Guardar
¿Reservado?

El Palomar del Río

Bravo, 1135 sur 81675 Culiacán (Sinaloa) Ver mapa

Información sobre El Palomar del Río

En 1960 se fundó El Palomar del Río, un restaurante familiar que poco a poco se fue especializando en el servicio de banquetes a bodas y otros eventos sociales. Con su larga experiencia este restaurante es la mejor opción para garantizar un banquete espléndido, con los mejores ingredientes y el mejor servicio.

Servicios que ofrece

El Palomar del Río tiene una capacidad de albergar eventos de entre 20 y 50 personas, garantizando en todo momento su bienestar y comodidad. Además sus espacios privados tienen todo el equipamiento necesario para garantizar el éxito en su evento. Además, ofrece algunos servicios básicos tales como:

  • Banquete
  • Servicio a domicilio
  • Salas privadas
  • Zonas privadas para festejos

Gastronomía

La especialidad de la casa es la preparación de la carne de res, que se prepara en las brasas con una receta única y exquisita. Además hay otras especialidades como el Tequila de Jalisco, la Cajeta de Celaya, quesos fundidos y la cabrería en plato chillón, sin duda todo un manjar inolvidable.

Zona de trabajo

El Palomar del Río se encuentra en la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa y ofrece sus servicios en toda la zona, además con el servicio de banquetes para llevar podrán servir su catering en el lugar que ustedes deseen. No hay mejor elección que esta empresa para convertir su boda en un auténtico evento social.

Otras parejas también han consultado:

Cocina sana
Cocina sana
El Palomar del Río
El Palomar del Río
Carnes
Carnes
Especialidad
Especialidad
Mesa dulce
Mesa dulce
Asados
Asados
Cocina sana
Cocina sana
El Palomar del Río
El Palomar del Río
Carnes
Carnes

¿Te ha gustado este proveedor?

Quiero más información

Mapa de localización de El Palomar del Río

Mapa de localización de  (El Palomar del Río)

Sorteo¡Gana $50,000 para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.com.mx y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info