Opiniones de Artesano Banquetes

Artesano Banquetes Ver más información

• Airam
    Airam L. Enviado el 26/01/2023

Excelente Banquete

El banquete de nuestra boda fue increíble pues desde la degustación Artesano tenía una amplia variedad de platillos y esto nos permitió personalizar por completo nuestro menú, además de que nos dieron oportunidad de cambiar ciertos mezcladores para que hicieran match con las bebidas que íbamos a ofrecer y todo esto sin algún costo adicional.

Algo que nos preocupaba mucho del banquete era que la comida no estuviera en la temperatura ideal, pero de verdad que esto no fue un problema pues la crema y el plato fuerte estuvieron perfectos y no tuvimos ningún comentario negativo de nuestros invitados.

La presentación de los platillos fue excelente desde los canapés de bienvenida hasta el postre todo estuvo delicioso y super bien presentado.
    Super recomendados tanto por atención como por lo completo que es su paquete de bodas.
    David Enviado el 13/09/2022

Entraron al quite a dos semanas del evento

Artesano entró al quite dos semanas antes del evento tras problemas que tuvimos con el banquetero anterior. Hicieron un buen trabajo a un costo razonable y con muy buena actitud. Tienen una muy buena capacidad de respuesta.
  • CYNTHIA ANAHI
    Gutierrez R. Enviado el 25/04/2022

Comida deliciosa y en general servicio excelente

Toda la comida fue exquisita de verdad. El chef muy atento en la prueba de menú y muy abierto a nuestras recomendaciones. Los invitados dijeron que el servicio de meseros fue excepcional aunque a mi la novia, me tocó uno nada bueno. El único pero que les pondría es que dentro de las bebidas, no consideran agua (pídanla desde el inicio) y tampoco te dicen qué refrescos llevarán.

Por ejemplo mis invitados tomaban el whiskey con manzana y no había. Solo llevaban Coca, Squirt y agua mineral.

• Mafer Góngora
    María F. Enviado el 12/01/2022

Delicioso y gourmet

Escucharon muy bien las notas de nuestra degustación,¡ todos nos comentaron lo deliciosa que estuvo la comida! Exquisita, la verdad. Mi top fue definitivamente la crema de espárragos pero todos comentaron que todo estuvo muy delicioso y gourmet.

La comunicación, los meseros, todo excelente, los cocteles, la barra, el mobiliario, mantelería, canapés, postres, pozole tornamesa, todo increíble. Quedamos muy contentos con todo el servicio. ¡¡Altamente recomendado!! Olvidamos tomar fotos de la comida pero bellísima y, sobre todo, ¡¡deliciosa!!
  • Cristina
    Cristina N. Enviado el 02/12/2021

El mejor banquete

Desde el primer contacto fueron super profesionales, Candy nos apoyó en todo lo que necesitamos. Los paquetes que manejan valen completamente lo que pagas y la comida lo mejor. Todos nuestros invitados quedaron encantados y nosotros más pues tienen opciones gourmet que valen completamente la pena. 10 de 10.
  • Mayito
    Mayito T. Enviado el 10/12/2021

La atención de primera, muy recomendable. En calidad de comida tuvimos un desperfecto pero lo solucionaron como grandes.
    Mariana M. Enviado el 04/12/2020

Boda Mariana y Leo

Son buenísimos, super adaptables a todo lo que yo quería, el menú era mi sueño y lo hicieron con el presupuesto que teníamos y amables, ¡nos encantó!
    Mar S. Enviado el 04/12/2020

¡Excelente banquete!

Se acoplaron a lo que buscábamos, muy creativos, atentos y de muy buen gusto. El banquete les encantó a todos.
    Patricia L. Enviado el 26/08/2017
    Excelente servicio, durante la planeación y durante mi evento. Todo riquísimo y los platillos los presentan súper bonitos. Muy buenos comentarios de mis invitados. Sirvieron a la hora acordada y todo caliente, delicioso. Superaron mis expectativas. Gracias AM&B Banquetes.