Catering para bodas Chihuahua

Guía de empresas de catering para bodas en Chihuahua: descubre y compara los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering en Chihuahua. Obtén los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu boda, XV años, comunión o bautizo con los mejores servicios de catering en Chihuahua.

Tu búsqueda: 40 empresas
  • Banquetes
  • Catering para bodas
  • Chihuahua
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
21 1
Bon Appetit
Bon Appetit
Catering para bodas, Ciudad Juárez (Chihuahua)

Bon Appetit es una empresa que se dedica a realizar deliciosos y completos banquetes para bodas y otros eventos de alto nivel. Esta compañía cuenta con un equipo de expertos en gastronomía que los ayudará desde el primer momento a que en el día más importante de su vida, tengan un banquete... (catering para bodas Chihuahua)

Menús desde $32

Invitados 20 a 400

11 1
Sweet & Spicy
Sweet & Spicy
4 ·
Catering para bodas, Ciudad Juárez (Chihuahua)

Sweet & Spicy se especializa en la elaboración de banquetes de alta gama, por ello el chef trabaja con recetas de excelencia. Él dispone de una carta con recetas de todas partes del mundo, que en esta ocasión pone a su alcance para que selecciones aquellas con las cuales sorprenderán a los invitados... (catering para bodas Chihuahua)

Menús desde $95

Invitados 30 a 300

33
Banquetes Industrial Bite
Banquetes Industrial Bite
5 ·
Catering para bodas, Chihuahua (Chihuahua)

¿Deseosos por ofrecer un catering de calidad y buen gusto el día de su boda? ¿Quieren un menú variado y de la mayor calidad? Banquetes Industrial Bite les ofrece para ese día tan especial el más diverso surtido de platillos gourmet para que deleiten de sus invitados. En cuanto a placer y... (catering para bodas Chihuahua)

Menús desde $45

Invitados 10 a 800

10
Banquetes San Ángel
Banquetes San Ángel
1 ·
Catering para bodas, Ciudad Juárez (Chihuahua)

Un buen sabor y una excelente presentación puede ser parte del día más especial de sus vidas. El momento culinario será uno de los momentos principales durante su boda, es por ello que deberán recurrir a una empresa con experiencia y que sepa hacer platillos de la más alta calidad como lo hace... (catering para bodas Chihuahua)