Casa Morelos
Nayarit, 70 Col. Flores Magon 62376 Cuernavaca (Morelos) Ver mapa

Opiniones de Casa Morelos

Karen Aguayo , Se casó el 18/12/2011

Todo estuvo excelente, el banquete, la decoración, la fiesta. Todo lo organizamos entre mi esposo y yo, pero iniciamos con mucha anticipación, no fuimos presas del tiempo, así que el primer consejo es que, inicien sus preparativos con tiempo, porque encuentran los mejores lugares, precios y reciben excelente servicio por parte de los proveedores!

Enviada el 24/10/2012
  • Nurvarit

Nurvarit Vázquez , Se casó el 23/07/2016

Muy buena atención, principalmente de Shantal (wedding planner), quien facilitó la organización a distancia. La comida estaba deliciosa, el montaje muy lindo y la atención de los meseros no tuvo comparación. Sólo tuvimos un retraso con la devolución de nuestro seguro por daños, pero nada que lamentar.

Enviada el 12/08/2016

Beatriz , Se casó el 04/04/2016

Para mi boda en Tepoztlán me dieron un excelente servicio tanto durante la preparación de la boda como durante el evento. Fueron muy puntuales. La colocación y presentación de las mesas fueron muy bonitas y elegantes. Y sobre todo la comida estuvo estupenda y de alta calidad y todo en su punto Casa Morelos de Cuernavaca cumplió ampliamente con mis expectativas.

Enviada el 25/04/2016

Cynthia Ríos , Se casó el 01/05/2015

Contraté a Banquetes Casa Morelos y fue una muy grata experiencia, mi boda quedó increíble justo como lo quería, desde las sugerencias de lugar, iglesias, etc. la coordinadora Shantal nos ayudó con todo. Al final el día de la boda fue un sueño desde el lugar, la comida, los arreglos y la coordinación. Todos los invitados felicitaron por la comida lo cual es realmente difícil. Nosotros quedamos súper felices y satisfechos igual que nuestros invitados. Los recomendamos ampliamente. Cynthia y Jonathan

Enviada el 14/05/2015

Ireri Botello , Se casó el 18/04/2015

Son muy flexibles, muy amables y nos apoyaron mucho para tener una boda completamente personalizada fuera de todo lo tradicional a un precio razonable. La comida es deliciosa!!!! Lo único que no recomendaría contratar con ellos es al DJ, pero eso los novios lo pueden contratar a parte sin problemas ya que son bastante flexibles para ajustar sus paquetes a las necesidades de los novios.

Enviada el 11/05/2015

Respuesta de Casa Morelos:

Estimada Ireri, gracias por la confianza que depositaron en nosotros, fue un placer conocerlos y ser parte de una boda tan original, única y auténtica, son una pareja padrísima y seguimos a sus ordenes. A nombre del equipo de Casa Morelos, gracias y muchas bendiciones.

Mariana Morelos Bretón , Se casó el 11/10/2014

Quedamos muy satisfechos con el servicio, siempre fueron mas allá y nos dieron recomendaciones adicionales. Desde la selección del montaje nos generaron buenas alternativas. El sazón super rico, creían que había cocinado mi abuela. En sus menús hay gusto para todos. Fueron puntuales en el montaje. Durante el evento tanto nosotros como los invitados estuvimos muy bien atendidos y cuidan los detalles.

Enviada el 12/02/2015

Jessica Hinojosa , Se casó el 02/02/2014

Simplemente no hay imposibles para Casa Morelos. Cualquier idea que se te ocurra, ellos la hacen realidad y la mejoran. Fue increíble organizar nuestra boda con casa Morelos en menos de un mes. Dieron más de lo que esperábamos y nos consintieron demasiado. Fue una boda de ensueño y todo el equipo nos apoyó en todo momento. En especial mi lindísima wedding planner que entiendía a la perfección lo que quería y que sabe hacer su trabajo como nadie más. Shantal fue la mejor wedding planner que pude encontrar y junto con todo el equipo y los proveedores que me recomendó (grupo musical, DJ, estilista, repostera, florería, etc.) hicieron posible un sueño.
    Se acoplan a todo pues mi boda la organizamos por llamadas, mensajes, whats app, Facebook, etc. Todos los medios de comunicación eran buenos pues mientras yo andaba en juntas. Shantal organizaba cada detalle a mi gusto. La boda fue fenomenal. Gracias Casa Morelos.

Enviada el 11/03/2014

Claudia , Se casó el 04/01/2014

Contraté a Banquetes Casa Morelos para mi boda y debo decir que ¡quede muy satisfecha con el resultado! Desde el principio fueron muy flexibles y atentos a escuchar lo que buscaba para mi boda. Todos los invitados quedaron muy contentos por el servicio y sobre todo ¡por la comida! Los recomiendo ampliamente si están buscando hacer un evento especial.

Enviada el 10/01/2014