Opiniones de Banquetes ByO

Banquetes ByO Ver más información

Alberto C. Enviado el 28/12/2023

Excelente profesionalismo y calidad en el servicio

Estuvo todo riquísimo, muy amplio el menú así como su entremés, se adapta a tu presupuesto
    de acuerdo a lo que necesites, exelente servicio todo en tiempo y forma.
    Muy completo y organizado

Respuesta de Banquetes ByO:

Christian, estamos muy complacidos porque a pesar de los problemas personales que tuvieron que enfrentar en los preparativos para su Boda, nos permitieron darles opciones y llegar al resultado final que obtuvimos en su Boda.

Espero que éste día haya sido un grato recuerdo para ustedes y ahora se han quedado en nuestro corazón para siempre, por lo que les deseamos lo mejor en su matrimonio, con cariño,

Claudia C. Enviado el 28/12/2023

Todo en uno

Son muy profesionales y muy amables, con ellos puedes encontrar todo para que no tengas que preocuparte por nada.

Carmina:
    Les enviamos un gran abrazo y les agradecemos que hayan confiado en nosotros para la organización de su Boda, esperamos que así como los vimos disfrutar ése día, ahora y siempre lo recuerden con cariño.

Gracias por permitirnos ser parte de este día tan especial.

• Isela
    Isela Enviado el 21/11/2023

Mi boda en San Miguel

Recomiendo ampliamente a los señores Blanca y Orlando!!, nosotros somos de Nayarit, pero siempre quisimos que nuestra boda fuera en san miguel, ya que somos de fuera solo tuvimos una oportunidad de verlos en persona en el lugar donde sería el evento, y nuestro contacto siempre fue por WhatsApp por la distancia, pero ese no fue ningún problema, siempre estuvieron al tanto de todo, muy amables, serviciales, la comida excelente!, todos los invitados nos dijeron que la comida les había gustado muchísimo! El servicio del banquete en general fue magnífico ! Los meseros y todo el personal el día del evento muy serviciales y amables!! Los recomiendo ampliamente!!!

Respuesta de Banquetes ByO:

Isela te agradecemos enormemente la confianza que depositaste en nosotros, hoy en día es difícil confiar sobretodo cuando todo es a distancia, nos encantó trabajar en este proyecto, realmente fué sencillo ponernos de acuerdo en todo y nos alegra tanto que se hayan disfrutado el día de su Boda y les haya quedado un grato recuerdo de este día tan especial, ya que ése es el principal objetivo.

Les deseamos armonía y felicidad en su matrimonio.
    De todo corazón,

• Yareli
    Yareli R. Enviado el 17/07/2023

La mejor boda

Mo boda fue muy bonita, los organizadores blanca y orlando fueron muy atentos además de tener muy buen gusto para las decoraciones, su atención, comida y decoración fue la mejor, yo no me tuve que preocupar de nada ellos organizaron todo y fue lo mejor de lo mejor.

Yareli e Iván:

No cabe duda que el éxito de una Boda depende de las personas que participan en ella, se percibió una gran armonía en todo momento y estamos seguros que serán muy gratos recuerdos para ustedes pero también para sus invitados, y a nosotros nos queda una gran satisfacción de haber podido ser parte de ese día tan especial.

Les deseamos de todo corazón un matrimonio lleno de felicidad y bendiciones.

Con todo cariño,
    Leticia C. Enviado el 12/08/2021

Mi experiencia

Hola buen día. Espero que en esta ocasión sea aceptada mi opinión. En general me pareció un proveedor bueno, la comida está rica, el precio es aceptable, la disposición de las personas también lo fue al inicio antes del evento.

Días antes del evento no fue tan bueno, ya que se tuvieron problemas para instalar ya que mi familia lo hizo el mismo día de la boda, así como decoración, la carpa y arreglos fueron distintos a los que se contrataron, y la carpa estaba sucia. Las chicas de ambientación no tuvieron buen desempeño, no entregaron en tiempo ni de manera ordenada los recuerdos y batucada.

La comida que se devolvió no fue lo que efectivamente se contrato ya que no se ocuparon 2 mesas (20 personas aproximadamente) y lo que se devolvió sólo fue sopa y verdura, no se distribuía el alcohol que pedían los invitados, y principalmente nosotros los novios tampoco nos atendían mucho.

Respuesta de Banquetes ByO:

Hola Leti, nos sorprenden un poco tus comentarios, sobretodo porque al finalizar el evento nos agradecieron mucho por todo y estaban muy contentos tanto tú como Jonatan y sus papás de ambos, dijeron que todo estuvo muy bien y hasta les prestamos el mobiliario por el resto de la noche sin costo extra,

La carpa cambió un poquito porque lamentablemente falleció nuestro proveedor de carpas por esa fecha, pero era muy similar.

En cuanto a la comida, se te entregó lo de los invitados que no asistieron al evento, pero como nos quedó más pasta y verdura de la que correspondía, te la quisimos dejar toda para que la pudieran aprovechar con tu familia en el recalentado.

Les enviamos un cordial saludo.
    Jonatan E. Enviado el 09/05/2021

Carpa y flores

Al principio las pláticas y la planeación iba muy bien, después al ir llegando la fecha nos cambiaron algunas cosas en las que ya habíamos quedado. La carpa no fue la que al principio nos dijeron y estaba manchada, las flores incluso antes de llegar a la iglesia ya estaban un poco marchitadas. Habíamos quedado en que ellos pondrían algunas lámparas de adorno que nosotros les proporcionaríamos y al final las tuvimos que poner nosotros.

Respuesta de Banquetes ByO:

Hola Jonatan, te enviamos un cordial saludo, quiero recordarte que nuestro principal proveedor de carpas falleció a causa de un accidente, por lo que tuvimos que contratar a otro proveedor, la carpa tenía las mismas características que la que habíamos acordado, pero lamentamos mucho la mancha, afortunadamente no era muy notoria.
    Las flores no estaban marchitas, solo se maltrataron en el camino al rancho, ya que este estaba en muy mal estado.
    Recuerda también que los adornos ya no fue posible para nosotros hacerte el favor de colocarlos, puesto que no nos permitieron la entrada al rancho el día miércoles como habíamos acordado sino hasta el viernes después de la 1:00 p.m. por lo que ya solo tuvimos el tiempo para instalar la carpa y la pista de baile.
    Al finalizar el evento te dimos totalmente gratis un servicio que no acostumbramos dar a nadie, pero tu papá nos inspiró mucha confianza por lo cual accedimos. Esperábamos que tomaras en cuenta este detalle para otorgarnos una mejor puntuación.
    De cualquier manera nos agradó mucho participar en su boda y les deseamos una plena felicidad en su matrimonio.
    Atentamente,
  • Miriam
    Miriam O. Enviado el 19/09/2019

Mi esposo y yo estamos muy satisfechos con el excelente servicio que nos brindaron durante los preparativos y durante la fiesta. En nuestro caso tuvimos unas peticiones muy especificas para la decoración y cumplieron con esas peticiones, la decoración quedó hermosa y tal cual la queríamos.
    La comida super rica, los invitados fue lo que más nos dijeron que la cena había estado buenísima, así como también nos dijeron que los meseros fueron muy amables y serviciales.
    Todo el equipo de ByO son excelentes y son un gran equipo, lograron hacer la boda que imaginábamos y nos encantó. Nuestros agradecimientos a todos.

Respuesta de Banquetes ByO:

Miriam y Gustavo, fue un placer para nosotros haber participado en su boda y agradecemos la gran confianza que nos brindaron. Nos da mucho gusto que hayamos cumplido con nuestro objetivo que es la satisfacción total de nuestros clientes.
    Les deseamos un futuro lleno de éxito y felicidad en esta nueva etapa de sus vidas.
    Siempre estarán en nuestros corazones.
    El equipo de Banquetes B&O
  • Luisam
    Luisa M. Enviado el 25/02/2019

¡Los mejores!

Mi boda fue maravillosa gracia al apoyo de Orlando, Blanca y Fer, son muy profesionales y nos ayudaron a cuidar cada detalle. Sin dudarlo, los volvería a contratar, mi esposo y yo les tomamos mucho cariño.

Respuesta de Banquetes ByO:

¡Muchas gracias Luisa! Fue un placer conocerlos, ustedes se han quedado en nuestros corazones para siempre. Les deseamos toda la felicidad en su matrimonio y que Dios los colme de bendiciones.
    Con cariño: Orlando, Blanca y Fer.
  • X
    Xulubyen A. Enviado el 03/04/2019

Calidad y servicio profesional

Nuestra boda fue bellísima gracias a su equipo, nos brindaron toda la atención antes y durante nuestro evento. La calidad de los alimentos, la decoración bellísima y la tranquilidad que tuvimos de que nuestros invitados estaban en las mejores manos. Me encantó, ¡muchas gracias!

Respuesta de Banquetes ByO:

Xulu y Carlos: Un gusto haber participado en su boda, les agradecemos toda su confianza y les deseamos que siempre estén rodeados del amor y el cariño que reflejan. Estarán en nuestro corazón por siempre. Orlando y Blanca, Banquetes ByO.