Ir al contenido principal
Bodas

Información

Banquetes All es una empresa especializada en la coordinación y planeación de grandes eventos. Su amplia experiencia les permitirá disfrutar de una boda con todos los lujos y sin ninguna preocupación. El excelente personal de esta empresa se encargará de que disfruten de una experiencia única, una celebración irrepetible que recordarán siempre.

Servicios que ofrece

Se encargarán de realizar el montaje, ustedes sólo tendrán que explicarles sus ideas y ellos las harán realidad. Diferentes colores y estilos que podrán combinar para crear el festejo perfecto para ustedes. Además de todas estas ventajas, Banquetes All les ofrece otros servicios muy variados y de gran calidad:

  • Banda, dúos, tríos, grupos musicales, grupo de cuerdas, mariachis, marimba
  • Carpas y tarimas
  • Iluminación y sonido
  • Pirotecnia y renta de inflables
  • Localización en salones o jardines
  • Edecanes, seguridad y valet parking
  • Servicio de payasos
  • Centros de mesa y detalles para la mesa principal
  • Ambientación en la ceremonia y los jardines
  • Ramo de la novia

Banquetes All les ofrece un catálogo de flores fantástico, con variedades de gran belleza que aportarán distinción al festejo. Les atenderán de forma personalizada para que puedan escoger esas flores que mejor se ajusten a sus gustos y necesidades. Para complementar los arreglos de florería utilizan todo tipo de materiales que crean efectos y composiciones innovadoras. Son piedras de río, gemas, arena, gel en forma de perlas, espuma floral de colores, velas, pantallas, peceras de cristal, etcétera

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Con qué servicios cuenta?

Banquete
Fotografía
Alquiler de menaje y material
Vinos y licores
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de meseros y personal
Otros (Pirotecnia, seguridad, valet parking, floristería, banda, mariachi, marimbas, etc)

¿Dispone de lugares para el "banquete"?

Si

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Se prepara en el evento

¿Qué incluye el menú?

Cocktail de bienvenida, servicio de canapés, refresco y hielo ilimitado, torna fiesta

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin costo alguno

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se hace el ajuste para el número de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

10% a la firma del contrato, pagos diferidos como el cliente lo requiera. Saldo a liquidar 15 días antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
39 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Sandy
Sandy S. Enviado el 21/12/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa organización

Tuvimos la fortuna de contar con su equipo para nuestra boda en diciembre. Todo el servicio fue impecable, la comida muy rica, todos los invitados quedaron súper satisfechos. Siempre pendiente de nosotros y el señor Alejandro muy flexible con los que le solicitamos de último momento. La decoración hermosa, y su equipo muy amables y profesionales. Gracias por todas sus atenciones, los recomendamos ampliamente.
Ana
Ana P. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio, atención , calidad

Banquetes All representó mucha paz para toda la organización del evento. Alejandro y su equipo son una empresa 100% recomendable, Alejandro se encargó del 90% de la boda y puedo decir que si me volviera. A casar lo elegiría a ellos para organizarlo! Comida deliciosa (opinión también de los invitados), música que no permitió que nadie se sentara!, equipo de meseros atentos, educados y excelente servicio!, siempre estuvieron al pendiente de todo y lo mejor es que excelente precio! Hicieron que mi boda fuera inolvidable (dicho por invitados también! )
Lorena
Lorena L. Enviado el 14/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Maravilloso, la comida deliciosa, el servicio excepcional. Alejandro un gran anfitrión y su equipo de meseros Nico una maravilla.
Olimpia
Olimpia R. Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable

Equilibrio entre calidad y precio, excelente atención y opciones variadas de menú.
Wendy
Wendy G. Enviado el 22/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Definitivamente súper recomiendo, atentos, amables, responsables, la calidad del servicio excelente, la comida deliciosa, definitivamente es la mejor banqueteara que pueden contratar para su día especial.
¡Totalmente agradecida!
Andrea
Andrea I. Enviado el 10/03/2021
Valoración 5 de 5

Excelente proveedor

Encantada de haber elegido a Alejandro para organizar nuestra boda. Nos ayudó en todo el proceso y al final el resultado fue maravilloso. Todo resultó de acuerdo al plan. Alejandro se encargó de cada detalle y siempre estuvo al pendiente de nosotros. ¡La comida deliciosa, el montaje hermoso y la atención excelente!.
Maleny
Maleny Enviado el 15/02/2021
Valoración 5 de 5

Agradecidos

En verdad que lo tienen todo, nuestros invitados quedaron sorprendidos, la comida súper rica, el pastel buenísimo, las bebidas deliciosas, su personal muy amables y atentos, las mesas y la pista iluminadas, la estación de esquites, pirotecnia, letras gigantes, los centros de mesa... todo de a 10, bellísimo.
Gestión y trámite de civil, no nos preocupamos por nada, guio nuestra boda en todo momento.
Sr. Alejandro, muchísimas gracias por hacer de ese día tan importante, perfecto, hasta la llovizna je, je, je. No olvidaremos sus atenciones, su motivación, su ayuda, su profesionalismo. Sin duda y primero Dios nos volveremos a ver.
Iván
Iván R. Enviado el 30/03/2020
Valoración 5 de 5

Altamente recomendable

La excelente calidad del servicio brindado por Banquetes All fue formidable desde el primer contacto. Siempre estuvieron con la disposición de resolver nuestras inquietudes y solicitudes.
La exquisita comida (a dicho de los invitados), el excelente servicio durante la boda, el bonito montaje y la perfecta coordinación del evento hicieron que nuestra boda sea inolvidable.
De entre tantas opciones que encontramos, Banquetes All fue sin duda la mejor elección.
Georgina
Georgina G. Enviado el 19/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Wooow, un proveedor excelente!

No me arrepiento de haber elegido a Alejandro para organizar nuestra boda. Todo el proceso de planeación fue muy fácil, nos ayudó en todo el proceso y no sólo con el banquete sino casi todos los proveedores. Y al final el resultado fue maravilloso. Todo resultó de acuerdo al plan, Alejandro se encargó de cada detalle y siempre estuvo al pendiente de nosotros. La comida deliciosa, el montaje hermoso, hasta el mas mínimo detalle muy bien cuidado. En fin, ¡la mejor opción! Hasta mis invitados reconocieron su excelente planeación.
Viviana
Viviana G. Enviado el 16/09/2019
Valoración 5 de 5
Alejandro y todo su equipo son unos verdaderos profesionales, hicieron que superara mis expectativas de la boda de mi sueños. Todo estuvo muy bonito, muy rico y en tiempo. El día de mi boda no contraté carpa y nos cayó aguacero pero en todo momento resolvieron cada una de las situaciones para que nosotros y mis invitados estuvieran disfrutando todo, estoy muy agradecida con sus atenciones y espero poder volver a trabajar con ellos en un futuro. Si están pensando en contratarlos, no lo duden ni un segundo, son la mejor opción.
Laura
Laura E. Enviado el 03/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Experiencia inmejorable!

Uno de los retos más grandes al planear una boda es que todo salga tal y como lo imaginaste. En nuestro caso, haber contactado a Alejandro fue, sin lugar a dudas, una de las mejores decisiones que tomamos mi esposo y yo.

Alejandro nos demostró ser una persona muy dedicada, súper profesional, responsable y con gran conocimiento; cuidó hasta el más mínimo detalle, siempre estuvo atento a escucharnos y compartimos su opinión.

La experiencia de vivir un evento con Banquetes All, fue excelente, cuidaron cada detalle (decoración, comida, servicio, iluminación, etc.). Nosotros y nuestros invitados tuvimos una noche increíble, mucho de esto fue gracias a ti Alejandro, agradecemos mucho las atenciones que tuviste con nosotros y nuestros invitados.

¡Nuestra boda fue realmente mágica!
Karla
Karla Enviado el 25/04/2019
Valoración 5 de 5

El mejor servicio

Muy contentos con el trabajo de don Ale siempre al pendiente, rápido a las contestaciones, comida deliciosa y buenas porciones, me evito tener que ver proveedor por proveedor, un trabajo muy completo y a un excelente precio. Mi boda preciosa, mil gracias.
Dangaab
Daniel G. Enviado el 09/04/2019
Valoración 5 de 5

El mejor banquete

Banquetes All, es la mejor opción que puedas tener en precio, calidad, servicio profesionalismo. Excelencia es poco con lo que hacen, en verdad mi esposa, mis invitados y demás quedaron fascinados con el servicio, montaje, alimentos, meseros, planeación y todo fue extremadamente cuidado, cada punto fue personalmente revisado por Alex. Una gran persona y ser humano que disfruta y siente tu evento como si fuera el suyo. Solo palabras de agradecimiento y una gran gran recomendación en verdad la mejor opción.
Agla
Aglae B. Enviado el 19/12/2018
Valoración 4.6 de 5

¡Súper servicio!

¡Un servicio a la medida! Quedamos súper contentos con el servicio y la calidad de todo. Durante la boda no nos preocupamos por nada.
Andy
Andy R. Enviado el 30/11/2018
Valoración 5 de 5

¡Mi boda de ensueño!

Sí, tal cual, mi boda de ensueño, así como se lee el título, así fue mi boda y es que Alejandro no sólo se encargó del banquete, pues me apoyó con todo el tema de la decoración y además, por si fuera poco, de psicólogo le hizo y no porque esté loca, bueno, sí, tal vez un poquito, pero es que te cuento que lo que tanto les dicen que entrarán en un super estrés y que tendrán pleitos absurdos por cualquier tema, es real. Y Alejandro de verdad fue super servicial, responsable, puntual, ingenioso amable en general, todo estuvo increíble. Las ideas que tenía las plasmó justo como quería, la comida deliciosa, super vasta la forma de servir y es que eso se notó el día que nos invitó a una de las bodas que hizo, nosotros pensamos, seguro así sirve porque quiere que lo contratemos, pues no, déjame contarte que él sirve así como invitado en la degustación y obvio el día de tu boda. Mis invitados, bueno, la gente siempre habla, pero me encantó que todos los comentarios fueron positivos de la recepción, el banquete y obvio el pastel. Ya por último, si están próximos a casarse Banquetes All sí o sí es la opción correcta para casarse.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Banquetes All

Andrea & Edgar
7 fotos · 06/03/2021
Myriam & Mario
18 fotos · 16/11/2019
Viviana & Víctor
15 fotos · 07/09/2019

Mapa

Pino, 15 62480 Cuernavaca (Morelos)

Preguntas frecuentes sobre Banquetes All

En Banquetes All es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de $250.
Banquetes All ofrece a sus parejas e invitados los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Fotografía
  • Alquiler de menaje y material
  • Vinos y licores
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de meseros y personal
  • Otros (Pirotecnia, seguridad, valet parking, floristería, banda, mariachi, marimbas, etc. )
Los invitados en Banquetes All pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Banquetes All ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
En Banquetes All el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
  • Descorche libre
Banquetes All ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 700 invitados.
A Banquetes All lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Proveedores