Carola Eventos
Dr. Verduzco Norte, 151 Col. Centro 59600 Zamora (Michoacán) Mapa

Opiniones de Carola Eventos

• Gaby

Gaby Mayorga Novo · Se casó el 21/03/2020

Trato personalizado y gran flexibilidad

Se han distinguido por estar cerca cuando lo necesitamos, tienen muy buen gusto y cosas hermosas para que el evento quede genial, nos apoyaron mucho, ya que nuestro evento fue justo cuando comenzó el COVID en México.

Enviado el 20/07/2020
  • Laura

Laura · Se casó el 27/10/2018

Boda de mis sueños

Excelente servicio desde el inicio hasta el final. Nos dedicó todo el tiempo necesario. Superó nuestras expectativas más de lo esperado. La decoración maravillosa. La temática super romántica. Todo estuvo perfecto. Recomendado mil.

Enviado el 13/11/2018

Respuesta de Carola Eventos:

Fue un placer trabajar para ustedes que siempre estuvieron con muy buena vibra durante toda la planeación, su boda fue muy especial y emotiva. Verlos felices y disfrutando de ese gran día fue algo muy satisfactorio y lo disfrutamos muchísimo. Les agradecemos mucho por las recomendaciones y esperamos que la magia en sus vidas dure para siempre, ¡muchas gracias!

Ana Bautista · Se casó el 13/10/2018

Excelente servicio en toda la extención de la palabra. Quedamos super felices en el día más importante de nuestras vidas. La comida deliciosa, la decoración hermosa, todo de primera calidad y el wedding planner siempre atento a todos los detalles.

Enviado el 15/11/2018
  • Yuritzi

Yuritzi Liliana Zavala Tinoco · Se casó el 10/03/2018

Muy recomendable

Con el servicio que nos brindó Carola Eventos quedamos muy satisfechos ya que fueron muy accesibles para pagar en abonos el paquete. Muy buena la comida que nos ofrecieron, la decoración no se diga, quedó como de ensueño, fue una experiencia muy bonita.

Enviado el 16/05/2018