Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Eventos Guizar son expertos en bodas, ya que cuentan con más de 18 años de experiencia realizando los sueños de las parejas.

Para ello cuentan con coordinadores expertos y profesionales en gastronomía, decoración, música, entre otros. Son una empresa de alto nivel de confianza, cuidan cada detalle de acuerdo a las necesidades y preferencias de sus clientes. Si necesitan ayuda para la boda de sus sueños, pueden confiar en ellos.

Experiencia

Cuentan con más de 500 bodas realizadas, haciendo realidad los sueños de las parejas ayudándolos a tener el mejor día de su vida y miles de eventos sociales como xv años, bautizos y empresariales.

Servicios que ofrece

Acompañan a los novios y los llevan paso a paso en la planeación de su gran día. En la contratación de cualquier paquete integral obsequian el servicio de wedding planner. Ofrecen opciones que incluyen todos los servicios, para que puedan disfrutar su momento sin tener que preocuparse de nada.

  • Banquete 2,3 y 4 tiempos
  • Espadas brasileñas
  • Mobiliario
  • Mantelería
  • Decoración
  • Centros de mesa
  • Meseros
  • Música
  • Carpa
  • Pista
  • Coctelería
  • Paquetes integrales (obsequio wedding planner)
  • Localidades
  • Scouting

Zona de servicio

Ofrecen sus servicios en la ciudad de Querétaro, Qro. No duden en confiar en su gran equipo para que su boda o evento, se convierta en un momento memorable para ustedes y todos sus invitados.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Con qué servicios cuenta?

Banquete
Fotografía
Transporte
Alquiler de menaje y material
Vinos y licores
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de meseros y personal
Otros (Cuentan con proveedores de arreglos florales, cabina de fotos, fuegos pirotécnicos, iluminación exterior o interior, invitaciones artesanales, agencia de viajes, carros clásicos, spas y muchos más)

¿Dispone de lugares para el "banquete"?

Si, gran variedad de localidades interior o exterior a gusto del cliente

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Ambos, la mayoría de los alimentos se elaboran en las instalaciones de la empresa, pero el emplatado y detallado se realiza en el lugar del evento

¿Qué incluye el menú?

Su eliges los tiempos 2, 3, y 4 tiempos, cuentan con entradas, ensaladas, pastas, cremas y plato fuerte a base de suprema de pollo, lomo, pierna, pescado o mariscos acompañado de guarnición y postres

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Diabéticos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Los novios pueden llevar el pastel de boda, sin cargo extra

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Cuando no se logra a completar el mínimo de 100 personas se les hace un cargo adicional del 10%

¿Cómo se efectúa el pago?

Aceptan pagos en efectivo, cheque, tarjeta, depósito bancario o transferencia electrónica
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
28 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
93% Las parejas lo recomiendan
Octavio
Octavio C. Enviado el 30/01/2020
Valoración 5 de 5

Boda J&O 7 de diciembre 2019, el risco

Hugo súper profesional, ¡en todo el momento nos asistió con la planeación del evento! Montaje espectacular, cena inolvidable, precios muy competitivos. Excelente relación costo beneficio. ¡Es una garantía que no te va a quedar mal!
Andrea
Andrea G. Enviado el 04/12/2019
Valoración 4 de 5

Boda hermosa

Me encantó todo el ambiente de la boda, sencillamente todo en orden.
Es necesario solamente más comunicación más clara con detalles específicos del evento deseado, nada que no se pueda resolver.
Todo salió en orden programado.
El costo valió la pena para el servicio tanto de organización como del banquete delicioso brindado.
Jessica
Jessica P. Enviado el 21/05/2019
Valoración 2 de 5

Muy mala experiencia, cero profesionales

Te pintan todo el evento muy bien y al final nada de lo que contratas es lo que ofrecen. Quedan muy mal con el servicio y atrasan los eventos. Cero profesionalismo, cero calidad, no cumplen lo que establece el contrato. Al final hacen como ellos quieren y buscan sólo cómo sacarte más dinero.
Karina
Karina R. Enviado el 14/05/2019
Valoración 5 de 5

Asesoría excelente

El servicio de información es formidable. Seguimiento constante. Excelentes.
Edith
Edith S. Enviado el 15/07/2019
Valoración 4 de 5

Buen servicio

Los detalles fueron atendidos y la comida con excelente sabor, la decoración exactamente como la soñamos.
Lu Weasley
Martínez S. Enviado el 16/02/2017
Valoración 4.8 de 5
Gracias por todo nos encanto la boda, con todo y los contratiempos de último que supieron como manejar muy bien, nos la pasamos excelente y los amamos por ayudarnos en esta aventura a ustedes y a nuestros otros proveedores 1000 bendiciones.
Bety
Beatriz M. Enviado el 23/11/2016
Valoración 4.8 de 5
Un excelente servicio. Nuestros invitados comentaron que el sabor de la comida fue excelente, todo se sirvió en tiempo y forma, pero lo que realmente me impresionó fue la apertura y flexibilidad del proveedor para proponer ideas para la recepción, al final nos ayudaron con "extras" no contemplados en el contrato inicial, sin incrementar el costo, realmente un equipo de profesionales. ¡Gracias!
Andrea
Andrea G. Enviado el 02/12/2016
Valoración 4.6 de 5
Durante la preparación de la boda estuvieron muy pendientes de lo que necesitábamos y nos hacía falta, si teníamos alguna duda podíamos mandar mensaje y nos contestaban en seguida, siempre resolviendo dudas lo más pronto posible, el día del evento llegaron super puntuales para poder realizar el montaje del mobiliario, el señor Guizar siempre estuvo al pendiente de si necesitábamos algo o si nos hacía falta cualquier cosa, el único pero que le puedo poner es que los meseros andaban medió distraídos porque varios de mis invitados me comentaron que no no eran tan constantes en ver si les hacía falta algo y que incluso algunas veces tenían que buscarlos para que les sirvieran alguna bebida. La comida estuvo super riquísima el sazón es espectacular.
Paola
Paola A. Enviado el 28/06/2016
Valoración 4.6 de 5
Es espectacular llegar a tu evento y ver el montaje de tus mesas con las sillas, su mantelería, su organización, su carpa, excelente gusto y sobre todo la variedad de platillos que ofrecen es un plus y un gusto que hayan estado en mi boda.
Icela
Icela R. Enviado el 23/06/2016
Valoración 5 de 5
Una sincera felicitación a todo el equipo de Eventos Guizar por hacer de nuestra boda uno de los mejores días de mi vida superando nuestras expectativas, pues la pudimos disfrutar sin preocupación alguna, siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades y pendientes de todo, excelente servicio, atención y muy confiables. La comida estuvo muy buena, sirvieron las porciones considerables y prácticamente nos organizaron todo el evento de principio a fin simplemente un día para recordar por siempre, nuestros invitados hicieron muy buenos comentarios al respecto pues quedaron muy contentos al igual que nosotros. Fueron muy accesibles con los pagos y cumplieron con todo lo prometido. ¡100% recomendables!.
Laura
Laura O. Enviado el 06/04/2016
Valoración 5 de 5
El mejor servicio y atención, por su calidez, confianza, escucha y cuidado en los detalles. Gloria , Hugo y Romeo hicieron de nuestra boda un evento increíble, todos nuestros invitados estuvieron felices. Nosotros como novios delegamos gran parte de las actividades a eventos Guizar y fue excelente que se cumplieran todos los acuerdos, incluso superando nuestras expectativas: Por un problema de salud nos tuvieron paciencia para definir fecha. Siempre escucharon y orientaron nuestras dudas y angustias. La comida fue incluso mejor a cuando la degustación, sirvieron las porciones acordadas. Los centros de mesa fueron más grandes, estuvieron hermosísimos. En la boda no nos preocupamos de nada, pues ellos estaban al pendiente de todo. Nos organizaron la mejor boda al civil, parecía un sueño. Cómodos pagos. 100% recomendables.
Claudia
Claudia C. Enviado el 04/05/2015
Valoración 5 de 5
Es un servicio de gran profesionalismo hasta el último detalle lo tenían en mente, todo fue en tiempo y al gusto que nosotros deseamos, la comida fue deliciosa, todo nuestros invitados quedaron satisfechos con la cena, el banquete lleno nuestras expectativas y cumplió el fin de una boda de sueño. Lo recomiendo ampliamente.
Georgina
Georgina O. Enviado el 14/01/2015
Valoración 4.2 de 5
En general todo muy bien, tuvimos varios comentarios de los invitados muy buenos sobre todo de la comida. El servicio y la atención muy recomendable. Nos manejaron los tiempos como los solicitamos y respetaron el programa y nuestras peticiones.
Sonia
Sonia E. Enviado el 01/10/2014
Valoración 4.4 de 5
Excelente atención personalizada y seguimiento. Alta calidad y excelentes platillos, todo mundo reconoce que los alimentos están exquisitos. Tienen mucha calidad humana y basta experiencia para hacer este evento el mejor día de tu vida.
Arlines
Arlines A. Enviado el 05/02/2014
Valoración 5 de 5
Cuentan con paquetes que a mi parecer fueron económicos, un muy buen servicio, la comida deliciosa, el servicio y la atención muy buenos. Lo único que a mí no me incluía era el postre, lo tuve que buscar con otro proveedor, sin embargo todo lo demás del banquete estuvo excelente. Tienen mucha flexibilidad con la cuestión de los pagos. Te dan ideas y te brindan varias opciones para tu evento. Me gustó mucho el servicio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Eventos Guizar

Andrea & Darwin
14 fotos · 30/11/2019

Empresas Colaboradoras

La Misión de Chichimequillas
Valoración 4.0 de 5 , 16 opiniones
· Haciendas para bodas
Whatever Happens
Decoración para bodas
Outlet Novias
Valoración 4.8 de 5 , 60 opiniones
· Tiendas de novia
Sartori
Valoración 4.9 de 5 , 57 opiniones
· Trajes de novio

Mapa

Aliot, 110 Col. Observatorio 76040 Querétaro (Querétaro)

Preguntas frecuentes sobre Eventos Guizar

En Eventos Guizar se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $420 hasta $790.
Eventos Guizar ofrece a sus parejas e invitados los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Fotografía
  • Transporte
  • Alquiler de menaje y material
  • Vinos y licores
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de meseros y personal
  • Otros (Cuentan con proveedores de arreglos florales, cabina de fotos, fuegos pirotécnicos, iluminación exterior o interior, invitaciones artesanales, agencia de viajes, carros clásicos, spas y muchos más.)
Los invitados en Eventos Guizar pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
Eventos Guizar ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Diabéticos
En Eventos Guizar el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Descorche libre
Eventos Guizar ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Eventos Guizar lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en relación calidad/precio, 4.6 en flexibilidad, 4.5 en profesionalismo y 4.4 en calidad del servicio.

Otros proveedores de Querétaro para tu boda

Proveedores