Banquetes La Posta

11 opiniones | Tequila (Jalisco)

Opiniones de Banquetes La Posta

Max P. · Se casó el 17/10/2020

Contentos y agradecidos

¡Posta y todo su equipo nos ayudaron a que todo saliera bonito y bien organizado!

Enviado el 20/10/2020

Respuesta de Banquetes La Posta:

Un placer haberlos atendido y formar parte de ese día tan especial para ustedes. ¡Gracias por su confianza y preferencia!

Lizette E. · Se casó el 17/10/2020

Boda Civil M&L

Posta organizó nuestra boda civil, ¡fue increíble! Nos impresionaron con la decoración, su servicio y atención de todos sus trabajadores, nos sentimos en confianza ¡y disfrutamos muchísimo! La verdad, sin duda los recomiendo mucho si lo que quieren es disfrutar su día ¡y ser feliz!

Enviado el 19/10/2020

Respuesta de Banquetes La Posta:

¡Muchas gracias por su confianza, Liz & Max! Nos alegra haber cumplido las expectativas y ser parte de ese día tan especial... ¡Compartimos tu momento!

Miriami A. · Se casó el 19/07/2017

Me encantó el servicio que dieron más allá del contratado. Hicieron de nuestro evento un momento mágico. ¡Gracias! Nos encantó la presentación de los alimentos, la amabilidad del personal, el barman muy creativo y la decoración increíble. ¡Un pequeño evento lo hicieron grande!

Enviado el 28/07/2017
  • H

Hector R. · Se casó el 06/05/2017

La boda fue grandiosa ya que se cuidó cada detalle, sincronización, alimentos, servicio y sobre todo nuestras ideas al grado de personalizarla y hacerla única.
    Un gran equipo de trabajo con el que cuenta La Posta y apuesto quedarán encantados. Yo lo recomiendo y volvería a contratar sus servicios.

Enviado el 09/08/2017

Debbie M. · Se casó el 06/05/2017

Buen servicio, toman mucho en cuenta tus ideas adaptándolas a tu presupuesto. Buena atención y buen gusto en las decoraciones y buen sazón en el banquete. Es muy buena opción para una boda en Tequila, Jalisco.

Enviado el 30/05/2017

Respuesta de Banquetes La Posta:

¡Mil gracias por confiar en nosotros!
    Esperamos que sigas considerándonos para tus grandes momentos ¡A nosotros nos encantó ser parte del de ustedes!

Martha C. · Se casó el 29/04/2017

Todo estuvo excelente, la atención de Liz y Francisco fue de lo mejor. ¡Quedamos muy contentos de como salió todo! En todo momento estuvieron al pendiente de que todo saliera a la perfección. A pesar de que somos de otra ciudad siempre estuvieron en comunicación con nosotros y todo salió tal y como lo planeamos.

Enviado el 29/05/2017

Cecilia L. · Se casó el 24/10/2015

El haber realizado nuestra boda en Tequila, Jalisco y utilizando los servicios de Banquetes La Posta ha sido una de las mejores decisiones. Banquetes La Posta no sólo nos ofreció el dar el banquete, nos proporcionó un servicio integral donde no era necesario preocuparse por nada. Supieron mezclar la temática de un Pueblo Mágico como Tequila con detalles de vintage y glamorosos. Siempre escucharon nuestras ideas y las aterrizaron perfectamente, dándonos una boda por mucho mejor de lo esperado y dejando a todos nuestros invitados felices y encantados con cada detalle.
    Se ajustaron perfectamente a nuestro presupuesto y se ocuparon también de momentos importantes como nuestra preboda y la tornaboda, ofreciéndonos un hermoso lugar campirano donde nos deleitaron con un menú mexicano y de ceviches que no envidiaba a ningún restaurante. Si quieres dejar tu evento en muy buenas manos puedes confiar sin lugar a dudas en Banquetes La Posta.

Enviado el 20/01/2016

Angelica G. · Se casó el 13/06/2015

Precioso. Nuestra boda fue preciosa. Desde nuestra primer entrevista con la coordinación de La Posta comprendieron lo que teníamos en mente; el estilo de boda, las flores, la elección del lugar y el menú fue exactamente lo que queríamos. Supieron elegir y sugerirnos cada detalle de nuestro evento, y nuestros invitados lo han confirmado.. muy bonita boda. Así si me vuelvo a casar. Muchas gracias.

Enviado el 04/02/2016

Ivan A. · Se casó el 22/03/2015

Es la mejor experiencia que pudimos tener en nuestro evento, uno de los más importantes en la vida mia y de mi esposa, fue la mejor desicion que hemos tomado, en que Grupo La Posta fuera el encargado de llevar a cabo nuestro evento, muchas gracias Grupo La Posta y a Francisco Cerrillos y equipo por su apoyo.

Enviado el 04/01/2016

Guillermo C. · Se casó el 14/02/2015

En lo personal me agradó mucho el sabor, además de que mucha gente me felicitó por la cena tan rica, en mi boda llego más gente de la que estaba contemplada y todos cenaron, se respetaron los tiempos de cena y el presupuesto fue el adecuado. La única observación que yo hago fue la cena de los niños ya que a ellos se les dio de cenar más tarde y no todos alcanzaron a cenar.

Enviado el 18/09/2015