Catering By Chef Martínez

Opiniones de Catering By Chef Martínez

• María

María Rosa García Pérez · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Excelentes comida

La comida estuvo deliciosa, lo único que no recomiendo es que pongan estaciones de servicio, alenta mucho la cena.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Catering By Chef Martínez:

Muchísimas gracias por dejarnos ser parte de su gran día y agradecemos mucho sus comentarios. Siempre estamos intentando mejorar y pulirnos para mejor servirles.

Negmi Palleiro · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

¡Totalmente recomendable!

El servicio fue excelente! Cada platillo, desde el ambigú hasta el plato fuerte, estuvieron deliciosos. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados con el sabor y la originalidad del menú.

Enviado el 06/10/2018

Ana Muñiz · Se casó el 26 de Mayo de 2018

Deliciosa comida, todo una experiencia desde el momento de la degustación, repasamos cada detalle, con sugerencias pero también siguiendo lo que nosotros elegíamos para nuestro evento. Muy buen menú, acorde a la temporada y a la región.

Enviado el 05/06/2018

Respuesta de Catering By Chef Martínez:

Mil gracias por sus comentarios, para nosotros fue un placer ser parte de esa gran experiencia.
    ¡Felicidades en su matrimonio!
    Chef Martinez.

Arleen y Luis · Se casó el 12 de Agosto de 2017

Excelente cena con la cual nos ameritó el chef Martínez, Todos nuestros invitados incluyéndonos quedaron completamente satisfechos , muy rico , super bien servido , presentable y sobre todo que llego caliente el platillo que eso es de las cosas importantes también, muy amable chef , muy preparado , felicitaciones y gracias por sus atenciones en nuestra boda.
    Arleen y Luis

Enviado el 21/08/2017

Respuesta de Catering By Chef Martínez:

Fue un placer atenderles y muchas gracias por permitirnos ser parte de su día tan especial. De parte de todos nosotros en Organieventos les deseamos una vida y matrimonio lleno de felicidad y momentos especiales.

Izamar Zuniga Acosta · Se casó el 01 de Agosto de 2017

Quiero felicitar al chef Héctor Martínez, super profesional e innovador, mi esposo y yo quedamos encantados con la comida, deliciosa y hermosa la presentación, crea platillos diferentes a los que normalmente ofrecen en otros servicios y de los sabores ni se diga. Nuestros invitados quedaron fascinados y todos diciendo cumplidos sobre la comida. Super recomendado y ademas cuenta con un excelente equipo de trabajo que se encarga de cuidar hasta el mínimo detalle, a los cuales también hay que felicitar! Sin dudarlo volvería a contratarlos para algún evento ¡Saludos!

Enviado el 12/09/2017

Respuesta de Catering By Chef Martínez:

Fue un placer atenderles y muchas gracias por permitirnos ser parte de su día tan especial. De parte de todos nosotros en Catering By Chef Martinez les deseamos una vida y matrimonio lleno de felicidad y momentos muy especiales en sus vidas.

Lorenia Lopez · Se casó el 29 de Abril de 2017

Chef Martinez did a wonderful job catering our wedding. The food was delicious and all the portions were perfect! He accommodated our vegetarian guests leaving everyone satisfied. They were quick and very professional. Thanks for being a part of our special day, we couldn't have done it without you!

Enviado el 18/07/2017

Respuesta de Catering By Chef Martínez:

It was an honor to be part of your special day and be able to meet your expectations in full. On behalf of every one at Organieventos we wish you a happy marriage.

Val & Peter · Se casó el 01 de Octubre de 2016

Excelente servicio y deliciosos los platillos, bebidas y aperitivos. Altamente recomendados. Muchísimas gracias por toda la atención y profesionalismo que se nos dio desde las consultas y durante el evento. Nuestros invitados quedaron muy contentos con el servicio.

Enviado el 14/03/2017