Banquetes Catedral
Av. Crescencio Rosas, 27 29240 San Cristóbal de las Casas (Chiapas) Mapa · Teléfono

Opiniones de Banquetes Catedral

Banquetes Catedral 1
Banquetes Catedral 2
  • Rene

Rene Carrillo Pérez Alfonzo · Se casó el 08 de Junio de 2019

Experiencia de nuestra boda

El servicio de banquetes es muy bueno respecto calidad/precio. Luis, el encargado de ahí, y el que llevo a cabo nuestro servicio, muy amable y siempre pendiente. Como en todo evento siempre hay ciertos detalles, pero no fueron tan graves y siempre pudimos llegar a una solución con el servicio del banquete y el salón. Otro punto a favor es que el lugar está muy bonito y, a pesar de que fue para pocas personas, nunca se sintió vacío el salón.

Enviado el 10/07/2019
  • Bereniice

Bereniice Glow · Se casó el 17 de Mayo de 2019

Un sueño hecho realidad

Gracias a la Licenciada Vanessa y a Luis nuestra boda fue hermosa. Excelente servicio, creatividad y diseño, a pesar de ser un número grande de personas, la comida muy rica y la decoración espectacular. Todos los invitados quedaron muy impresionados.

Enviado el 25/05/2019

Respuesta de Banquetes Catedral:

Gracias a ustedes por confiar en nuestro trabajo, estamos completamente agradecidos de poder ser parte del momento mas especial de sus vida. Que Dios los bendiga hoy y siempre.
  • Gisela

Gisela Lizbeth Alamilla Garcia · Se casó el 27 de Abril de 2019

Excelentes en su trabajo

Fue una boda maravillosa, simplemente Vane y su equipo hicieron realidad nuestros sueños. Todo se veía como de película, la decoración, el servicio, banquete y demás. Cada uno de los invitados nos decía lo bonito que había estado todo. Sin duda nuestra elección fue más que correcta. Mi hada madrina hizo magia. Gracias Vanessa.

Enviado el 29/04/2019
  • Roxantr

Rox Trujillo · Se casó el 11 de Noviembre de 2017

3.8

Son muy accesibles. Se adaptaron bastante a mis necesidades, escucharon mis ideas, me presentaron una propuesta y quedo bien lograda, el costo es razonable y me ayudaron muchísimo con la animación de toda la fiesta.

Enviado el 17/11/2017
  • Anayeli

Anayeli Ortega · Se casó el 16 de Diciembre de 2016

3.4

Una excelente atención se adapta a tu presupuesto. Estuvieron con nosotros en cada momento, surgieron imprevistos a la hora y ellos nos ayudaron a resolverlos. Andaban colocando a las personas que faltaban nos ayudaron con la elección de la música. Todo muy padre.

Enviado el 03/01/2017
  • Camelia

Camelia Flores Peña · Se casó el 22 de Octubre de 2016

Maravilloso equipo muy creativo, se ajustaron a mi presupuesto, todo de mucha calidad. No tuve que preocuparme por nada ni antes ni después de la boda. Excelentes. Sí los recomiendo, son maravillosos anímense a contratarlos.

Enviado el 29/11/2016
  • Elisa

Elisa Angulo · Se casó el 13 de Febrero de 2016

Recibimos varias recomendaciones acerca de Banquetes Catedral, buscamos varios proveedores, pero tenían precios muy elevados o no tenían un menú que nos convenciera, nuestra idea era tener una boda fusión, mexicana/alemana, pero algo teníamos claro, comida mexicana, lo cual fue bastante difícil de conseguir con otros proveedores, Banquetes Catedral es bastante flexible, se acomoda a tus necesidades, y entiende lo que necesitas. Nuestro único problema fue que recibimos gente de más y bien, el servicio decayó en calidad.

Banquetes Catedral 3
    Banquetes Catedral 4
    Enviado el 29/03/2016

Lolis Jeronimo · Se casó el 18 de Abril de 2014

Me casé en San Cristóbal de las Casas y definitivamente mi boda quedó hermosa con la súper organización de Banquetes Catedral. Se encargaron de todo, desde las flores, el video y la fotografía muy profesional hasta de dar accesorios de ambientación. Excelente comunicación con el cliente y muy adaptables a todo tipo de presupuestos.

Enviado el 24/06/2014

Stephanie Berenice Hipólito Guzmá · Se casó el 04 de Mayo de 2013

Uff!!! Gracias a Banquetes Catedral mi evento fue original e inolvidable!

4 meses después y la boda sigue siendo tema de conversación en la familia por que todos pudimos disfrutar del evento.
    Trabajan con profesionalismo, puntualidad, ideas originales en un lugar increible!!

Super recomendado

Enviado el 05/09/2013