Angialy Eventos
Antonio del Moral. 353 Nueva Chapultepec 58280 Morelia (Michoacán) Mapa · Teléfono

Opiniones de Angialy Eventos

Angialy Eventos 5
  • Daniel

Daniel Navarrete · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Mi boda fue fantástica

Muy dedicados en sacar tu evento como lo sueñas, en nuestro caso, les platicamos la idea que teníamos y deseábamos para nuestro evento y se encargaron de materializarlo de manera sublime. Todo fue mejor que como lo imaginamos, cada detalle fue perfecto, nosotros nos preocupamos por disfrutar de nuestro evento al 100 %.
    No tuvimos un solo gramo de estrés que no fuera necesario, ya que los nervios previos son inevitables, pues quieres una boda de ensueño y gracias a Angialy Eventos lo tuvimos tal cual de principio a fin.
    Muchas gracias por el apoyo y a todas las parejas que anden en busca de quien les organice su boda, consulten a ellos, les juro que quedaran encantados.

Enviado el 15/10/2019
  • Pp NR

Pepe Nápoles · Se casó el 27 de Abril de 2019

¡Muy buena opción!

Nos gustó mucho el evento, siempre hay áreas de mejora, pero en general estuvo muy bien, se adaptaron a nuestros gustos y los cumplieron a la perfección.
    Muy flexibles y tomando en cuenta que estábamos en Saltillo y ellos en Morelia estuvo muy bien la atención. Totalmente recomendables.

Angialy Eventos 6
    Angialy Eventos 7
    Enviado el 19/05/2019

Respuesta de Angialy Eventos:

Muchas gracias Pepe, para nosotros ha sido muy padre y emotivo participar en este día tan importante para ustedes, agradecemos de antemano su confianza en nosotros, esperemos verlos muy pronto nuevamente.
    A nombre de todo el Equipo de Angialy, Muchas Felicidades por esta nueva etapa en sus vidas.
    La boda de Pepe Nápoles y Angialy Eventos 8
    La boda de Pepe Nápoles y Angialy Eventos 9
    La boda de Pepe Nápoles y Angialy Eventos 10
    La boda de Pepe Nápoles y Angialy Eventos 11
    La boda de Pepe Nápoles y Angialy Eventos 12
  • Yolanda

Yolanda Rosas Rojas · Se casó el 17 de Noviembre de 2018

¡La mejor boda gracias a ellas!

¡Nos encantó todo! Les quedó precioso y todo fue perfecto, la pasamos increíble. No pudimos escoger mejores personas, ¡gracias por superar nuestras expectativas!

Enviado el 26/06/2019
  • H

Harold · Se casó el 17 de Noviembre de 2018

Una empresa profesional, para un día tan especial

Angialy Eventos, mostró siempre atención y disposición en este día tan especial para nosotros. Su servicio no solo fue excelente, sino su calidad humana hacen de esta experiencia un recorrido y momento inigualable, no me queda más que agradecerles.

Enviado el 13/12/2018

Ramirez Gustavo · Se casó el 06 de Octubre de 2018

Deliciosa comida, excelentes materiales y mobiliarios

La comida fue una gran experiencia para nuestros invitados. No hay un solo pero que les pondría. Los materiales y mobiliarios para la presentación del evento de buena calidad y linda vista. Buen servicio de las chicas. Muy buena opción y buena relación costo beneficio.

Enviado el 18/12/2018

Rosa María Ceja Vázquez · Se casó el 12 de Agosto de 2018

Nuestra boda fue perfecta

Mi ahora esposo y yo, vivimos en Hermosillo y nos casamos en Morelia el 12 de agosto. Haciendo la investigación de proveedores nos encontramos con Angialy, al cotizar con ellas nos gustó mucho, manejan servicios muy completos y la atención excelente aún cuando todo fue por teléfono; en cada momento resolvían nuestras dudas y peticiones. El día de la boda tuvimos una noche maravillosa, superó nuestras expectativas, la comida deliciosa, las organizadoras tenían todo bajo control, la atención del capitán y meseros mejor de lo que pudiéramos imaginar. Todo fue perfecto.

Angialy Eventos 13
    Angialy Eventos 14
    Enviado el 06/09/2018

Gabriela Martinez · Se casó el 11 de Agosto de 2018

Simplemente maravilloso

En Angialy eventos nos organizaron la boda de nuestros sueños, todo estuvo espectacular; desde la decoración, la comida deliciosa, la organización; nos pudimos olvidar completamente de todo, poner todo en sus manos y dedicarnos a disfrutar nuestra fiesta. Nuestros invitados también disfrutaron mucho la fiesta, recibimos muy buenos comentarios de ellos. En un principio estábamos muy perdidos respecto a lo queríamos, pero Angie se encargó de orientarnos y nos ayudó a aterrizar y plasmar nuestras ideas, además de que siempre estuvo dispuesta a cambiar algunas cosas para ajustarnos a nuestro presupuesto y a nuestro gusto. Recomiendo ampliamente sus servicios.

Angialy Eventos 15
    Angialy Eventos 30
    Angialy Eventos 31
    Enviado el 04/09/2018

Respuesta de Angialy Eventos:

Muchas gracias, Gaby y Rene, en verdad, mil gracias por su confianza. Fue muy grato saber que depositaron en nosotros sus sueños, ilusiones y gustos, pero siento que los conociera de siempre. En Angialy dejan una huella y una amistad sincera. Gracias por dejarnos compartir con ustedes este gran día.

Dulce Due · Se casó el 19 de Mayo de 2018

Ser claro de que es lo que quieres es lo más importante, así pueden orientarte y darte las mejores opciones para tu evento. El servicio que nos brindaron fue excelente, altamente recomendable, van más allá de un buen servicio.

Enviado el 12/06/2018

Dulce y Pepe,

Muchas gracias por sus comentarios y, sobre todo, por dejarnos llegar con ustedes a este gran día y ser parte de una de algo tan maravilloso, su nueva vida estará llena de alegría, felicidad y, sobre todo, amor. Esperamos que nuestra relación sea más allá de lo laboral, aquí estaremos siempre para ustedes.

A nombre de todo nuestro equipo, muchas felicidades y gracias.

Alejandra Tapia · Se casó el 10 de Febrero de 2018

Excelente servicio, muy recomendable

Simplemente, hizo nuestros sueños realidad, dio un plus y sorpresas hermosas el día del evento. No dudan en entregar más del 100 para complacernos, nuestros invitados no dejaron de hablar de lo delicioso que estaba el banquete, excelente servicio por parte de los meseros, hostes y todo el equipo.

Enviado el 17/12/2018

Respuesta de Angialy Eventos:

Ale & Israel, muchísimas gracias por darnos esta gran oportunidad, fue un gran reto, nos dejan huella y además una bonita amistad, aquí siempre estarán abiertas las puertas para ustedes, deseamos de corazón tengan una vida plena y llena de felicidad. Con cariño y agradecimiento..El equipo de Angialy.
    La boda de Alejandra Tapia y Angialy Eventos 32
    La boda de Alejandra Tapia y Angialy Eventos 33
    La boda de Alejandra Tapia y Angialy Eventos 34
    La boda de Alejandra Tapia y Angialy Eventos 35
    La boda de Alejandra Tapia y Angialy Eventos 36
    La boda de Alejandra Tapia y Angialy Eventos 37
  • Alejandraa

Alejandraa Tapia · Se casó el 10 de Febrero de 2018

Excelente, siempre dando un plus a todo

Hicieron un sueño realidad. Gracias a todo el equipo, recibimos excelentes comentarios por parte de todos los invitados. Deliciosa comida, meseros súper atentos, todo fue de maravilla, Angy siempre dando un extra más detalles de los que esperábamos.

Angialy Eventos 38
    Angialy Eventos 54
    Angialy Eventos 55
    Enviado el 29/05/2018

Respuesta de Angialy Eventos:

Ale e Isra, nuevamente muchas gracias, no tenemos palabras para agradecer la confianza que nos brindaron. Fue un verdadero placer trabajar para ustedes y con ustedes. Su boda estuvo llena de magia, sorpresas y sobre todo amor. A nombre de todo el equipo mil felicidades y que Dios siempre bendiga su hogar y su corazón.