Banquetes Virtual Gourmet

Opiniones de Banquetes Virtual Gourmet

• Ani Faces

Ana Silvia · Se casó el 21/12/2019

Mágicamente maravilloso

Son los mejores, no tengo palabras para describir lo feliz que fui con el excelente servicio. Por supuesto los volvería a contratar en un evento próximo. Mil gracias por todo. Cero preocupaciones con ellos.

Enviado el 18/03/2020

Silvia Boniacio · Se casó el 21/10/2017

Boda octubre

Fueron los encargados de realizar mi banquete de bodas que ampliamente les puedo decir que es de los más ricos y dicho por todo los invitados de igual forma fueron con el mobiliario y mantelería que se utilizaron.

Enviado el 02/08/2018
  • Sheila

Sheila Mac · Se casó el 13/08/2016

Quedamos fascinados con el servicio, recomendable. Mi esposo y yo quedamos muy contentos. Todo a como se había acordado. El servicio de meseros muy bueno, la calidad de la comida fue muy buena y rica.

Enviado el 16/09/2016

Fernando Gordillo · Se casó el 30/07/2016

Excelente servicio y calidad muy atentos en todo momento, la comida muy rica, deliciosa, el servicio completo desde el momento de la cotización hasta la realización del evento, personal muy atentos, meseros, coordinadores, personal de cocina. Muy buenos. Muchas gracias.

Enviado el 31/08/2016

Gloria Domiguez Perez · Se casó el 14/02/2015

Recomiendo ampliamente sus servicios la atención prestada ayudo a que nuestro evento estuviera bien en todo momento recibimos atención hasta el cierre del evento, como comentario adicional puedo decir que nuestra boda fue en Villahermosa Tabasco y nosotros vivimos en el Distrito Federal y el tener la atención brindada la organización fue mas rápida. Muchas gracias de antemano.

Enviado el 28/02/2015

Respuesta de Banquetes Virtual Gourmet:

¡Gracias! Sus comentarios nos animan a seguir adelante. Fue y será un placer atenderles. ¡Gracias!. Virtual Gourmet.
  • Laura

Laura Patricia Magaña Garcia · Se casó el 06/12/2014

Fue excelente trabajar con ellos, excelente precio, calidad, la comida muy rica, y están pendientes en todo momento, ayudando así a que la planeación sea mucho más relajada y segura. En verdad los recomiendo, si hiciera algún evento sin duda los buscaría de nuevo. Excelente trabajo.

Enviado el 08/01/2015