Casa Morelos

4.7

92% lo recomienda

Gabriela Jiménez Martínez, Se casó el 19/11/2016

Mi experiencia en Casa Morelos

Gracias por todo Casa Morelos, excelente servicio llevaron a la realidad cada detalle que solicitamos , capturaron las ideas al 100, su amabilidad, compromiso,profesionalismo y atención hacia nosotros y nuestros invitados hicieron una noche espectacular. Definitivamente excedieron nuestras expectativas, la mejor inversión de nuestras vidas en verdad aún recordamos el sabor exquisito de la comida y todo lo servido ese día y no dudamos en volver a contratarlos.

Enviada el 26/02/2018
  • Mónica

Mónica Pichardo García, Se casó el 29/10/2016

La verdad no hay palabras para describir lo encantados que quedamos con los platillos exquisitos un sabor sin igual, el trato, la atención de todo el personal excelente. Estaba muy emocionada por todo y la sorpresa de la pista de cristal bueno fue genial e inolvidable.

Enviada el 13/01/2017
  • Jazmin

Jannet Quintana, Se casó el 20/08/2016

Aceptable
      Regular
      Aceptable

Al final todo quedó muy bonito, hay que hablar muy bien sobre todo y cada detalle por escrito para que se cumplan los acuerdos y no haya malos entendidos, creo que su principal objetivo es la presentación para que todo se vea bonito.

Enviada el 21/09/2016
  • Nurvarit

Nurvarit Vázquez, Se casó el 23/07/2016

Muy buena atención, principalmente de Shantal (wedding planner), quien facilitó la organización a distancia. La comida estaba deliciosa, el montaje muy lindo y la atención de los meseros no tuvo comparación. Sólo tuvimos un retraso con la devolución de nuestro seguro por daños, pero nada que lamentar.

Enviada el 12/08/2016

Beatriz, Se casó el 04/04/2016

Para mi boda en Tepoztlán me dieron un excelente servicio tanto durante la preparación de la boda como durante el evento. Fueron muy puntuales. La colocación y presentación de las mesas fueron muy bonitas y elegantes. Y sobre todo la comida estuvo estupenda y de alta calidad y todo en su punto Casa Morelos de Cuernavaca cumplió ampliamente con mis expectativas.

Enviada el 25/04/2016

Cynthia Ríos, Se casó el 01/05/2015

Contraté a Banquetes Casa Morelos y fue una muy grata experiencia, mi boda quedó increíble justo como lo quería, desde las sugerencias de lugar, iglesias, etc. la coordinadora Shantal nos ayudó con todo. Al final el día de la boda fue un sueño desde el lugar, la comida, los arreglos y la coordinación. Todos los invitados felicitaron por la comida lo cual es realmente difícil. Nosotros quedamos súper felices y satisfechos igual que nuestros invitados. Los recomendamos ampliamente. Cynthia y Jonathan

Enviada el 14/05/2015
  • Elizabeth

Elizabeth Chong Lopez, Se casó el 25/04/2015

Nuestra experiencia con Banquete Casa Morelos fue increíble. El día de la boda todo estuvo como lo platicamos previamente y Shantal (la organizadora) buscó que todo fuera dentro de los tiempos, lo cual, es bastante complicado en un día tan ajetreado.
    El banquete estuvo delicioso, y la atención que le dan a los novios es personalizada, ya saben que te van a llevar a tu mesa. Nosotros no contratamos el DJ con el banquete pero Shantal todo el tiempo estuvo en comunicación con él para que todo estuviera de lujo. Durante el evento Shantal procuró resolver todos los percances sin molestarnos, a menos que fuera extremadamente necesario nos lo preguntaba. Además Shantal siempre va super bien preparada, con decirles que mi tocado se rompió y ella sacó silicón y me lo pegó rapidísimo. Ese día hacía tantísimo calor que las flores se marchitaron y luego luego mandaron llamar al florista para cambiar las flores antes de pasar a los invitados a las mesas. El cheff personalmente atendió nuestra boda, lo cual nos pareció un muy buen detalle de su parte.
    Es importante aclarar todas las dudas que tengan en el proceso de contratación, pues luego eso causa confusiones y malentendidos. De ahí en fuera puedo decir que recomiendo ampliamente a Casa Morelos y a Shantal como wedding planner, muchas gracias por hacer ese día y esa experiencia inolvidable.

Enviada el 19/07/2015

Respuesta de Casa Morelos:

Estimada Liz, muchas gracias por tus palabras, esto es lo mejor de nuestro trabajo, la satisfacción de saber que fuimos una parte importante en un día tan significativo en sus vidas y contribuimos para hacerlo perfecto, son una pareja preciosa y les deseamos toda la felicidad. Un abrazo por parte de todo el equipo de Casa Morelos

Ireri Botello, Se casó el 18/04/2015

Son muy flexibles, muy amables y nos apoyaron mucho para tener una boda completamente personalizada fuera de todo lo tradicional a un precio razonable. La comida es deliciosa!!!! Lo único que no recomendaría contratar con ellos es al DJ, pero eso los novios lo pueden contratar a parte sin problemas ya que son bastante flexibles para ajustar sus paquetes a las necesidades de los novios.

Enviada el 11/05/2015

Respuesta de Casa Morelos:

Estimada Ireri, gracias por la confianza que depositaron en nosotros, fue un placer conocerlos y ser parte de una boda tan original, única y auténtica, son una pareja padrísima y seguimos a sus ordenes. A nombre del equipo de Casa Morelos, gracias y muchas bendiciones.

• Mariel

Mariel Menache Sequeyro, Se casó el 14/03/2015

Comida deliciosa, decoración increíble, puntualidad, excelente servicio y disponibilidad de ayudar, el trato muy cálido, todos se involucran (cheff, wedding planner) incluso me ayudaron a buscar lugares con base en su experiencia

Enviada el 31/03/2015

Respuesta de Casa Morelos:

Gracias Mariel, definitivamente tu y Fausto fueron unos de nuestros consentidos, les agradecemos la confianza y oportunidad que nos dan de ser parte del uno de los días mas importantes de su vida. Un abrazo por parte de todo el equipo de Casa Morelos.

• Valentina

Valentina Gonzalez, Se casó el 20/12/2014

Renté el servicio de Casa Morelos para mi boda y lo volvería a recomendar. El servicio, la calidad y la flexibilidad que me brindaron fue increíble y con un precio accesible. Shantal, la organizadora de bodas de Casa Morelos se involucró en cada parte de la organización y fue una gran ayuda para este día tan especial.

Enviada el 12/02/2015