Banquetes Toriba

Banquetes Toriba 2
  • Paola

Paola Evangelista · Se casó el 04 de Febrero de 2018

Estuvo bien

Al final quedo muy bonito pero el boutonier que pedí no tenía nada que ver con el que me entregaron, los centros de mesa no pusieron una flor que específicamente les pedí. No colocaron unas series de luces y luciérnagas que contrate, pero la gente es amable, el servicio es bueno.

Enviado el 05/02/2018
  • Sarai

Sarai Ibarra Escobedo · Se casó el 27 de Enero de 2018

¡Servicio increíble, son unos profesionales!

Sin duda la mejor decisión, son una excelentes opciones, un equipo de grandes profesionales, hicieron de nuestro día, el mejor de nuestras vidas.
    Fernando, gracias por tu gran esfuerzo, por chiflar cada detalle, superaste nuestras expectativas en todo momento.
    Los recomendación totalmente, búsquenlos, no se van arrepentir.

Enviado el 16/02/2018

Leslie Goba · Se casó el 21 de Octubre de 2017

Sin dudarlo los mejores de Guadalajara!todo esta rico , muy buenas porciones, buena presentación y excelente sabor. Nuestros invitados quedaron satisfechos y nos hicieron muy buenos comentarios sobre la comida .

Enviado el 23/10/2017

Arturo Martinez Deyra · Se casó el 10 de Septiembre de 2017

Calidad, sabor, atencion, porciones excelentes, cualquier invitado a la fiesta puede corroborar todo esto y más. Atención previa y desgustación superior a muchos de los que había escuchado. La atencion personalizada por parte del staff en especial por el dueño que en todo momento te hace sentir no como cliente sino como un invitado de honor que escucha y hace recomendaciones para que la experiencia sea única e irrepetible. La profesionalidad del equipo y del dueño son para hacerse resaltar entre los demás servicios, extraordinario y con muchas ganas lo recomiendo al 100%

Enviado el 11/10/2017

Diana · Se casó el 19 de Noviembre de 2016

Comida deliciosa, muy buena atención de Cristina nuestra wedding planner. El costo muy accesible y se adaptan a tus necesidades, cuentan con todo lo que necesitas para tu boda, y a pesar de haber sido fuera de Guadalajara el costo se mantuvo accesible.

Enviado el 05/12/2016

Marco Pérez · Se casó el 24 de Septiembre de 2016

La verdad es que me fue muy bien con ellos, sus platillos excelente, atención inigualable sin duda alguna los volvería contratar. No tengo queja alguna su flexibilidad de pago y sobre todo la calidad de sus servicios, son los mejores de Guadalajara.

Banquetes Toriba 3
    Banquetes Toriba 4
    Enviado el 27/11/2016

Pamela Montejano · Se casó el 31 de Enero de 2016

Super buen trato, nos entendieron todo lo que queríamos, muy rica la comida todo se sirvió en tiempo y caliente (que era muy importante para mi), todo el personal super amable y servicial. Adicional a que tienen un catalogo de mobiliario y montaje muy lindo. Lo recomiendo mucho.

Enviado el 21/06/2017
  • Rodolfo

Rodolfo Hernandez · Se casó el 30 de Enero de 2016

Las personas de Toriba se lucen en su totalidad con sus servicios. En la parte de la comida se vuelan la barda, ya que cuentan con un gran equipo para la elaboración de unos platillos que te hacen sentir que el especial.

Enviado el 04/02/2016
  • Linda

Linda Ramírez Kelly · Se casó el 16 de Mayo de 2015

Toriba excedió mis expectativas en todos los sentidos. Todos y cada uno de los detalles en su organización fue excelente! ¡Nuestros invitados quedaron encantados con la comida y sobre todo con el servicio de los meseros!

Enviado el 18/06/2015
  • Paola

Paola Alcerreca · Se casó el 08 de Noviembre de 2014

Hicieron de mi boda algo extraordinario. Las porciones de comida son bastas, el servicio de meseros excelente y que decir de los dueños; fueron mis coordinadores y todo estuvo justo como yo lo deseaba.

Enviado el 13/12/2014