Bougainvilla San Miguel

Bougainvilla San Miguel 4
Bougainvilla San Miguel 5
  • Pedro

Pedro Iván Jaimes Cruz

Nuestra boda fue muy completa, hubo preboda, callejoneada, recepción, cena y tornaboda, todo organizado por Estela y su equipo de Bougainvilla con gran profesionalismo, atenta a satisfacer las necesidades que teníamos, solucionar problemas ofreciendo un nivel excelente en atención y servicio, la mejor boda que pude haber imaginado, rebasó todas mis expectativas, felicidades.

Enviada el 25/10/2016
  • Jennin

Jennin Mg · Se casó el 12/05/2018

Estela es una persona muy comprometida y profesional. Su trabajo es increíble, su trato es muy amable, me encantó que fuera ella quien llevara acabo toda la organización para mi boda, ese día tan especial al que no cualquiera debe encargarse de hacer de tu día algo maravilloso, no pude elegir mejor, les recomiendo mucho a Estela. Seguro hará de su día algo mágico y único que es lo que deseamos todas las novias, de hecho superó mis expectativas ya que es una persona muy flexible y atenta con los detalles. De hecho sin duda, captó perfectamente todo lo que le pedí. Todo salió mejor de lo que pensé. ¡La amé! Gracias Estelita.

La boda de Jennin Mg y Bougainvilla San Miguel 6
    La boda de Jennin Mg y Bougainvilla San Miguel 7
    Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Bougainvilla San Miguel:

Querida Jenny, ¡estuvimos encantados de participar en tu hermosa boda! ¡Gracias por tu confianza! ¡Les mandamos un gran abrazo!

• Adriana

Adriana · Se casó el 21/04/2018

Esta empresa no solo se dedica al catering si no a la decoración del evento. Sin duda alguna, es de las dos cosas que más disfrutaron nuestros invitados. La atención a los detalles que esta empresa pone a cada uno de sus clientes es excepcional. En cuanto a la comida, me volvería a casar solamente para realizar una prueba de menú nuevamente. No se arrepentirán de seleccionar a este proveedor. Sin duda, pagamos más de lo que queríamos pagar en un inicio, sin embargo, vale la pena cada centavo invertido en este proveedor. Lo recomiendo ampliamente.

La boda de Adriana y Bougainvilla San Miguel 8
    La boda de Adriana y Bougainvilla San Miguel 9
    La boda de Adriana y Bougainvilla San Miguel 10
    Enviada el 10/05/2018

Respuesta de Bougainvilla San Miguel:

¡Adriana, te agradecemos muchísimo tu confianza en nosotros! Les mandamos un abrazo muy grande hasta Canadá.

• Jacqueline

Jacqueline Devoto · Se casó el 11/11/2017

The best!

Estela and her entire team are incredible! They are committed to excellence and provide the best customer service! Our wedding was a dream and completely stress-free! It was a five-star experience and we can't say thank you enough! They took care of every detail and went above and beyond.

La boda de Jacqueline Devoto y Bougainvilla San Miguel 11
    La boda de Jacqueline Devoto y Bougainvilla San Miguel 12
    La boda de Jacqueline Devoto y Bougainvilla San Miguel 13
    Enviada el 14/12/2017
  • Paola

Paola Guadarrama · Se casó el 07/10/2017

Bougainvilla nos ayudó a planear nuestra boda en San Miguel de Allende. Con los dos novios viviendo fuera de México era súper importante para nosotros tener a alguien que pudiera responder a todas nuestras preguntas, y que estuviera disponible para nosotros en cuanto tuviéramos dudas o buscáramos sugerencias. Estela fue más que una wedding planner, fue una fuente de apoyo y su sinceridad y profesionalismo son la muestra viva de su experiencia en el ámbito de bodas.

No puedo expresar todos los comentarios positivos y halagadores que los invitados de la boda tenían para Estela, ¡incluyéndonos a los novios!

Gracias, Estela, ¡por hacer nuestro sueño de boda una realidad!

Estela always went above and beyond in everyhting we asked her to do for us. She always conforted us and from the first time we met, she gave us the trust and positive vibe we needed to choose a wedding planner.

Enviada el 22/10/2017
  • Monica

Monica Santoyo · Se casó el 01/07/2017

El servicio de Bougainvilla fue muy bueno, especialmente porque solo tuvo como 6 meses para preparar todo. Fueron muchas complicaciones acercándose al día por nuestra parte, pero ella fue muy paciente y nos ayudó en arreglar la situación.

La boda de Monica Santoyo y Bougainvilla San Miguel 14
    La boda de Monica Santoyo y Bougainvilla San Miguel 15
    La boda de Monica Santoyo y Bougainvilla San Miguel 16
    Enviada el 22/07/2017

Susana Sanchez Gallegos · Se casó el 25/03/2017

Absolutely in love with Bougainvilla! Food was amazing and the flowers were beautiful, service was great. The Bouganvilla team was always willing to help and go an extra mille. Very flexible with the payments. The made our special day a day to remember. We also did a Callejoneada with them an it turned out to be an incredible experience for us and our guests.

La boda de Susana Sanchez Gallegos y Bougainvilla San Miguel 17
    La boda de Susana Sanchez Gallegos y Bougainvilla San Miguel 18
    Enviada el 27/04/2017

Susana Sanchez Gallegos · Se casó el 25/03/2017

Nos encantó el trabajo de Bougainvilla, todo estuvo perfecto, la comida deliciosa, los arreglos florales hermosos, la mesa de dulces... Siempre dispuestos a dar más del 100%. Con la forma de pago fueron muy flexibles. La callejoneada fue una experiencia inolvidable. ¡Recomendamos Bougainvilla completamente!

La boda de Susana Sanchez Gallegos y Bougainvilla San Miguel 19
    La boda de Susana Sanchez Gallegos y Bougainvilla San Miguel 20
    Enviada el 27/04/2017

Regina Sidaoui · Se casó el 28/11/2015

Los contratamos para los servicios de banquete, flores y decoración. Quedamos más que felices por su profesionalismo y compromiso. Elegimos menú español y la paella fue extraordinaria, todos los invitados nos lo comentaron. Muy recomendable y además excelentes personas.

Enviada el 05/02/2016