Catering para bodas Villa de Alvarez

Guía de empresas de catering para bodas en Villa de Alvarez: descubre y compara los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering en Villa de Alvarez. Obtén los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu boda, XV años, comunión o bautizo con los mejores servicios de catering en Villa de Alvarez.

Tu búsqueda:
  • Colima
  • Banquetes
  • Catering para bodas
  • Villa de Alvarez
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Banquetes de Julio Zepeda
Banquetes de Julio Zepeda
4
· Catering para bodas, Villa de Alvarez, Colima

Banquetes de Julio Zepeda es una empresa especializada en catering y organización de toda clase de eventos que se presenta como una gran elección para ese día tan especial de sus vidas. Esta compañía cuenta con un equipo de cocineros profesionales y paquetes todo incluido para que este día especial... (Catering para bodas Villa de Alvarez)

Menús desde $75
Invitados 20 a 500
El Sazón de María
El Sazón de María
Catering para bodas, Villa de Alvarez, Colima

Den a su boda esa calidez de la buena mesa con El Sazón de María. Esta empresa dedicada a ofrecer servicios de catering para eventos, realizará el banquete de su gran día con todo el cariño de lo hecho en casa y el sabor y profesionalidad de quien aporta una amplia experiencia en la... (Catering para bodas Villa de Alvarez)

Menús desde $65
Invitados 30 a 500
Dos con Todo
Dos con Todo
Catering para bodas, Villa de Alvarez, Colima

Dos con Todo es un servicio de catering para eventos de lo más original, pues les ofrece una amplia variedad de gastronomía mexicana que será una delicia para sus invitados. Su boda puede contar con un servicio que será recordado por su calidad y excelente sabor. Servicios que ofrece Cuentan con... (Catering para bodas Villa de Alvarez)

Menús desde $48
Invitados 30 a 500
La Jefa Taquizas
La Jefa Taquizas
Catering para bodas, Villa de Alvarez, Colima

Si son una pareja de novios amantes de la buena comida, a La Jefa Taquizas deben conocer. Este catering para eventos se encargará de hacer llegar a sus mesas un delicioso banquete tradicional que de seguro sorprenderá y encantará a todos sus invitados. Servicios que ofrece La Jefa Taquizas se... (Catering para bodas Villa de Alvarez)

Menús desde $40
Invitados 50 a 500
     

Promociones en tu zona

Banquetes de Julio Zepeda
-5%
El Molino Banquetes
-5%
Corazón Contento
-5%
Dos con Todo
-5%
Yolanda Amezcua
-5%
Ver todas las promociones