. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente los mejores !

Muy profesionales, se encargaron de cada uno de los detalles de nuestra boda y su servicio de banquete fue espectacular. Nuestros invitados quedaron gratamente sorprendidos.
J
Jose M. Enviado el 22/06/2021
Valoración 5 de 5

Experiencia, responsabilidad, compromiso, calidad

Una delicia en sus alimentos. Calidad, presentación, mobiliario de vanguardia, atención profesional. Nos facilitaron nuestro evento.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

Bodas reales de Eventos y Banquetes Luna

Alejandra & Edgar
99 fotos · 02/02/2020
Mariana & Daniel
74 fotos · 10/11/2018
Paola & Roberto
8 fotos · 30/09/2017
Paola & Roberto
113 fotos · 30/09/2017

Promociones

Mapa

Bolivia, 2232, del Sur 44190 Guadalajara (Jalisco)

Preguntas frecuentes sobre Eventos y Banquetes Luna

En Eventos y Banquetes Luna se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $150 hasta $2,500.
Eventos y Banquetes Luna ofrece a sus parejas e invitados los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Vinos y licores
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de meseros y personal
Los invitados en Eventos y Banquetes Luna pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Eventos y Banquetes Luna ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
En Eventos y Banquetes Luna el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad fija por mesa
  • Barra libre
  • Descorche libre
Eventos y Banquetes Luna ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1500 invitados.
A Eventos y Banquetes Luna lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalismo, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.
Actualmente Eventos y Banquetes Luna dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Proveedores