Opiniones de Eventos La Posta

Eventos La Posta Ver más información

• Angel
    Angel H. Enviado el 14/03/2024

Todo fue un exito!

Karla fue muy profesional y detallada con nuestras necesidades. Ella cumplió con todas nuestras expectativas y fue más allá. Nuestros invitados se llevaron una hermosa impresión y continuaron felicitándonos por lo organizado que estuvo nuestro evento. Eventos La Posta: Karla Midori +52 33 1051 6399
  • KarinaC
    Karinac Enviado el 15/01/2024

Cuando la realidad supera tus sueños!

Disfrutamos muchísimo nuestra boda, un montaje super hermoso y de buen gusto, buen servicio a nuestros invitados de principio a fin, la comida muy rica, bebidas deliciosas. Los tiempos y el acompañamiento que tuvimos nos hizo sentir cómodos y respaldados en todo momento; la música de mariachi y DJ ambientaron de principio a fin. Definitivamente todos nuestros invitados nos hicieron saber lo mucho que disfrutaron y lo bien que la pasaron al igual que nosotros !!
    Mitzi H. Enviado el 29/04/2021

Nos ayudó con la organización y ya no tuvimos que preocuparnos para nada. Excelente atención a los invitados y las dedicatorias de las canciones.

Max P. Enviado el 20/10/2020

Contentos y agradecidos

¡Posta y todo su equipo nos ayudaron a que todo saliera bonito y bien organizado!

Respuesta de Eventos La Posta:

Un placer haberlos atendido y formar parte de ese día tan especial para ustedes. ¡Gracias por su confianza y preferencia!
    Lizette E. Enviado el 19/10/2020

Boda Civil M&L

Posta organizó nuestra boda civil, ¡fue increíble! Nos impresionaron con la decoración, su servicio y atención de todos sus trabajadores, nos sentimos en confianza ¡y disfrutamos muchísimo! La verdad, sin duda los recomiendo mucho si lo que quieren es disfrutar su día ¡y ser feliz!

Respuesta de Eventos La Posta:

¡Muchas gracias por su confianza, Liz & Max! Nos alegra haber cumplido las expectativas y ser parte de ese día tan especial... ¡Compartimos tu momento!
    Miriami A. Enviado el 28/07/2017
    Me encantó el servicio que dieron más allá del contratado. Hicieron de nuestro evento un momento mágico. ¡Gracias! Nos encantó la presentación de los alimentos, la amabilidad del personal, el barman muy creativo y la decoración increíble. ¡Un pequeño evento lo hicieron grande!
  • H
    Hector R. Enviado el 09/08/2017
    La boda fue grandiosa ya que se cuidó cada detalle, sincronización, alimentos, servicio y sobre todo nuestras ideas al grado de personalizarla y hacerla única.
    Un gran equipo de trabajo con el que cuenta La Posta y apuesto quedarán encantados. Yo lo recomiendo y volvería a contratar sus servicios.
    Debbie M. Enviado el 30/05/2017
    Buen servicio, toman mucho en cuenta tus ideas adaptándolas a tu presupuesto. Buena atención y buen gusto en las decoraciones y buen sazón en el banquete. Es muy buena opción para una boda en Tequila, Jalisco.

Respuesta de Eventos La Posta:

¡Mil gracias por confiar en nosotros!
    Esperamos que sigas considerándonos para tus grandes momentos ¡A nosotros nos encantó ser parte del de ustedes!
    Martha C. Enviado el 29/05/2017
    Todo estuvo excelente, la atención de Liz y Francisco fue de lo mejor. ¡Quedamos muy contentos de como salió todo! En todo momento estuvieron al pendiente de que todo saliera a la perfección. A pesar de que somos de otra ciudad siempre estuvieron en comunicación con nosotros y todo salió tal y como lo planeamos.
    Cecilia L. Enviado el 20/01/2016
    El haber realizado nuestra boda en Tequila, Jalisco y utilizando los servicios de Banquetes La Posta ha sido una de las mejores decisiones. Banquetes La Posta no sólo nos ofreció el dar el banquete, nos proporcionó un servicio integral donde no era necesario preocuparse por nada. Supieron mezclar la temática de un Pueblo Mágico como Tequila con detalles de vintage y glamorosos. Siempre escucharon nuestras ideas y las aterrizaron perfectamente, dándonos una boda por mucho mejor de lo esperado y dejando a todos nuestros invitados felices y encantados con cada detalle.
    Se ajustaron perfectamente a nuestro presupuesto y se ocuparon también de momentos importantes como nuestra preboda y la tornaboda, ofreciéndonos un hermoso lugar campirano donde nos deleitaron con un menú mexicano y de ceviches que no envidiaba a ningún restaurante. Si quieres dejar tu evento en muy buenas manos puedes confiar sin lugar a dudas en Banquetes La Posta.