Opiniones de Banquetes Mane

Zacatepec de Hidalgo, Morelos

• JOAM
    Joam R. Enviado el 13/01/2024

Buen servicio

Excelente atención la de los organizadores, la comida y decoración muy bueno, lo recomiendo perl tendría cuidado con el servicio de meseros que tienen ya que tuvimos varios incidentes con ellos como que no ofrecían el alcohol que llevamos y le decían a los invitados que no había
  • Leonardo
    Leonardo B. Enviado el 17/08/2020

Buena banquetera, pésima organización

La comida es muy buena y no hay margen de error en ello, pero no tienen experiencia, en especial E., para poder manejar la organización de una boda, se esperó hasta el último momento para poder subcontratar a alguien que pusiera orden y organización.
    Prometió cosas y tiene muy buena labia, pero se nota su mala gestión.
    Al final con la chica que subcontrató se pudo salvar la boda, aunque no se respetaron varias cosas que E. prometió.
  • Arely
    Arely Enviado el 15/03/2020

¡El banquete fue un éxito!

La atención de Enrique es muy buena. Siempre está al pendiente y la comida es de la mejor calidad. El montaje fue tal cual lo pensé y solo recibí comentarios buenos de mis invitados (meseros, etcétera). Gracias por formar parte.

Nayely S. Enviado el 24/12/2019

Buen servicio

Solo renté con ellos mobiliario. El sr. Enrique muy atento, pero hubo un inconveniente con la entrega del mobiliario ya que no entregaron en tiempo y forma, también al recoger el material de nueva cuenta. Pero fuera de eso, muy buen servicio.

Lo recomiendo ampliamemte.
  • Gisheé
    Gisheé P. Enviado el 24/12/2019

Pésimo servicio y organización: una estafa.

Mi boda fue este sábado 21 de diciembre y contraté una renta de mobiliario con Banquetes Mane; este incluía el servicio de wedding planner, meseros, hostess, mobiliario, cóctel de bienvenida, pista iluminada, y arreglos florales. Desde el momento de la contratación la persona que nos llevó todo el contrato (Sr. E. M.) prometió y prometió cosas, y al final no cumplió con todo lo que nos dijo.

Nosotros contratamos wedding planner precisamente porque no teníamos mucho tiempo para organizar, y al final la wedding planner nunca se presentó. Con nosotros, solo la vimos una vez y de ahí jamás volvió a ponerse en contacto con nosotros. La condición para contratar wedding planner era que contratáramos a sus meseros también, a lo cual nosotros de la mejor manera aceptamos la contratación de 24 meseros, ya que nuestro evento era para un total de 450 invitados. El día de la fiesta solamente llegaron 15 meseros, los que obviamente no fueron suficientes. A mi esposo y a mí jamás nos atendieron, teníamos que pararnos nosotros por las bebidas y al final la respuesta de los meseros fue que el Sr. E. los había contratado para un evento de 200 personas.

Solamente tuvimos una hostess de las 2 que pagamos. Las mesas las montaron sin caminos de mesa y con arreglos totalmente diferentes a los que nos pusieron en el montaje cuando escogimos cómo irían nuestras mesas. Para los novios nos pusieron 2 sillas superfeas, además de que estaban demasiado sucias. Los meseros se desaparecieron a las 11 pm, así como el Sr. E. y ni siquiera nos avisaron. Dejaron un cochinero en el lugar de la fiesta.

La verdad, no vale la pena todo lo que te cobran por el tipo de servicio que ofrecen porque nosotros pagamos mas de 100 mil pesos por un servicio muy deficiente y por cosas que jamás se nos dieron y eso me decepcionó mucho ya que fue una fiesta que se esperaba con mucha emoción y estuvimos ahorrando durante un buen tiempo para que nos salieran con esto.

En fin, amigos, no se dejen engañar por estas personas. No cumplen lo que ofrecen y se lavan las manos escudándose y culpando a todos menos a ellos por su ineficiencia. Si no pueden con una organización de una boda, mejor no lo hagan y dejen de estafar a la gente.
  • Raquel
    Raquel F. Enviado el 19/11/2019

Atención personalizada

Muy buena atención, siempre al pendiente de los detalles y excelentes precios; los alimentos de primera calidad y muy gourmet.
    Juan G. Enviado el 06/08/2019

De calidad

Una banquetera de mucha calidad, siempre al pendiente de los pequeños detalles que hicieron gran diferencia en mi boda. Estoy sumamente contento por contratar sus servicios, en verdad muchas gracias.
    Juan M. Enviado el 15/08/2019

¡Hola! Super recomendable, Banquetes Mane. Me encantó la organización, el trato, muy rica la comida, el servicio de meseros fue bueno. En general, disfrutamos bastante la boda. Muchas gracias por sus atenciones.