Opiniones de Cuevas Eventos

Cuevas Eventos Ver más información

Andrea M. Enviado el 26/11/2023

La comida es excelente, pero la comunicación es mala

La comida es excelente (deliciosa, el emplatado es muy bonito, las raciones son perfectas) a todos los comensales les gustó y varios felicitaron al chef. Pudimos escoger entre sus opciones y armamos un montaje muy lindo.
    Pero la comunicación no fue buena. Tardaban mucho en contestarnos, a veces meses y no nos brindaban la información completa, por lo que teníamos que escribirles y marcarles sin tener éxito. A pesar de lo anterior, el banquete salió perfecto.
  • Maria
    María Enviado el 30/10/2023

No hay nadie que no dejara sus platos vacíos.

Cada invitado elogió el mobiliario y la comida.
    Todos quedaron contentos y felices; tanto con los sabores tan ricos e interesantes, como por las porciones.
    Nosotros escogimos el lugar en gran parte por la banqueta porque desde la prueba, nos enamoraron los sabores, el trato tan profesional y por Letty a quién le tenemos un cariño muy especial por sus apapachos y atenciones.
  • Greta
    Greta Enviado el 15/07/2022

Excelente calidad

Me atendió Melina como planner. No eran el mejor presupuesto pero en calidad excedieron mis expectativas. Soy super perfeccionista y super amable me respondió mis mil mensajes y emails por un año. Me dio muchas buenas recomendaciones y que sí y que no va.

Fue todo un éxito, se siguió el timeline a la perfección. La comida super deliciosa y muy buenas porciones. Mis amigos aun hablan de lo delicioso del salmón napolitano-porque en bodas no esperas la comida sea tan buena. Y los postres... puff el maracuyá con zapote negro. Y la ensalada deli, nombre... me volvía a casar por ese banquete. Todos los proveedores me recomendaron fueron excelentes y los que yo contraté estuvieron equis... debí haber usado los que ella recomendó. Super profesional todo su staff.

Una boda hermosa e inolvidable.

• María
    María D. Enviado el 20/09/2021

Riquísimo y hermoso

Desde nuestra prueba de menú quedamos enamorados con el sazón y la presentación de los alimentos. Todos nuestros invitados nos alabaron el banquete, algunas presentaciones cambiaron entre la prueba y el día del evento pero nada grave.

Me quedo a gusto y feliz con la relación y el servicio.
  • Mariel
    Mariel C. Enviado el 02/12/2021

Comida exquisita

La comida de Cuevas es deliciosa. No es porque fue mi boda, pero es la más rica que he probado. Lo malo fue que en cierto punto, la respuesta del proveedor fue prácticamente nula, pues no contestaban llamadas, nos dejaban en leído y fue lo más estresante para mí.

El servicio de los meseros fue excelente. Gracias por todo.
  • Cristian
    Cristian C. Enviado el 20/03/2020

Calidad y experiencia en Tepoztlán

Me casé el pasado 14 de marzo, junto con Lety y Melina planeamos todo casi un año atrás y sin duda fue la mejor decisión que tomamos. Queremos darles las gracias por todo el esfuerzo, dedicación y compromiso para hacer nuestra boda espectacular. Todos los invitados estuvieron encantados, con la comida (súper deli) la atención de los meseros, logística, el lugar en general, de verdad todo. Amigos súper exigentes les encantó todo y obviamente a nosotros, gracias por todo de verdad, desde que dimos el primer paso en el suspiro y probamos su menú sabíamos que tenía que ser ahí. Mega increíble todo.
    Aura H. Enviado el 11/09/2020

No brindaron el servicio acordado en contrato

El servicio de banquete y planeación dejó mucho que desear. No nos atendieron hasta unos días antes de la boda y el día de la boda no respetaron muchos de los acuerdos. Cuidado con este proveedor.
  • Raquel
    Raquel M. Enviado el 31/03/2020

Mejor de lo que soñaba

El servicio de banquete fue más que perfecto, mis invitados me hicieron muchos halagos a la comida y servicio de los meseros. Lety fue muy profesional el día de la boda, lo cual me hizo despreocupáramos y disfrutar de nuestra boda. Fue un camino difícil, pero los resultados valieron la pena. Mi esposo es de la India y yo de México, así que le pedimos a Lety que nos hiciera un menú especial ¡y lo logro! El chef pudo explicar en inglés sobre los platillos en la prueba de menú y el nunca se sintió aislado de la organización. ¡Le agradezco por haber hecho realidad el mejor día de mi vida! ¡No saben cuánto disfrutamos nuestra boda! Mi familia se quedó asombrada con el detalle que se le puso a todo.
    Gracias Lety y Merlina
  • Elizabeth
    Elizabeth P. Enviado el 22/04/2020

La boda de mis sueños

Agradezco todas las atenciones y la capacidad para resolver todo. Toda la decoración, menú y ambientación fue perfecta, de muy buen gusto. Todos me preguntaban de dónde eran. Los he recomendado muchísimo. Es riquísimo todo y da un toque único para sus ceremonias. Confíen 100% en ellos. Gracias Melina y Cuevas Eventos por hacer la boda de mis sueños realidad.