Opiniones de Banquetes Andrade

Cancún, Quintana Roo

• Miguel
    Miguel F. Enviado el 20/12/2022

Excelente Servicio

Desde el inicio Alex nos ayudó con todo, banquete, mobiliario, postres, bebidas, planeación, logística, servicio, en si fuera de sus servicios nos quedaron muy pocas cosas que resolver, el día del evento su hermana Tere nos ayudó con la coordinación del evento, tiempos y todo lo que se tenía que resolver se hacía, en pocas palabras son unos Héroes

Respuesta de Banquetes Andrade:

A sido un enorme placer poder apoyarles en un día tan importante para ustedes como para nosotros , gracias a ustedes por regalarnos su confianza , son momentos importantes los cuales se quedan con nosotros para siempre .
    Gracias Miguel & Cristina
    Silvia A. Enviado el 25/06/2018

Boda Alan & Bibi

Excelente paquete te arman, bastante completo. La comida de primera calidad, accesible. Hicieron un buen trabajo para crear cómo soñé parada en un jardín con un montaje atrás, hermoso. Crearon una mesa de dulces completa. Gracias.
  • Ekaterina
    Ekaterina M. Enviado el 04/04/2018

Excelencia

Banquetes Andrade es super profesional. Muy excelente servicio, hace que sientas menos carga y que sientas confianza, me encantó su servicio. Lo recomiendo al 100%. Me siento muy satisfecha con el servicio obtenido.

• Violeta
    Violeta Enviado el 10/05/2016
    Súper súper recomendable. Teresa Andrade es una persona sumamente cordial y sobre todo empática y muy profesional, siempre haciendo todo lo posible por solucionar cualquier problema, siempre preocupada por que todo salga perfecto. Me encantó su servicio, ¡la volvería a contratar sin pensarlo!
    Dora A. Enviado el 25/02/2016
    Todo el servicio del catering estuvo excelente y sin hablar de la cena que estuvo deliciosa. Y bajo la maravillosa supervisión y coordinación de Tere. Ella es una profesional y estuvo al pendiente de cada detalle. Una de nuestras mejores elecciones. ¡Súper recomendable!
    Jazmin Enviado el 27/01/2015
    Empezando con la coordinación a cargo de Teresa Andrade cuida cada detalle y sobre todo escucha a los novios en cuanto que es lo que buscan para su boda y cuida cada detalle es una experta excelente, el servicio muy bueno, son muy puntuales, cumplen con todo lo prometido, sus precios muy accesibles a comparación de otros banqueteros, la comida riquísima fue un éxito con los invitados les encanto, y por ultimo realizaron nuestra boda de sueño que queríamos. 100% recomendados.
  • Nadxieli
    Nadxieli Q. Enviado el 28/04/2014
    La cena y el servicio el día de nuestra boda, fue muy bueno, la verdad que la comida estuvo riquísimo, y a todos los invitados les encantó la cena, todos nos felicitaron mucho por nuestra elección al momento de la comida, realmente todo delicioso, la crema de champiñones, soul le de arroz, puré de zanahoria, y el guiso fuerte con pechugas rellenas todo riquísimo.
    Leticia B. Enviado el 11/04/2014
    Pude disfrutar el momento de la boda sin preocuparme por nada, ya que ellos tenían todo controlado, desde la misa hasta el último minuto del evento. También me recomendaron más proveedores como floristas, locales, etc. Para que fuese más sencillo para mi y mi esposo el realizar algunas de las tantas actividades que requiere organizarla.
    Alejandra E. Enviado el 07/11/2013
    Excelente servicio de Banquetes Andrade desde el primer día la organizadora con una vibra muy buena, nos atendió dándonos todas las opciones a sugerir de acuerdo a nuestro presupuesto y adicionales.
  • Laura
    Laura R. Enviado el 04/09/2013
    Hola, futuros novios.

Les recomiendo esta banquetería. Yo, que estuve de Madrid organizando mi boda, ellos se encargaron de todo y toda la boda salió excelente. Son muy profesionales y confiables ; se los digo porque nosotros mandamos mucho dinero, ¡así que son de super mega confianza!

También les recomiendo que se casen en el mes de marzo o abril, porque a finales de mayo, junio ya hay muchas tormentas tropicales, por si quieren hacer al aire libre totalmente.

Y de música para la iglesia les recomiendo Laura Chuc de música Vivaldi o Vilvaldi Música! Está también aquí en bodas.com.mx: super profesionales ¡y de confianza!

¡Ok, saludos a todas la futuras novias! Bye.