Claustro Santa Fe Alquiler y Banquetes
Centella, 34 Fracc. La Lejona 2da. Sección 37765 San Miguel de Allende (Guanajuato) Mapa

Opiniones de Claustro Santa Fe Alquiler y Banquetes

Claustro Santa Fe Alquiler y Banquetes 1
Claustro Santa Fe Alquiler y Banquetes 2

Leticia Se casó el 18/05/2019

Me encanta como nos van llevando de la mano en cada proceso y siempre nos ayudaron a tener las cosas en tiempo y forma. Los eventos suelen ser estresantes, y siguiendo el apoyo que nos brindaron, Claustro Santa Fe lo hizo posible.

Claustro Santa Fe Alquiler y Banquetes 3
    Claustro Santa Fe Alquiler y Banquetes 4
    Enviado el 30/05/2017

Respuesta de Claustro Santa Fe Alquiler y Banquetes:

Muchas gracias, por dejarnos ser parte de ese momento de amor y felicidad, sobre todo por la confianza, fue un placer haberlos atendido. De parte de todo el equipo de Claustro Santa Fe. Saludos cordiales.

Alejandro Alvarez · Se casó el 16 de Diciembre de 2018

Opciones variadas

Gracias por brindarnos las opciones para dar gusto a los invitados y la buena orientación.

Enviado el 20/12/2018
  • Cesar

Cesar Patricio · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

El servicio y la atención fueron excelentes, siempre estuvieron atentos a nuestras dudas y nos ayudaron en todo momento con los demás proveedores. La calidad de los alimentos fascinó a todos los invitados y sólo escuchamos comentarios buenos de los alimentos, el servicio, etc. Muy recomendable contratar con ellos.

Enviado el 12/12/2018
  • Paulina

Paulina Poo Romano · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

¡100% recomendables!

¡Letizia, Karen y Yari se aseguraron de que nuestra boda fuera hermosa! La comida estuvo espectacular y el servicio fue muy bueno. Siempre nos ayudaron a resolver dudas y a mejorar y materializar nuestras ideas, aún cuando fuimos unos novios difíciles de localizar. ¡Gracias por el excelente servicio!

Enviado el 20/11/2018

Camila Duran · Se casó el 20 de Octubre de 2018

Comida calientita

Nos llegó toda la comida como en la prueba y calientita, los invitados estaban muy contentos. ¡Gracias!

Enviado el 19/12/2018
  • Goretti

Goretti · Se casó el 24 de Marzo de 2018

Empresa totalmente recomendable, muy accesibles, siempre muy dispuestos, muy atentos, están al pendiente de cada detalle y te asesoran en cada paso hacia la boda. El servicio de comida rico e higiénico, además de buena presentación. Excelente servicio y la mejor decisión que tomamos al elegirlos.

Enviado el 13/12/2018
  • Andy

Andy Arellano · Se casó el 31 de Diciembre de 2017

¡Comida deliciosa!

¡Todo mejor que lo prometido! Resuelven cualquier inconformidad, la comida dicho por todos mis invitados fue deliciosa! ¡El servicio de los meseros inmejorable! Excelente opción para un evento de calidad.

Enviado el 15/01/2018

Maria Arellano · Se casó el 31 de Diciembre de 2017

Muchas gracias por el servicio y la gran experiencia que nos ayudaron a generar para la boda ¡y los invitados! Todo quedó súper padre duérmanse el evento y la confianza y relación que se logró tenernos para hacer de este evento un éxito.

Enviado el 04/01/2018
  • Rodolfo

Rodolfo Duran · Se casó el 16 de Diciembre de 2017

Gracias por las sonrisas

Tuvimos nuestra boda con Claustro Santa Fe, y nos ayudaron muchísimo y en cosas que no les tocaba, se portaron super comprometidos. Siempre es recomendado tener a alguien que te esté dando soporte y que sea experto en el tema de las bodas, y eso nos ayudó a poder disfrutar más el proceso y estresarnos menos. Recomiendo muchísimo a Claustro, la callejoneada estuvo muy padre terminamos en bar y al otro día la fiesta estuvo tal cual lo pedimos (un poco más) y el domingo nos hicieron un brunch que nos devolvió la vida. Gracias por hacer posible esto y siempre con buena cara.

Enviado el 13/03/2018

Respuesta de Claustro Santa Fe Alquiler y Banquetes:

Rodolfo y Aria, fue todo un gusto tratar con ustedes, aprendimos y nos divertimos. Son una pareja increíble y nos inspiraron mucho. Les deseamos muchísimo éxito en su matrimonio.

Maria Garza · Se casó el 28 de Octubre de 2017

Claustro Santa Fe, pésimo servicio

Para todas las personas que piensan contratar el servicio de Claustro Sante Fe, lo pensaba más de 10 veces o simplemente mejor otro proveedor y te quitas de problemas. Mi recomendación para esta empresa es nada, pésimo y no se dejen engañar, se acredita un evento el cual no les corresponde, llevaron sin permiso mío, uno de foto y uno de vídeo para promocionar cosas que ni siquiera eran sus proveedores. Subieron fotos que ni siquiera era material de ellos, para lo único que se contrató el servicio de catering fue malo, comida fría y no como la muestra, cero flexibilidad, se acabaron los mezcladores, 10 días antes de la boda me hablan para decirme que el plato base, elegido en la prueba ya no estaba disponible y que si quería otro pues lo conseguían pero yo pagaría la diferencia. Y así puedo seguir con una gran lista de detalles. La decoración otro tema, no se cumplió al 100% como la presentación acordada, a ellos se les hicieron los pagos de decoración junto con los del banquete y después me dijeron que ellos solo es banquete que lo vea con el decorador el cual jamás hablé con él porque yo siempre pagué y recibí el recibo de pago por parte de claustro, después aceptaron que devolverían el dinero junto con el decorador y hasta la fecha no lo han hecho y no lo harán ya que son personas cero profesionales y no tienen palabra, juegan contigo ya que te dicen una cosa y después otra y entre ellos se justifican con tal de no pagar y no cumplir.

Enviado el 12/03/2018

Respuesta de Claustro Santa Fe Alquiler y Banquetes:

Maria, gracias por tu opinión. Fue un placer atenderte. Tu boda estuvo muy linda, recibimos tus agradecimientos sobre los alimentos días posteriores a tu evento. La inconformidad que haces sobre la calidad de alimentos ahora está enfocada al descontento con la empresa de decoración, que cabe mencionar que ese servicio lo contrataste con Raiz Floristería no con nuestra empresa, quienes además te hicieron la devolución correspondiente.
    Te deseamos que tu matrimonio sea exitoso.