Opiniones de Casa Santamarina

Casa Santamarina Ver más información

• Marcela
    Marcela I. Enviado el 13/04/2021

Elegancia natural

Me gustó mucho su servicio, comida deliciosa, mobiliario de primera y servicio de primera. Todo estuvo perfecto e hicieron que mi boda fuera un sueño hecho realidad.
    Ana K. Enviado el 11/01/2019

Nadie se les compara

La gerente en todo momento tanto desde la primera cita, degustación y día del evento se portó de la mejor manera. Te brinda la confianza de poner en sus manos tu evento; en precio y servicio fueron de lo mejor, realmente manejan calidad. Su personal es educado y en todo momento atentos. Sin mencionan que tiene muchas cosas hermosas que no sabes ni qué elegir. Los mejores.

Respuesta de Casa Santamarina:

¡Casa Santamarina te agradece tan lindas palabras! Por que eso nos hace seguir creciendo como empresa y estar siempre a la vanguardia con el mejor equipo!
    Sus comentarios son de suma importancia para nosotros, tanto nuestro personal (que va desde staff, cocina, ventas y gerencia), les agradece el habernos brindado esa confianza. Estamos a sus ordenes, para cualquier otro tipo de evento en el que nos solicite! ¡Que tengas un lindo día!
    Maricarmen H. Enviado el 30/10/2019

Mi banquete

Para mí y mi familia ha sido la mejor opción que pudimos tomar, ya que prácticamente llegué a mi boda y todo estaba más que listo, espectacular, hermoso, todo se veía como lo había imaginado, superó mis expectativas en realidad.
    Y qué te puedo decir de la comida, todo mundo me felicitaba porque había sido la mejor opción, la verdad, son garantía. Para mí y mi esposo era una de las cosas más importantes que la comida estuviera en tiempo y forma y con una calidad impresionante, ya que los invitados son las personas más importantes en nuestras vidas, su familia, la mía y nuestros amigos más allegados, por eso era muy importante que la comida estuviera caliente, muy buena presentación y con un sabor delicioso. La carne estaba en su punto y mis amigas veganas estaban super complacidas.

Respuesta de Casa Santamarina:

¡Que lindas palabras! Muy agradecidos por la confianza que nos brindaron.
    Para nosotros, es muy importante sus comentarios, para seguir dándoles el servicio y la calidad que se merecen ustedes y sobre todo el compromiso de atender a sus familias y amistades. Gracias de antemano, esperamos volver a servirles, ¡que tengas un lindo día!