Cocina Suiza

9 opiniones | Cuernavaca (Morelos)

Opiniones de Cocina Suiza

• Jose

Jose M. · Se casó el 28/09/2019

Aún con muy poco tiempo

América se portó genial, nos consiguió todo lo solicitado y tubo un servicio muy bueno. Mobiliario, comida, carpa, bebidas.Todo fue planeado de forma remota sin posibilidad de probarlo debido a la falta de tiempo que le dimos. Nos solucionó tanto el banquete, como el servicio, la carpa, mobiliario, loza, cuberteria, cristaleria, bar, coctel, pasteles. Gracias.

Enviado el 29/10/2019
  • Paulina

Paulina B. · Se casó el 31/08/2019

La organización del evento fue excelente en todos los servicios. Nos ayudaron no sólo con el banquete, también con carpa, sonido, arreglos florales etc. Todo fue perfecto, el servicio que brindaron los meseros fue excepcional.

Enviado el 20/11/2019
  • JOSÉ

José A. · Se casó el 09/02/2019

Muy rica la comida pero un error en el pan

Muy rico todo, los montajes son como en la degustación, en mi caso sólo les falló el pan, ya que en la degustación me dieron tres tipos y me dijeron que es el mismo que se ponía el día del evento, y pues resulta que sólo pusieron un tipo de pan y estaba super duro. Lamentablemente este error hizo que su sabor exquisito de la comida perdiera toda su esencia. Todos mis invitados me reportaron que no se podía ni morder, me dio mucho coraje, motivo por el cual no lo recomiendo.

Enviado el 13/02/2019
  • Carolina

Carolina E. · Se casó el 02/12/2017

Deliciosa comida para bodas

Debo confesar que la comida me encantó desde la degustación, cada platillo demuestra la calidad del servicio, desde la entrada te maravilla los sabores en cada cucharada, es un catering ampliamente recomendable por nosotros.

Enviado el 22/01/2018

Monica C. · Se casó el 04/11/2017

Excelente y delicioso

Cocina Suiza ofrece un servicio súper integral. Prácticamente te resuelven todo: comida, mobiliario, flores, carrito de shots, barra libre, Sax, DJ, mariachi, wedding planner... ¡todo! Tu decides hasta donde y ellos se ajustan a tu presupuesto pero te facilitan muchísimo la vida. La comida es deliciosa y la calidad definitivamente los distingue en todo lo que hacen.

Enviado el 06/12/2017

Angèle V. · Se casó el 22/04/2017

Excelente servicio y comida. Muy recomendable. Muy buena comunicación proveedor-cliente, super calidad y presentación de alimentos. Sin duda los volvería a contratar para eventos futuros. Yo, como chef, puedo decirles que son muy profesionales y muy buenos. Además, la decoración también es de muy buena calidad. Sus meseros profesionales, atentos y agradables.

Enviado el 23/05/2017

Respuesta de Cocina Suiza:

Muchas gracias, para nosotros fue un placer poder servirles ese día tan importante. Fue un placer trabajar para ustedes.
  • Sheila

Sheila · Se casó el 18/02/2017

Desde un inicio nos plantearon opciones de menú muy variadas, pero relacionadas entre sí en base a la experiencia de Dinorah. Todo estuvo delicioso durante todo el evento. Los invitados comentaron que la comida estuvo increíble. Excelente cocina, ampliamente recomendable.

Enviado el 14/03/2017

Alejandra U. · Se casó el 05/11/2016

Dinorah y su equipo son extraordinarios. Hicimos 6 degustaciones, y la de ella fue la que nos encantó, además, la contratamos para un rehearsal dinner el día previo, y todo salió perfecto. Son muy muy accesibles tanto en modificar los platillos como en los pagos, y te ayudan todo el tiempo. ¡Dinorah te hace sentir como en casa! Tiene la calidad de otros proveedores de renombre, ¡pero sin asaltar tu cartera!

Enviado el 17/12/2016

Respuesta de Cocina Suiza:

Fue un placer atenderlos en un día tan especial para ustedes, haciéndolo especial para nosotros. Saludos, Dinorah.

Andrea A. · Se casó el 30/05/2015

Excelente servicio y mucha flexibilidad, la comida deliciosa, Dinorah muy profesional y abierta a nuestras ideas. Todo salió de la manera que lo pensamos. El trato fue excelente y no nos tuvimos que preocupar por nada, ella tiene muy buenos contactos y coordina todo.

Enviado el 01/09/2015

Respuesta de Cocina Suiza:

Muchísimas gracias Andrea. Fue un placer servirles y ser parte de este gran día.
    Y me da mucho gusto que todo salió como ustedes pensaban. Espero servirles en otra ocasión y estamos a sus ordenes. Saludos.