Casa Veloz

4 de 4 novios recomiendan Casa Veloz

100% votos positivos

• Itz

Itz Mapache, Se casó el 22/04/2017

Berenice nos ayudo muchísimo, a mí, una novia despistada y a mi mamá, con la organización del evento. Contratar sus servicios es tratar con gente real que está dispuesta a orientarte y aconsejarte. Además de que en todo momento fueron flexibles a nuestras necesidades y se adaptaron al espacio que teníamos, nuestras ideas y deseos.
    ¡Gracias Berenice! Hiciste magia y lograste crear el ambiente idóneo para nuestra boda perfecta!

Enviada el 28/04/2017

Respuesta de Casa Veloz:

Muchas gracias por confiar en nosotros, nos impulsa a mejorar cada día un poco más. Gracias por poner tu boda en nuestras manos. Un abrazo a toda tu familia, en especial a ti y tu mamá.

• Zury

Zuriely Martínez, Se casó el 10/09/2016

Todo fue muy bien, los bocadillos mexicanos fueron muy ricos, el personal muy atento y amable, el mobiliario fue bonito, y en especial Berenice nos ayudó bastante, y me regaló la organización de nuestra boda, ese día solo disfrutamos y ella se encargo super bien de que todo saliera según lo planeado.

Enviada el 03/10/2016
  • Maritza

Maritza Maldonado y Jose Antonio Lima, Se casó el 04/04/2015

Quede muy satisfecha con la atención, la amabilidad que desde el principio hasta el ultimo momento me brindaron, la verdad es una empresa muy profesional y muy seria, sin la ayuda de todos ellos y en especial la de Berenice Cardenas nada hubiera quedado tan bien como quedo ese día y todo gracias a la ayuda. No vivimos en el DF pero la ayuda desde nuestra primera llamada telefónica hasta nuestro ultima sonrisa de satisfacción fue la clave para que ese dia no solo nosotros sino todos quedaran satisfechos con el servicio de Casa Velos Mil gracias a todos ustedes y especialmente a la que me brindo su apoyo en todo momento a mi Berenice Cardenas.

Enviada el 05/05/2015

Respuesta de Casa Veloz:

Ha sido un placer el conocerte y colaborar contigo. Y estoy mÁs que contenta que hasta la fecha sigamos en contacto.

• Ivonne

Ivonne Besné Castro, Se casó el 18/05/2013

Atención súper personalizada, súper pacientes, súper detallistas, saben interpretar lo que quiere la novia, saben descifrar el estilo, saben combinar colores, lo que queda, lo que no queda, estilos novedosos y de moda, están siempre a la vanguardia

Enviada el 20/07/2016