Opiniones de Banquetes Nancy

Guadalajara, Jalisco

• Oscar
    Oscar I. Enviado el 04/10/2023

Exelente el todos aspectos

Encantados con todos los aspectos, cuidando hazta el más mínimo detalle y una atención espectacular
  • Mara
    Mara Y. Enviado el 06/04/2023

Fue increible

Gely estaba muy flexible conmigo especialmente que no vivo en Guadalajara! Yo no estaba muy concreta con que yo queria, pero ella me dio ideas y opciones. La cena estaba mas o menos, pero los aperitivos y el itinerario del dia mismo fue perfecto! Contrate el dj por Gely y tb fue bien! Muchas gracias Gely!
  • Mishelle
    Mishelle Enviado el 20/01/2022

¡Súper recomendable!

¡Superó mis expectativas! Son personas increíblemente atentas y comprometidas, hacen de tu día especial algo increíble, ocupándose de todo.
    Muy, muy recomendable, comida deliciosa, atención increíble.

Hola, Mishelle:

Muchas gracias por sus comentarios, nosotros de igual manera estamos agradecidos por la confianza y no hay nada más gratificante en nuestro trabaja que ver a los novios felices, contentos, satisfechos y mejor aún que compartan antes las redes sociales que se superaron con las expectativas que ellos tenían de nuestro servicio. De verdad solo nos resta decir gracias, de corazón.

• Fernando
    Fernando Enviado el 04/10/2021

Excelente servicio y atención

Banquetes Señora Nancy fue una elección excelente para nuestra boda.
    No solo nos ayudó con el banquete. También nos ayudó con la planeación del evento y con la afinación de muchos detalles que queríamos agregar pero no sabíamos cómo.
    Nos trató muy bien, solucionó de la mejor manera todas nuestras dudas y supo apuntar en la dirección adecuada cada una de las ideas que teníamos para todo el evento.
    Incluso en el día de la boda, nos pudo ayudar con detalles de último momento y de verdad nos ayudó a reducir muchísimo el estrés que pudo haber sido la boda.
    Recomiendo 100 por ciento el lugar y a las personas que trabajan en Banquetes Señora Nancy.
    Mariana G. Enviado el 12/06/2021

¡Yo recomiendo Banquetes Nancy!

La atención antes de mi evento fue buenísima, durante y después. Gely la organizadora de eventos es la mejor, cuidó cada detalle en mi boda y todos mis invitados quedaron encantados con la comida. Tienen gran variedad de mobiliario y a muy buen precio.
    ¡Yo recomiendo Banquetes Nancy sin dudarlo!
    Cisaes B. Enviado el 30/11/2020

Excelente en toda la extensión de la palabra

Excelente servicio de banquete, organización y mobiliario, la comida es exquisita y además de ello tiene una muy agradable presentación. Cumplen con todo lo que se te ofrece y lo superan, su mobiliario está muy bien cuidado y cuentan con catálogo muy fino del mismo y mucho de donde elegir. Definitivamente la mejor elección que pudimos tener mi esposo y yo. Estamos muy agradecidos con ustedes por la confianza que nos brindaron, por superar aún más nuestras expectativas y mejor aún volverse parte de este día tan especial para nosotros y volverse casi como nuestra familia. Enhorabuena, nuestros mejores deseos para su empresa, que Dios los bendiga ¡y que siga el éxito!
    Gracias a cada uno de los que representan a su empresa, nuestro respeto y agradecimiento para sus cocineros y meseros personas muy honestas, serviciales y amables. Más de 100% recomendables por su honestidad, responsabilidad y servicio, ¡felicidades! Siempre serán nuestra elección.
    Amanda R. Enviado el 20/04/2020

Servicio excelente

La atención vía mail fue rápida y son muy amables, son profesionales y el día del evento están al pendiente de todo en todo momento, sin duda los recomiendo.

Respuesta de Banquetes Nancy:

Muchísimas gracias Amanda, por tomarte el tiempo de regalarnos unas palabras compartiendo tu experiencia con nosotros, recibir estos gratos comentarios nos sigue motivando a ser mejores cada día y me alegra que hayas disfrutado tanto ese día tan maravilloso para ustedes. Seguimos a la orden para lo que necesiten, un enorme abrazo y muchas bendiciones para tu nueva familia. Saludos cordiales, Nancy Zaragoza.
  • Ahtreb
    Igeb Enviado el 13/02/2019

Sabor a buen precio

Los puedes contratar para despedida de soltera y boda. Son personas muy amables y atentas y aceptan tus sugerencias.
  • Jennifer
    Jennifer E. Enviado el 17/11/2017
    Todo quedó perfecto, la comida deliciosa y la atención excelente, felicitaciones al equipo y en especial a Gely leal por la atención y la coordinación del evento. Todo excelente, una empresa altamente recomendada, sin duda volvería a organizar mi evento con ellos, infinitas gracias!

Respuesta de Banquetes Nancy:

Hola Jennifer, los agradecidos somos nosotros por la confianza depositada, estamos a tusn ordens para eventos futuros y te deseamos lo mejor del mundo para esta nueva etapa de tu vida.
    Un abrazo grande.
    Gely Leal
  • Fernanda
    Fernanda F. Enviado el 03/01/2017
    Banquetes Senora Nancy nos ofreció un excelente servicio desde la primera vez que los contactamos, ofreciendo servicio en Chapala, Jalisco. Tienen una amplia oferta de servicios, desde el banquete como su nombre lo indica, hasta el mobiliario, arreglos florales, pasteles, música y decoración (todo en 1, a un excelente precio, calidad y servicio).
    La mayoría de nuestros invitados viajaron de diferentes partes de México, así como del extranjero y la comida ofrecida por Banquetes Sra. Nancy les pareció deliciosa (desde las tradicionales tortas ahogadas, los cocteles de bienvenida y el buffet de comida mexicano).
    De la misma manera, los invitados estuvieron muy contentos con el servicio recibido de parte de los meseros y el servicio de cocina. Definitivamente, recomiendo a Banquetes Sra. Nancy para su boda.