Guardar
¿Reservado?
Catering Álex Ortiz
Cherna, 31 77500 Cancún (Quintana Roo) Ver mapa

Menús desde $350

Nº Invitados 30 a 1500

Equipo de Catering Álex Ortiz

Alejandro  Ortíz

Alejandro Ortíz

Chef Ejecutivo

Nací en la Tierra del Venado, en el pueblo mágico de Misantla, Veracruz y a través de la pasión con la que mi madre preparaba los platillos típicos del lugar, desarrollé gran interés por descubrir y conocer las combinaciones y preparaciones tradicionales.

Soy un apasionado de cada ingrediente, las especias, olores y sabores, lo que me llevó desde los 16 años a aventurarme en el mundo de la cocina, lo que resultaría convertirse en mi mayor pasión y lo que me ha otorgado grandes satisfacciones y reconocimientos.

Mi experiencia profesional ha sido, entre otras, como Chef Ejecutivo del Hotel Westin Regina, Brisas Huatulco en Oaxaca, Mayan Palace Riviera Maya y del Royal Caribbean Cancún.

He obtenido premios de 1er Lugar en versatilidad en la Cd. de México organizado por U.S. Meat Federation. 1er Lugar Congreso de Chefs International celebrado en Cancún Q.Roo, organizado por la asociación Culinaria de México.

Obtuve reconocimientos en Cocina Regional e Internacional para el instituto Culinario de América en Napa Valley, California.

Dentro de mis participaciones en competencias, destaco, El Toque de Oro del chef Hilton Cancún Quintana Roo, El XV Festival Gourmet de Puerto Vallarta 2009.

He sido Chef anfitrión en el Foro Económico Mundial y Chef anfitrión en el segundo Congreso Internacional de Chefs de Todo el Mundo.