Easy Gourmet
Av Nichupte 22 Edificio Pabellón Caribe Oficina 111 77500 Cancún (Quintana Roo) Ver mapa

Opiniones de Easy Gourmet

Easy Gourmet 1
Easy Gourmet 2
  • Susana

Susana Lopez , Se casó el 28/04/2018

Pésimo servicio

La verdad es que nos decepcionó mucho. Mientras los vimos en las pruebas de menú y reuniones previas a la boda J (la dueña) se portó super flexible y buena gente. Pero el día del evento no cumplió con varias cosas de las que habíamos pedido: pusieron menos estaciones de comida de la acordadas. No me prepararon el menú de niños acordado. Pusieron comida no autorizada por los novios al menú. Lo peor de todo fue la actitud de Gisela cuando le comentamos estos detalles. Sinceramente no se los recomiendo por nada del mundo. No nos ofrecieron ni una disculpa y mucho menos algún tipo de compensación.

Enviada el 12/05/2018
  • Julieta

Julieta Gasca , Se casó el 16/02/2018

De las mejores cosas de mi boda

No hay palabras para describir el servicio y calidad de Easy Gourmet. Gisela super flexible en todo lo previo a la boda. Pedí que mis alimentos fueran sin azúcar para mi familia y sin dudar lo hicieron todo con Splenda. La atención de Erick el día de la boda 1000% perfecta. Al pie del cañón con todo y dando respuestas personalmente con los invitados. Sólo recomendamos asesorar a los meseros al inicio de los eventos sobre lo que ofrecerán a los invitados, ya que hubo un par que no sabían el tipo de bebidas disponibles. Pero lo resolvieron increíble con la atención a todos mis invitados después de eso, recibí los mejores comentarios de todos. El mobiliario también increíble.

La boda de Julieta Gasca  y Easy Gourmet 3
    La boda de Julieta Gasca  y Easy Gourmet 4
    Enviada el 24/02/2018
  • Elideth & Eduardo

Elideth Perez , Se casó el 16/05/2015

Gisela, quiero agradecerte de haber hecho el cóctel en mi boda algo sensacional para todos, los canapés exquisitos, todos mis invitados me comentaron que estaban riquísimos, fue de la mejor calidad y a un precio muy razonable. Mi coordinadora Lis se encargó de toda la logística, pero quería agradecerte directamente. 100% recomendable.

Enviada el 27/05/2015

Respuesta de Easy Gourmet:

Hola Elideth muchas gracias por recomendarnos estamos muy agradecidos por haber confiado en nosotros. Saludos.