Banquetes ByO
Severo Castillo, 534 Col. Puertas del Sol 38035 Celaya (Guanajuato) Mapa · Teléfono
Nº Invitados 50 a 2000

Banquetes ByO 4
Banquetes ByO 5
  • Miriam

Miriam Ojeda · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Mi esposo y yo estamos muy satisfechos con el excelente servicio que nos brindaron durante los preparativos y durante la fiesta. En nuestro caso tuvimos unas peticiones muy especificas para la decoración y cumplieron con esas peticiones, la decoración quedó hermosa y tal cual la queríamos.
    La comida super rica, los invitados fue lo que más nos dijeron que la cena había estado buenísima, así como también nos dijeron que los meseros fueron muy amables y serviciales.
    Todo el equipo de ByO son excelentes y son un gran equipo, lograron hacer la boda que imaginábamos y nos encantó. Nuestros agradecimientos a todos.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Banquetes ByO:

Miriam y Gustavo, fue un placer para nosotros haber participado en su boda y agradecemos la gran confianza que nos brindaron. Nos da mucho gusto que hayamos cumplido con nuestro objetivo que es la satisfacción total de nuestros clientes.
    Les deseamos un futuro lleno de éxito y felicidad en esta nueva etapa de sus vidas.
    Siempre estarán en nuestros corazones.
    El equipo de Banquetes B&O

Diana Falcón · Se casó el 19 de Enero de 2019

Excelente servicio y compromiso

Recomiendo ampliamente los servicios de B&O, necesitaba un proveedor que pudiera darme un servicio completo, ya que yo soy de ciudad de México y mi Boda fue en San Miguel de Allende, ellos me ayudaron al encargarse de todo, desde el servicio del catering hasta la tornaboda del día siguiente, la comunicación siempre fue clara y a pesar de la distancia todo fluyo sin ningún contratiempo, se encargaron de todos los detalle y mi Boda salio más que perfecto. Muchas gracias por su amabilidad y profesionalismo. xoxo

Banquetes ByO 6
    Banquetes ByO 7
    Banquetes ByO 8
    Banquetes ByO 9
    Banquetes ByO 10
    Enviado el 08/03/2019

Respuesta de Banquetes ByO:

Diana y Emmanuel, agradecemos toda la confianza que depositaron en nosotros. Su boda estuvo muy hermosa y llena de detalles lindos que jamás olvidaremos. Les deseamos mucho éxito en su futuro. ¡Muchas felicidades de parte del equipo de Banquetes B&O!
  • Luisam

Luisa Miranda · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

¡Los mejores!

Mi boda fue maravillosa gracia al apoyo de Orlando, Blanca y Fer, son muy profesionales y nos ayudaron a cuidar cada detalle. Sin dudarlo, los volvería a contratar, mi esposo y yo les tomamos mucho cariño.

Banquetes ByO 11
    Banquetes ByO 12
    Banquetes ByO 13
    Enviado el 25/02/2019

Respuesta de Banquetes ByO:

¡Muchas gracias Luisa! Fue un placer conocerlos, ustedes se han quedado en nuestros corazones para siempre. Les deseamos toda la felicidad en su matrimonio y que Dios los colme de bendiciones.
    Con cariño: Orlando, Blanca y Fer.
  • X

Xulubyen Arriaga Morales · Se casó el 06 de Octubre de 2018

Calidad y servicio profesional

Nuestra boda fue bellísima gracias a su equipo, nos brindaron toda la atención antes y durante nuestro evento. La calidad de los alimentos, la decoración bellísima y la tranquilidad que tuvimos de que nuestros invitados estaban en las mejores manos. Me encantó, ¡muchas gracias!

Enviado el 03/04/2019

Respuesta de Banquetes ByO:

Xulu y Carlos: Un gusto haber participado en su boda, les agradecemos toda su confianza y les deseamos que siempre estén rodeados del amor y el cariño que reflejan. Estarán en nuestro corazón por siempre. Orlando y Blanca, Banquetes ByO.
  • Sandra

Sandra Lizbeth Marcial Prieto · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

¡Excelente!

Siempre encontramos apoyo de su parte, además que tienen varios contactos en diferentes rubros (fotografía, hospedaje, flores, etc.) que nos ofrecían buenos precios y buen servicio al mencionar que nuestro evento lo estaba llevando Banquetes B&O. Nos hicieron sentir seguros y gracias a eso disfrutamos totalmente de nuestro evento sin preocupaciones, ya que ellos se encargaron de prácticamente todo.

Enviado el 11/09/2018

Respuesta de Banquetes ByO:

Sandra y Juan, muchas gracias por sus comentarios, nosotros también disfrutamos su boda al verlos tan felices bailando toda la noche. Agradecemos que hayan depositado toda su confianza en nosotros y les deseamos que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones. ¡Felicidades! Orlando, Blanca, Fer y todo el equipo de Banquetes B&O.
  • JOSE

Jose Antonio Mandujano Sanchez · Se casó el 11 de Agosto de 2018

Excelente servicio, atención y profesionalismo

Felicitamos al equipo de Banquetes B&O, nos ayudaron con toda la planeación y organización de nuestra boda. Quedamos encantados con todo, la comida, postres, mesa de honor, etc. Altamente recomendable.

Enviado el 20/08/2018

Respuesta de Banquetes ByO:

Toño y Bere, muchas gracias por la confianza, su boda fue muy emotiva, se sentía el amor en el ambiente. Les deseamos lo mejor en la nueva vida que comienzan juntos. Que encuentren la felicidad en cada momento. Con cariño, Blanca y Orlando.

Jennifer Celeste Mendoza · Se casó el 30 de Junio de 2018

La mejor experiencia para tu boda, desde que fuimos a conocerlos nos trataron super bien, con amabilidad y respeto, nos ofrecieron paquetes de acuerdo a nuestras posibilidades. Si me preguntaran de un servicio de banquetes, recomendaría Banquetes B&O. Nuestra boda fue mejor de lo que siempre soñamos.

Enviado el 11/07/2018

Respuesta de Banquetes ByO:

Muchas gracias Jennifer, fue un verdadero placer atenderlos y una gran satisfacción el ver que disfrutaron su boda al máximo, la cual fue bendecida desde el cielo porque no llovió. Les deseamos lo mejor para su matrimonio y encuentren siempre la felicidad. Con cariño, Blanca y Orlando.

Mayra Huerta Moran · Se casó el 17 de Marzo de 2018

Muy profesionales y amables

Nos encantó el trato de Banquetes B&O, la comida muy rica y a todos les gustó bastante, son bastante flexibles y tienen muy buen trato los recomiendo ampliamente. Solo hubo un malentendido con unas velas que no se colocaron desde un principio, pero se solucionó de inmediato.

Enviado el 03/04/2018

Respuesta de Banquetes ByO:

Muchas gracias Mayra, nos alegra mucho haber participado en su boda, son una linda pareja y les deseamos toda la felicidad en su matrimonio, éxito y amor. Felicidades Blanca y Orlando.

Daniela Briseño · Se casó el 11 de Noviembre de 2017

Una familia muy profesional, son bastante flexibles, con mucha experiencia, lo que ayuda para orientarnos. Si hay algún detalle de inmediato lo solucionan, muy rica la comida. Su hijo que ya se integró al equipo y es muy profesional, altamente recomendados. Servicio super rápido.

Enviado el 16/11/2017

Respuesta de Banquetes ByO:

Daniela, fue realmente un placer atenderlos, son una pareja con mucho carisma y les deseamos todo el éxito en su matrimonio, esperamos que no sea la última vez que podamos servirles. Felicidades.
  • Marina

Marina Bueno · Se casó el 21 de Octubre de 2017

El personal súper amables, rectos, confiables, la comida deliciosa, los dueños apoyándonos al 100 en todo momento, no podemos estar más agradecidos por el éxito de nuestra boda. Recomendados 100%. Futuros esposos, ¡no lo piensen mucho!

Enviado el 25/10/2017

Respuesta de Banquetes ByO:

Muchas gracias por tus comentarios, Marina, fue un verdadero placer para nosotros participar en su boda y colaborar a que todo saliera perfecto! Les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas, felicidades!