Casa Morelos

Respuesta

4.7

92% lo recomienda

Mariana Morelos Bretón, Se casó el 11/10/2014

Quedamos muy satisfechos con el servicio, siempre fueron mas allá y nos dieron recomendaciones adicionales. Desde la selección del montaje nos generaron buenas alternativas. El sazón super rico, creían que había cocinado mi abuela. En sus menús hay gusto para todos. Fueron puntuales en el montaje. Durante el evento tanto nosotros como los invitados estuvimos muy bien atendidos y cuidan los detalles.

Enviada el 12/02/2015

Jessica Hinojosa, Se casó el 02/02/2014

Simplemente no hay imposibles para Casa Morelos. Cualquier idea que se te ocurra, ellos la hacen realidad y la mejoran. Fue increíble organizar nuestra boda con casa Morelos en menos de un mes. Dieron más de lo que esperábamos y nos consintieron demasiado. Fue una boda de ensueño y todo el equipo nos apoyó en todo momento. En especial mi lindísima wedding planner que entiendía a la perfección lo que quería y que sabe hacer su trabajo como nadie más. Shantal fue la mejor wedding planner que pude encontrar y junto con todo el equipo y los proveedores que me recomendó (grupo musical, DJ, estilista, repostera, florería, etc.) hicieron posible un sueño.
    Se acoplan a todo pues mi boda la organizamos por llamadas, mensajes, whats app, Facebook, etc. Todos los medios de comunicación eran buenos pues mientras yo andaba en juntas. Shantal organizaba cada detalle a mi gusto. La boda fue fenomenal. Gracias Casa Morelos.

Enviada el 11/03/2014
  • Claudia

Claudia Ivone Martínez Feria, Se casó el 04/01/2014

Contraté a Banquetes Casa Morelos para mi boda y debo decir que ¡quede muy satisfecha con el resultado! Desde el principio fueron muy flexibles y atentos a escuchar lo que buscaba para mi boda. Todos los invitados quedaron muy contentos por el servicio y sobre todo ¡por la comida! Los recomiendo ampliamente si están buscando hacer un evento especial.

Enviada el 10/01/2014
  • Paola

Paola Garcia Hamilton, Se casó el 21/12/2013

100% recomendables, la comida es excelente, el servicio es muy bueno, se ajustan a su presupuesto, recomiendo contratar grupo musical y la banda son buenos, tiene opciones de lugares para llevar a cabo su evento, excelente servicio de meseros y atención profesional.

Enviada el 26/12/2013
  • Roberto

Roberto, Se casó el 14/12/2013

Muy buen servicio, magnifica comida, flexibilidad exelente en todos los aspectos muy recomendable en todo momento. Lo mejor fueron las margaritas de limón y fresa, muy buena organización en todo momento se cuidaron todos los detalles y fue algo extraordinario.

Enviada el 08/01/2014
  • Lupita

Lupita, Se casó el 07/12/2013

No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el equipo de Casa Morelos. Hicieron que mi boda fuera el evento perfecto. En realidad lograron que fuera la boda de una princesa de cuento de hadas. Todos los invitados nos felicitaron por el montaje, el servicio y lo más importante por la calidad en los alimentos. En todo momento me sorprendieron y está por demás decir que superaron mis expectativas. El servicio de la coordinadora fue excelente. La coordinadora en todo momento fue profesional y siempre estuvo al pendiente de mis necesidades. Es un proveedor altamente recomendable. Para cualquier otro evento por supuesto los contrataría. Felicidades.

Enviada el 26/02/2015

Karen Aguayo, Se casó el 18/12/2011

Todo estuvo excelente, el banquete, la decoración, la fiesta. Todo lo organizamos entre mi esposo y yo, pero iniciamos con mucha anticipación, no fuimos presas del tiempo, así que el primer consejo es que, inicien sus preparativos con tiempo, porque encuentran los mejores lugares, precios y reciben excelente servicio por parte de los proveedores!

Enviada el 24/10/2012