Opiniones de E. Villegas Event Planner

Celaya, Guanajuato

• María
    María G. Enviado el 07/08/2019

Boda Lupita y Fernando

Muy satisfecha con el servicio, excelente atención por parte de los meseros a los comensales; platillos deliciosos y nuestros invitados quedaron fascinados con los detalles propuestos por el proveedor, como la coctelería de margaritas de sabores, los inflables para los peques, la decoración y mantelería. ¡Realmente lo recomiendo!

Respuesta de E. Villegas Event Planner:

Dios bendiga su matrimonio para toda su vida. Nuestros mejores deseos. Y mil gracias por permitirnos planear y organizar este día tan especial para ustedes. Fue un día lleno de excelentes momentos. Mil gracias y hasta la próxima.
  • Grizel
    Grizel Enviado el 15/07/2019

Muy buen servicio

Contratamos a Taquizas Rivers para nuestra boda ya que nos dio confianza la experiencia con la que ya contaba, y en cuanto a la experiencia gastronómica fue un excelente servicio.
    La comida muy rica, el pastel y la mesa de postres también, sin embargo hubo algunos detalles entre ellos el más importante, que menos de un mes de la boda ya con presupuesto en mano nos comenta que se le pasó incluir algunos gastos a este y obviamente iba a aumentar el costo final que ya se tenía contemplado, subiendo más de 10 mil pesos, lamentablemente fue una confusión la cual tuvimos que absorber a final de cuentas para obtener el servicio final, que como pareja pues ya no contemplas, en fin fuera de ese detalle la fiesta estuvo muy bien, los arreglos florales muy bien, todo con mucha amabilidad y respeto, todo el mundo nos dijo que la fiesta estuvo muy bonita.
    Recomiendo el banquete amplia mente, pero tal vez como organización y logística de evento les hace falta un poco más de experiencia, sus proveedores como florista, carpas, pista de baile, DJ todo muy bien.

Respuesta de E. Villegas Event Planner:

Muchísimas gracias por sus comentarios y por sus observaciones, esto nos ayudara a mejorar día a día y obtener mejores resultados para todos nuestros clientes. Agradecemos infinitamente su confianza y les deseamos las mejores de las bendiciones para su matrimonio.
  • Bianca
    Bianca Enviado el 23/06/2019

¡Excelente servicio y calidad!

El evento que se tuvo fue para una tornaboda donde Enrique y todo su equipo fueron muy profesionales, puntuales y excelentes en los detalles. Se ofreció una gran variedad de comida, la cual fue de muy buen sabor, calidad y precio. Nuestros invitados dieron comentarios muy positivos respecto al servicio y la comida. La comunicación con Enrique fue siempre muy cortés y profesional.
    Definitivamente mi esposo y yo recomendamos los servicios de Banquetes y Taquizas River's.
    Bianca y Gary

Respuesta de E. Villegas Event Planner:

Bianca muchísimas gracias por todo, que sin conocernos y todo mediante llamadas a distancia tuvieron la confianza de permitirnos realizar su evento. Dios los bendiga por muchos años y quedamos agradecidos por sus comentarios y referencias. Hasta la próxima.

• Armancia
    Armancia G. Enviado el 16/12/2018

Atención personalizada

Servicio completo, muy profesional, limpieza en los alimentos, utensilios. Todas mis dudas las resolvieron, siempre estuvieron pendientes. El servicio de meseros igual muy completo.
    Nuestro servicio fue de carnitas y estaban ricas.

Respuesta de E. Villegas Event Planner:

Dios bendiga su matrimonio por siempre. Fue un honor permitirnos ser parte de este día tan especial, muy bellas tradiciones las que estuvieron presentes en tu boda. Un evento único y maravilloso. Sólo nos queda agradecer la confianza que depositaron en sus servidores y expresarles nuestro más sincero agradecimiento.
    Esperamos seguir siendo parte de mas bellos momentos en este largo camino de sus vidas. Todo el equipo de banquetes River's les desea mucha felicidad, armonía y sobre todo salud. Mil gracias por sus comentarios.
    Esmeralda K. Enviado el 27/10/2018

Excelente servicio y deliciosa la comida

Decidí contratar taquizas River'‘s por las buenas reseñas que encontré aquí y todas y cada una de ellas tenían razón. Yo vivo en Canadá así que estuve organizando todo desde allá vía telefónica. Enrique estuvo siempre disponible para resolver mis dudas de inmediato, llegaron puntuales, todos muy profesionales, la música muy buena y la comida deliciosa. También me consiguieron los centros de mesa que fueron unos arreglos florales hermosos y todo por un precio súper razonable. Mi evento fue en San Miguel y ellos no tuvieron inconveniente de venir desde Celaya. Los recomiendo ampliamente.

Respuesta de E. Villegas Event Planner:

Mil gracias por tomarse el tiempo y el detalle de sus comentarios. Fue un honor formar parte de este día tan especial para ustedes. Ojalá regresen muy pronto y nos vuelvan a invitar. Dios los bendiga y felicidades por tan bella familia. Un abrazo enorme hasta Canadá de parte de todo el equipo de Banquetes River’s.
  • Fanny
    Stephanie M. Enviado el 22/05/2018

Sin palabras

Excelentes proovedores. La comida muy rica, los postres y bebidas, todo increíble. La atención fue muy buena en todo momento y siempre al pendiente. El equipo en general es bastante organizado, los meseros son lo que le sigue de eficientes.

Respuesta de E. Villegas Event Planner:

Muchísimas gracias por su confianza. Que dios bendiga su matrimonio por siempre y fue un honor habernos permitido ser parte de tan especial día.
    Noemi P. Enviado el 15/05/2018

Excelente. Recomendables

Gran servicio, super accesibles, puntuales. Todo estuvo muy rico y a los invitados les encantó. Siempre preocupados por brindar la mejor atención. Todo tal cual fue pactado. 100% recomendables. 100% profesionales.

Respuesta de E. Villegas Event Planner:

Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos ayudan a cada día ser mejores y seguir dando lo mejor de nosotros en cada evento. Dios los bendiga por siempre. Sus amigos de Taquizas River’s.
    Laura R. Enviado el 21/05/2018

Mi boda soñada

Superó mis expectativas, calidez y amabilidad en la planeación del evento, manejo del evento de manera extraordinaria. En cuanto a la decoración y montaje fueron perfectos. Banquete exquisito.
    Paquetes accesibles. Simplemente tu evento soñado lo convierten en realidad.

Respuesta de E. Villegas Event Planner:

Muchísimas gracias Laurita. Dios bendiga a tu familia por muchos años. Sus buenos comentarios nos alimentan para seguir trabajando con profesionalismo y amabilidad como siempre ha sido. Gracias por su confianza.
    Claudia P. Enviado el 24/10/2017
    Excelente servicio, nos ayudaron a conseguir todo lo que necesitábamos, fueron muy atentos a las necesidades de nosotros, estamos muy felices con como salió todo, lo recomendamos ampliamente, gracias por todo.

Respuesta de E. Villegas Event Planner:

Mil gracias por su confianza y lindas palabras. Nos esforzamos cada día para tener clientes satisfechos. Muchas felicidades. Hasta la próxima.
    Jose A. Enviado el 28/09/2017
    El servicio es excelente al igual que la atención, tienen gran variedad en alimentos y puedes ir armando tu banquete a tu gusto, toda la comida muy rica, también todo el equipo que conforman hacen que el servicio sea de primera, todo el trabajo de mucha calidad. Gracias por ser tan profesionales.

Respuesta de E. Villegas Event Planner:

Mil gracias por su confianza. Diario nos esforzamos para que cada evento sea único e inigualable. Muchas felicidades.