Opiniones de Banquete Eventos & Catering

Banquete Eventos & Catering

Tepotzotlán, Estado México

Julio C. Enviado el 04/11/2022

Maravillosa boda

Muy profesionales, la respuesta siempre fue rápida. Lo planeamos a distancia y Jesús entendió muy bien lo que quería y la imagen que quería para la boda.
    Los recomendamos mucho, todos los invitados estuvieron muy bien atendidos.
    Excelente!
    Karen C. Enviado el 06/12/2022
    El mobiliario que ocupa es defectuoso, si toman la mala decisión de contratarlo tengan mucho cuidado con el contrato ya que éste proveedor trata de abusar de las cláusulas y no se hace responsable de nada, posterior al evento se tardó más de un mes en dar reporte por el depósito en garantía que se le dio y después de muchas insistencias lo dio sin ninguna evidencia, inventó que se habían roto vasos, y 2 sillas de su mobiliario se rompieron con un uso normal (solo sentarse), por esto se quedó con gran parte de la garantía y sin hacerse responsable de los daños por la mala condición de ese mobiliario.

Durante el evento los meseros hicieron lo que quisieron y algunos de nuestros invitados nos comentaron los inconvenientes, el proveedor nos mencionó que se realizó una encuesta de satisfacción donde el resultado según él fue satisfactoria, misma que nunca compartió.

Además al final los meseros se pusieron muy groseros con todos los invitados al exigir propina por su mal servicio.

Por su parte, en el cumplimiento de los pagos en tiempo, le tuvimos casi que rogar y mucho insistir en que nos mandara los recibos de pago correspondientes, tiene muchos retrasos.
  • Veronica
    Veronica M. Enviado el 13/03/2015
    El servicio y apoyo fue excelente, se fueron dando cambios durante todo el proceso y siempre existió flexibilidad para hacerlos, se nos ayudo con decisiones importantes y opciones de servicios y de más, recomiendo ampliamente la empresa.

Alejandra D. Enviado el 07/04/2015
    Excelente atención de parte del equipo de Banquete Eventos y Catering, siempre fueron muy profesionales, amables y sobre todo tomaron en cuenta mis necesidades en un día tan importante para mi, lo recomiendo 100 %